Caso alberto a fondo
-
- Presidente del Club
Caso alberto a fondo
bueno quiero dar caso a fondo con alberto por que es un personaje que esta siendo muy popular por lo negativo.
A mi me parece la verdad un paquete donde los haiga , pero aveces la gente le pita cuando no lo hace mal.
El no tiene la culpa de que amaral se haya enamorado de el ,el biene a la ud a jugar y denunciar al final, pero mientras jugar y si sabemos que amaral lo va a poner fijo vamos a hacer que se cresca.
Si pitamos a ruben por que manda a callar a la afision me parece lo corecto, pero si pitamos a un jugador que el pobre no da mas de si, pues se pone muy nervioso , no vieron todo lo que fallo desde que le pitaban, y en cima cuando era el ultimo hombre, que lo ponen nervioso y se la roban.
Yo creo que tambien podrian pitar a carmelo, que puede dar mas pero no da por que es un chupon, pero no , el movimiento popular hace que sea alberto el centro de las criticas.
Asi que antes de pitar o aplaudir piensenlo 2 veces que 6000 personas en tu cuello gritandote da respeto, y al fin y alcabo en un jugador de futbol y un ser humano que tiene familia y corazon
SALUDOS Y GRASIAS POR LEER MI MENSAJES QUE ES UNA COMIDA DE OREJA DE LAS GRANDES JEJEEJ PERO VALE LA PENA
A mi me parece la verdad un paquete donde los haiga , pero aveces la gente le pita cuando no lo hace mal.
El no tiene la culpa de que amaral se haya enamorado de el ,el biene a la ud a jugar y denunciar al final, pero mientras jugar y si sabemos que amaral lo va a poner fijo vamos a hacer que se cresca.
Si pitamos a ruben por que manda a callar a la afision me parece lo corecto, pero si pitamos a un jugador que el pobre no da mas de si, pues se pone muy nervioso , no vieron todo lo que fallo desde que le pitaban, y en cima cuando era el ultimo hombre, que lo ponen nervioso y se la roban.
Yo creo que tambien podrian pitar a carmelo, que puede dar mas pero no da por que es un chupon, pero no , el movimiento popular hace que sea alberto el centro de las criticas.
Asi que antes de pitar o aplaudir piensenlo 2 veces que 6000 personas en tu cuello gritandote da respeto, y al fin y alcabo en un jugador de futbol y un ser humano que tiene familia y corazon
SALUDOS Y GRASIAS POR LEER MI MENSAJES QUE ES UNA COMIDA DE OREJA DE LAS GRANDES JEJEEJ PERO VALE LA PENA
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
-
- Presidente del Club
que si joder si no es el que decide PUES AHORA BOY A SER UN PAQUETE QUE TE CABAS Y VOY A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS POR QUE SI pues no la culpa es de amaral, y si esta en el campo pues la culpa es de amaral, y asi le costo el banquillo
Que conste que hay mi me parece lo peor de lo peor es tan malo que aveces es bueno de lo malo que es da la vuelta al completo a la escala de jugadores jjaajjajaja es broma esto ultimo.
Saludos y no me ladren mucho
Que conste que hay mi me parece lo peor de lo peor es tan malo que aveces es bueno de lo malo que es da la vuelta al completo a la escala de jugadores jjaajjajaja es broma esto ultimo.
Saludos y no me ladren mucho
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Titán Amarillo
- Moderador
- PRAVS
- Directivo de la entidad
estoy contigo malostiempos...se le pito demasiado...me da q desde la granpitadda se puso muy nervioso y perdio mas balones de los q suele perder...me dio muchisima pena en serio...YO LE DOY ANIMOS..porq el pobre estaba destrozado en serio...salio llorando pero como fice malostiempos...si amaral esta enamorado de el..no podemos hacer nada
- Rubén
- Administrador concursal
Y también David García (que se está saliendo) , Poncho(que tiene queTitanAmarillo escribió: Los mejores fueron Cacá y CicovicEsta doble C es la que triunfa actualmente
jugar de principio) , y Jonathan Torres ( que no para de luchar y cuando
está donde tiene que estar en los partidos ,osea de delantero , marca
goles como hoy , y de espuela).
- Titán Amarillo
- Moderador
- Rubén
- Administrador concursal
Y lo de Poncho si es verdad , un poco más apagado en la segunda parte,TitanAmarillo escribió:Si si los que nombras Rubén también. Pero por ejemplo Poncho estuvo magnífico la 1ª parte, la 2ª ya estuvo más apagado... Jonathan Torres al revés... La 1ª parte apagado y la 2ª parecía Ronaldinho con taconazos y caños incluidos y David García pues sí, muy bien, se me olvidaba.
porque casi jugó de defensa.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee