[J12] UD Las Palmas - UD Salamanca (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

lo de la carne lo puse sin leer tu post asi que ya ves jeje.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

RUYMAN_UD escribió:habra que ir preparando el viaje a la angostura ya. :P
:?:

¿Tú de que vas?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Payaso.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

xercos escribió:
Payaso.
No faltemos al respeto señores, y tu menos Xercos que eres el moderador.
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

esto cda vez es mas complicado

Mensaje por Verde »

dificil lo tenemos, y cada vez mas lesionados........fukuda es de mantquilla¿
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Problemas las lesiones?? problema es el par de paquete que tenemos en el equipo cualquier equipo esta ganando en el gran canaria.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Universitario escribió:
xercos escribió:
Payaso.
El que falta al respeto es el otro, el tal Ruyman. Payaso es poco.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Marrero escribió:
Universitario escribió:
xercos escribió: Payaso.
Ha dado su opinión en un foro con un chiste que no tendrá ninguna gracia pero ha sido solo eso, un chiste, en ningun momento ha insultado a nadie, si nos quitan el humor que nos queda? :wink:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Universitario escribió:
Marrero escribió:
Universitario escribió: No faltemos al respeto señores, y tu menos Xercos que eres el moderador.
Ha dado su opinión en un foro con un chiste que no tendrá ninguna gracia pero ha sido solo eso, un chiste, en ningun momento ha insultado a nadie, si nos quitan el humor que nos queda? :wink:
Igual me pasé, pero vamos, que no has sido la primera de las payasadas que ha dicho Ruymán. ¿Y el que dice payasadas qué es? Un payaso.

Saluditos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Aunque duela tpco va mal encaminao el chikillo

no pienso en coger al 5º por la cola. sino en tener 50 puntos. ¿ a caso vamos a ganar todo lo que nos queda?

HAY Q SER REALISTAS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se me va a olvidar nunca este partido. Que injusticia. Y me voy de segunda B, porque si no ganamos esto, no vamos a ganar a nadie.
Suso
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Suso »

Bueno, pues otra derrota para nuestro casillero, dejando claro que la mejoría en el juego (DE ATAQUE), está ahí. Pero hay algunas opiniones personales que quiero poner respecto al encuentro de esta noche:

El equipo no sabe presionar. No sé si el bueno de Juan Manuel acostumbraba a mandar a sus hombres a presionar al rival que tenía el balón cuando dirigía al Sta. Brígida en 3ª o 2ªB. Pero ahora no se puede hacer eso. No puedes mandar a todo tu equipo a presionar a lo loco sin saber las consecuencias. Consecuencias que son simples: enormes huecos en el terreno de juego. Quizás no lo aprovechen en divisiones anteriores, pero en 2ªA, sí lo hacen. Los goles del Salamanca han llegado después de que uno o dos jugadores suyos pudieran pensar más de la cuenta al no tener ningún jugador encima.

No hay defensa. Y menos mal que tenemos al grandioso David García. Qué bueno que es el de Maspalomas, cómo se anticipa, cómo va al corte... y cómo, de vez en cuando y bastante limitado, saca el balón. Pero su compañero es un tío muy lento. Lentísimo. Hoy le ganó la espalda su par en todo momento, en todas las jugadas. En contadas ocasiones tuvo buenas acciones el bueno de López Ramos. Eso sí, a balón parado, o en un centro cualquiera (por arriba, vamos) este equipo no se come un rosco.

Yuri. Vaya personaje este. Que nadie se me tire al cuello, pero creo que nos hemos topado con el único futbolista brasileño sin técnica alguna. Decía que desde que empezó a jugar era delantero y no extremo zurdo (o eso tengo entendido). Joder, jugaría de 9 en benjamines y cuando sacaba a sus rivales 10 centímetros, porque si no, no me lo explico. No se sabe mover sin el balón, y con el balón normalmente se hace un lío de cojones. No tiene pegada, remata mal... y en la banda, bueno, escapa mientras no le toque delante un lateral con buena planta y veloz...

Cuando la UD tuvo el balón, siempre supo cómo moverlo. Exceptuando en los minutos finales, cuando se dedicaron a tocarla atrás viendo como el Salamanca cerraba todos los huecos perfectamente. Tuvimos ocasiones en la primera parte como para irnos 3-0 al descanso, pero no hay pólvora arriba. Algunos lo atribuirán a la mala suerte. Yo lo atribuyo a que, simplemente, no tenemos goleadores. Bueno, tenemos uno, pero ahora mismo está lesionado.

Eso es todo. Mejorando un poco la defensa (confío en la pareja Ione-David Gª) y dejando de salir a presionar a lo loco, este equipo lo tiene todo para salvarse. Y aunque no lo tuviese, me niego en rotundo a pensar que no hay 4 equipos peores que nosotros.
petardo84
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por petardo84 »

:cry: :cry: esto es de pelicula, otra vez se lesiona darino y perdemos un cambio, y luego nos kedan 2 cambios, y no es que critique ahora el trabajo hecho por el entrenador, pero cobas... por que sigue jugando un tio que no ayuda al equipo en nada? encima se nos lesiona fukuda nada mas entrar... estamos gafados, aun asi, en la primera parte dije: el que perdona al final la acaba pagando. hoy se noto mucho la falta de markitos tambien, y otro detalle, nauzet hoy no aparecio practicamente, tal vez rodriguez se equivoco quitando a david g., tal vez habria sido mejor meter a francis por nauzet, a parte del enfrascamiento que hubo hoy en el centro del campo, sin jugar por las bandas.

bueno esa es mi opinion, se aceptan comentarios, aun asi las palmas domino el partido, pero hay que estar mas centrado en defensa, que seguimos estando en segunda.

ah, se me olvidaba a nacho gonzalez hay que darle la patada ya de verdad.
Imagen
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

No fui al estadio, así que no puedo opinar acerca de cómo se desarrolló el encuentro. Tan sólo puedo describirles mi estado de ánimo, que es de amargura y frustración. Que no le ganamos a nadie, joder...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

fuera ya juampa de este equipo.

benitez rie

por que juega nacho lesionado ??

pindado y santamaria rien tb
Responder