Lamentable espectaculo ofrecido por............. la aficion!
FrancisII, tiens razon en muchas cosas,pero fallas en las formas chaval,en un foro en el q somos fervientes seguidores del club no puedes decir q somos una mierda de aficion y demas lindeces,cortate un poco,yo tb pienso un poco como tu,eso de a q viene a pitar el publico.
Te explico,un gran sector de este publico piensa q la UD es la UD,y no asume q es un ekiipo de 2B, lo q me da coraje es por ejemplo contra el Getafe q esperaban,ganar¿?es un ekipo de 1A,ahi q despèrtar,un gran sector de la aficion se piensa q la UD tiene q estar en el area rival desd el minuto 1 al 90,pero weno,q sepan q EL OTRO EKIPO TB JUEGA¡¡¡,dejen de pitar desd el principio,y lo q acn con Alberto es absurdo,vale q es un pakete,pero si siguen asi,mas lo van a hundir,y el no es el culpable de q lo pongan en el campo.
Te explico,un gran sector de este publico piensa q la UD es la UD,y no asume q es un ekiipo de 2B, lo q me da coraje es por ejemplo contra el Getafe q esperaban,ganar¿?es un ekipo de 1A,ahi q despèrtar,un gran sector de la aficion se piensa q la UD tiene q estar en el area rival desd el minuto 1 al 90,pero weno,q sepan q EL OTRO EKIPO TB JUEGA¡¡¡,dejen de pitar desd el principio,y lo q acn con Alberto es absurdo,vale q es un pakete,pero si siguen asi,mas lo van a hundir,y el no es el culpable de q lo pongan en el campo.
-
- Presidente del Club
bueno estamos en 2b pero no se donde esta el equipejo, sera el entrenadorejo
y ahora saldras con que chula la afision, sera por que tu no has pagado un abono para ver como pones a los que mas luchan en el banquillo(tomas)
y lo de pitar a amaral mientras se abrazaba un eror garafal de parte de la afision , que deberia decir que esta arepentida de semejante chorada sin sentido
y ahora saldras con que chula la afision, sera por que tu no has pagado un abono para ver como pones a los que mas luchan en el banquillo(tomas)
y lo de pitar a amaral mientras se abrazaba un eror garafal de parte de la afision , que deberia decir que esta arepentida de semejante chorada sin sentido
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo no pude ir al estadio por lo que no tengo una opinión argumentada sobre lo que pasó en el partido. Pero sí digo nuevamente que no estoy a favor que se "machaque" a Alberto continuamente desde la grada (aunque respeto la opinión de la afición), y sí aplaudo el gesto de los jugadores con el míster cuando marcaron el gol. Eso demuestra que la gente es una piña en el vestuario y que están con el entrenador. y que quieren que les diga, para tener un vestuario dividido e incómodo me quedo con uno que esté a muerte con el entrenador y comprometido con la causa.
Otra cosa es que yo esté de acuerdo con las decisiones que toma Amaral (que no lo estoy), pero eso ya es otra cuestión.......
Saludos
Otra cosa es que yo esté de acuerdo con las decisiones que toma Amaral (que no lo estoy), pero eso ya es otra cuestión.......
Saludos
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
mi opinion que mucho bla bla bla que pq pitamos, yo tb podria decir pq no vais al estadio??????????????
luego cuando la ud gana algo 150.000 personas con el PIO,PIO
eso si que da ASCO, Y ASCO DE VERDAD
eso es como el dicho del pene, prefiero chica juguetona que grande y marikona............
a ver si dejais de opinar d ela gente que va al estadio, pero si ni sikiera sabeis lo que es un estadio...........
que facil es verlo por la tvc, gastensen 2 euros miseros
PIO,PIO
luego cuando la ud gana algo 150.000 personas con el PIO,PIO
eso si que da ASCO, Y ASCO DE VERDAD
eso es como el dicho del pene, prefiero chica juguetona que grande y marikona............
a ver si dejais de opinar d ela gente que va al estadio, pero si ni sikiera sabeis lo que es un estadio...........
que facil es verlo por la tvc, gastensen 2 euros miseros
PIO,PIO
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
DIOSA DEL MAR, no sé si eso lo dices por mí o no. Pero por si acaso te diré que hoy no fuí al estadio por motivos personales. Pero SÍ soy abonado, y no sólo de esta temporada, sino que llevo desde 1985 (19 años) siendo socio primero y abonado después. Además de que también soy accionista del club, que también he colaborado en eso.
Por tanto me siento totalmente legitimado para opinar de una cuestión que nos afecta a todos, y más en concreto a los que estamos cada 15 días de forma asidua en nuestro estadio y pagamos religiosamente nuestros abonos para ayudar a la supervivencia de nuestro club.
Saludos
Por tanto me siento totalmente legitimado para opinar de una cuestión que nos afecta a todos, y más en concreto a los que estamos cada 15 días de forma asidua en nuestro estadio y pagamos religiosamente nuestros abonos para ayudar a la supervivencia de nuestro club.
