ULTRANACIENTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ULTRANACIENTE

Mensaje por juanjap »

despues de ver ya varios partidos en el estadio de Gran canaria,no entiendo por que la gente no anima como en el insular, no se si sera la ubicacion de la peña ultranaciente que por lo menos yo que estoy en la curva no se les oye apenas nada, y no es por que no esten animando , esta claro que quien animaba el equipo en el insular eran ultranaciente pues siempre rompian el hielo y te contagiaba y animabas a la fuerza, pero esto ahora no pasa, no se cuantas peñas habra por el estadio de Gran canaria, pero la verdad es que ni se les oye,se han equivocado ultranaciente en elegir la ubicacion?se les ve tan lejos animando sin parar, pero como si estuvieras viendo cine mudo y las demas peñas solo se dedican a animar cuando vamos ganando, no se que opinais y que solucion se le puede dar. se le podria poner unos microfonos de ambiente para que llegara mas a la gente .
ULTRA

Mensaje por ULTRA »

Pues tio nolose,yo he ido par de veces por la curva aver que tal se escucha ultra naciente y lo escucho perfectamente,claro tambien ahi q mirar el cantico,uno son mas contundentes que otros.....

Lo del tema de los microfonos de ambiente seria una buena idea,tipo italia con los altavoces pero que se escuche en todo el estadio,y todos podamos animar a las palmas ya que el estadio es muy frio POR LAS JODIAS PISTAS!!!!!!!

Pero bueno siempre estamos animando segun el cantico si es muy largo o no,se puede escuchar menos o mas.

Un Saludo.
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

El del mensaje era yo pero no habia entrado como registrado jeje

Un Saludo.
Un Ultra Naciente

Re: ULTRANACIENTE

Mensaje por Un Ultra Naciente »

juanjap escribió:despues de ver ya varios partidos en el estadio de Gran canaria,no entiendo por que la gente no anima como en el insular, no se si sera la ubicacion de la peña ultranaciente que por lo menos yo que estoy en la curva no se les oye apenas nada, y no es por que no esten animando , esta claro que quien animaba el equipo en el insular eran ultranaciente pues siempre rompian el hielo y te contagiaba y animabas a la fuerza, pero esto ahora no pasa, no se cuantas peñas habra por el estadio de Gran canaria, pero la verdad es que ni se les oye,se han equivocado ultranaciente en elegir la ubicacion?se les ve tan lejos animando sin parar, pero como si estuvieras viendo cine mudo y las demas peñas solo se dedican a animar cuando vamos ganando, no se que opinais y que solucion se le puede dar. se le podria poner unos microfonos de ambiente para que llegara mas a la gente .
¿Quién está lejos Ultra Naciente o lo demás?....no nos engañemos, tenemos pistas de atletismo y es lo que hay.

Nosotros seguimos animando igual y está claro que en muchos momentos es dificil que se nos escuche desde la grada curva. ¿sabes la distancia que hay desde la Naciente a la Curva?.....Otros sectores sí que nos escuchan perfectamente y de la curva en algunos momentos con canciones más contundentes.

Quizás se deberían implicar más el resto de las peñas, sobre todo las 2 Federaciones, que están todas en la Grada Curva.

Nosotros propusimos una GRADA JOVEN al club, una grada que pudiera contar con 1000 o 1500 jóvenes animando sin parar y llevando en volandas al Estadio. No nos hicieron caso, y ahí tienen los resultados.

Y por último, decir que elegimos esa grada porque ahí estamos a nuestra bola. No molestamos a nadie ni nadie no smolesta. Si estuviéramos en la curva habría problemas para colocarnos de pie mientras animamos y para muchas cosas más.

Por eso repito, que Ultra Naciente sigue animando....quizás es hora de que no sea sólo Ultra Naciente quien lo haga. Que eso es muy cómodo.

Ultra Naciente
www.ultranaciente.com

¡NO A LA VIOLENCIA! ¡NO A LA POLÍTICA EN LAS GRADAS!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

vamos haber espero que no se haigan mal interpretado mis palabras , no he dicho ni dire, pues no soy tonto que ultranaciente no anime o que anime menos ahora. lo que digo es que yo siempre fuy al insular por la naciente y se respiraba ambiente de futbol contagiado por la peña ultranaciente que animaba sin parar y contagiaba a los demas y ahora eso no se ve por lo menos yo en la curva, que estan las federaciones de peñas en la curva, pa que digo yo si se oye mas en la lejania a ultranaciente que a ellos, menos cuando hay que silbar al equipo, por lo demas estoy deacuerdo con ustedes que todos somos aficion aunque no seamos de peñas o ultras pa lo bueno y pa lo malo.un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Esta claro que el nuevo estadio es mucho mas frio que el Insular y por eso se deberian tomar medidas para que la aficion este mas cerca del equipo.La idea de altavoces en el estadio estaria deputa madre la verdad pero dudo que los putos politicos quieran oir los insultos que bien se merecen. Por cierto Habria alguna posibilidad de ocupar en un futuro las pistas de atletismo por mas grada. Bueno espero que en un futuro proximo la aficion amarilla vuelva a llevar en volandas a nuestra UD
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo nos algo de mi asombro con lo de las pistas, pues nadie las utiliza ni nada, y lo peor es q no llevan tintes de ser utilizadas, q pasada, m parece una falta de respeto
ton

Mensaje por ton »

la federacion de peña adrian deniz no se les oye
ton

Mensaje por ton »

la federacion de peña juanito guedes toca los bonbos y la otra que hace
Atis Tirma
Se desvive por los colores

¿Federación de Peñas Juanito Guedes?

Mensaje por Atis Tirma »

ton escribió:la federacion de peña juanito guedes toca los bonbos y la otra que hace
¿Federación de Peñas Juanito Guedes?......¿cuál es esa?....sólo conozco a la Federación de Peñas Adrian Déniz.

¿Son una Federación o un grupito de aficionados?.......no se les ve en el Estadio.
luis

Mensaje por luis »

Yo siempre he estdo en la curva, tanto en el Insular como en el GC, y la diferencia es abismal. Ha habido momentos en que he hecho un gran esfuerzo para escuchar el cántico porque los veo saltando o aplaudiendo, y no hay manera. El estadio es muy abierto, las pistas separan mucho... lo único que sé es que nada es igual. A veces oyes un poco y si te sabes el cántico continuas y la gente se va contagiando pero como no te lo sepas bien, apaga la vela y vámonos. Qué putada.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

luis escribió:Yo siempre he estdo en la curva, tanto en el Insular como en el GC, y la diferencia es abismal. Ha habido momentos en que he hecho un gran esfuerzo para escuchar el cántico porque los veo saltando o aplaudiendo, y no hay manera. El estadio es muy abierto, las pistas separan mucho... lo único que sé es que nada es igual. A veces oyes un poco y si te sabes el cántico continuas y la gente se va contagiando pero como no te lo sepas bien, apaga la vela y vámonos. Qué putada.
Pero vamos a ver....¿qué tiene que ver eso?. Ultra Naciente no anima ni canta para la grada curva sino para los jugadores que están en el campo. Lo importante es que nos oigan los jugadores y no la grada curva.

Lo que tiene que hacer la grada curva es olvidarse de Ultra Naciente y animar sin parar.

O cambiamos el chip o estaremos así toda la vida. O es que esta afición va a seguir dependiendo toda la vida de Ultra Naciente. Ojalá hubiera 3 peñas más como Ultra Naciente en el Estadio de Gran Canaria.
luis

Mensaje por luis »

Claro que tiene que ver. Si animan para los jugadores te aseguro que cuando el juego está en la zona de la curva tampoco ellos los oyen. Y por otra parte, yo no pertenezco a ninguna peña y coincido en que ojalá hubiesen dos o tres peñas más que animasen como lo hace Ultranaciente, pero como la realidad es bien distinta hago el comentario. