Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY escribió:Amarilla, no te animas a jugar tu? ¿Tienes miedo? ¿Tu mami no te deja?
Byly yo no juego porque no quiero dejar en ridículo a nadie.
Tengo demasiada calidad técnica y un golpeo exquisito.
Messi no me amarra la bota.
Y ahora, después de ponerme chula sin motivo....no juego porque no sé jugar!!! Jajajajajajaja. Lo mío son los micrófonos
Yoooos, a huevo ih!
Amarilla... los micrófonos
pataditas... los micrófonos...
¿Ya van a empezar los tigritos como el año pasado? mucho bla bla bla viejitos, jubilados etc. y a la hora de la verdad no hicieron ni una sola jugada... en fin... esta vez tendrán un año más, pero siguen siendo babys...
TURU, como era? Tigres, tigres, leones, leones... todos quieren ser los campeones...
Jajajajaja, sabía que alguien pondría la fotitoooo
Ya están los Tigres fichando peña ih ¿Qué pasa, no se valen ustedes solitos? Estos son capaces de traernos jugadores profesionales. Chacho, que ya tienen a uno del juvenil C ¿Qué más quieren?
No se preocupen, nos superaremos ante la dificultad
ayoze escribió:Ya están los Tigres fichando peña ih ¿Qué pasa, no se valen ustedes solitos? Estos son capaces de traernos jugadores profesionales. Chacho, que ya tienen a uno del juvenil C ¿Qué más quieren?
Si no me equivoco David es de segundo año, así que estará en el B lo más seguro.
¿Ya están con miedos? ¡¡Si aún falta un mes y algo!!.
ayoze escribió:Ya están los Tigres fichando peña ih ¿Qué pasa, no se valen ustedes solitos? Estos son capaces de traernos jugadores profesionales. Chacho, que ya tienen a uno del juvenil C ¿Qué más quieren?
Si no me equivoco David es de segundo año, así que estará en el B lo más seguro.
¿Ya están con miedos? ¡¡Si aún falta un mes y algo!!.
Los fichajes de la gente nueva, pongan su preferencia si quieren jugar con los niñitos o con los viejitos, pero todo queda expensas de los uniformes y de la cantidad de sobornos que reciba el organizador, uséase yo.
Para ir abriendo boca y a modo de recordatorio,el vídeo del partido del año pasado.En el que ganaron Los Tigres.....JAAAAAAAAAAAAAAAAA es mentira muchacho,ganó el futbol,ganaron los Veteranos. http://es.youtube.com/watch?v=Ni_CsREjdMM#GU5U2spHI_4
TURU FLORES escribió:Para ir abriendo boca y a modo de recordatorio,el vídeo del partido del año pasado.En el que ganaron Los Tigres.....JAAAAAAAAAAAAAAAAA es mentira muchacho,ganó el futbol,ganaron los Veteranos. http://es.youtube.com/watch?v=Ni_CsREjdMM#GU5U2spHI_4
Saludos mis niños/as.
denle la baja a piwi que se le ve caminando en todas las fotos ajaj xdxdxd
la_rata, a mi nadita simplemente te preguntaba pensaba que si te ibas del foro era para todo no solo para lo que te interesaba tranquilo que solo era una preguntita