Saludos
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
A ALberto creo que no se le insulto..UN ALBERTO ECHALE HUEVOS ERA PARA ANIMARLE eh lo mismo que se le canto a la Ud en el descanso...Y lo que me parece vergonzoso es el gesto que dedico Amaral a la Naciente cuando marco Las Palmas que Tino Luis lo agarro lo sento y se lo reprocho
Eso verdad que no lo vieron,solo estan para crticar a U.N....Guardenme una cria Francia y Carla

- PRAVS
- Directivo de la entidad
yo en muchas cosas estoy de acuerdo con FRANCIS..pero por ejemplo a mi amaral no me gusta y el gesto q le hizo todo el equipo de abrazarle porq era su ultimo partido fue super bonito y hombre respeto al publico q les pito...pero hombre no seamos tan capuyos por dios.. dejemoslos respirar..y la pitada de alberto..reconozco q alberto es...como todo el mundo sabe pero se le pito demasiado yo no lo vi tan mal pero pa q se espavile pero esq cuando me entere q dicen q salio llorando me dio fleje de pena pero bueno..eso no es motivo pa q se quede..yo creo q la solucion es amaral y alberto a la calle creo yo pero porq no estan dando nada positivo para el partido no porq les tenga odio...y habiando gente como tomas q es impresionante...1) es buenisimo, 2) es super buena persona (aunque eso en un campo no se valora) 3) se rebajo un 40% de su ficha...ESO SE MERECE SER TITULAR creo yo..pero bueno estoy contento por la victoria q fue lo importante y decirles q haya paz entre todos no saquemos las cosas de contexto...VAMOS UD
¡SIEMPRE ESTARE CONTIGO PARA LO BUENO Y PARA LO MALO! hasta q la muerte nos separe
¡SIEMPRE ESTARE CONTIGO PARA LO BUENO Y PARA LO MALO! hasta q la muerte nos separe
Referente a ULTRA y MR. YO pienso que ustedes estan que saltan de alegria con la situacion actual del equipo, de veras.
Tamaran por primera vez veo que coincides conmigo y joder tio, se me salen las lagrimas, en serio porque veo que hablas con mucho sentido.
Te preguntas porque tanto odio a U.N. pues vera, la gente que paga y va a ver un espectaculo tiene derecho a pitar, eso lo tengo claro, tiene derecho a pitar.... DESPUES DE TERMINAR EL PARTIDO, no desde el minuto 1 porque el mister no hace las alineaciones como quiere la aficion. U.N. estuvo desde la primera parte pintando, y eso se lo recrimino, como cuando le pitaron al principio de temporada a Carmelito.
La historia se vuelve a repetir, y no dudo de que El Simio votara a la puta calle a AMARAL, al fin y al cabo es el accionista mayoritario, y nos traera al Benigno, y veras como se hunde esta temporda el equipo.
Tamaran por primera vez veo que coincides conmigo y joder tio, se me salen las lagrimas, en serio porque veo que hablas con mucho sentido.
Te preguntas porque tanto odio a U.N. pues vera, la gente que paga y va a ver un espectaculo tiene derecho a pitar, eso lo tengo claro, tiene derecho a pitar.... DESPUES DE TERMINAR EL PARTIDO, no desde el minuto 1 porque el mister no hace las alineaciones como quiere la aficion. U.N. estuvo desde la primera parte pintando, y eso se lo recrimino, como cuando le pitaron al principio de temporada a Carmelito.
La historia se vuelve a repetir, y no dudo de que El Simio votara a la puta calle a AMARAL, al fin y al cabo es el accionista mayoritario, y nos traera al Benigno, y veras como se hunde esta temporda el equipo.
- Titán Amarillo
- Moderador
No sé que partido vistes Francis. Yo a UN no los oí pitar ni un solo segundo. Cantaron miles de canciones y apoyaron al equipo en todo momento. Y ya te dije, fueron los únicos que se dignaron a apoyar a Alberto cuando se iba hecho polvo al vestuario. Además, eran a los únicos que se les oía durante la mayor parte del partido. No creo que haya que reprochar su actitud. Y que conste que no pertenezco a ninguna peña, pero es que a UN se les tacha de muchas cosas injustamente. Saludos.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
No fueron los únicos, había más gente que aplaudió la salida del campo de Alberto y que no se alegró de la expulsión. Yo fui uno de ellos.TitanAmarillo escribió:No sé que partido vistes Francis. Yo a UN no los oí pitar ni un solo segundo. Cantaron miles de canciones y apoyaron al equipo en todo momento. Y ya te dije, fueron los únicos que se dignaron a apoyar a Alberto cuando se iba hecho polvo al vestuario.
- Titán Amarillo
- Moderador
Si, perdón... No quería decir que los de UN fueron los únicos que lo animaron, también hubieron muchos aplausos.Marmota amarilla escribió:No fueron los únicos, había más gente que aplaudió la salida del campo de Alberto y que no se alegró de la expulsión. Yo fui uno de ellos.TitanAmarillo escribió:No sé que partido vistes Francis. Yo a UN no los oí pitar ni un solo segundo. Cantaron miles de canciones y apoyaron al equipo en todo momento. Y ya te dije, fueron los únicos que se dignaron a apoyar a Alberto cuando se iba hecho polvo al vestuario.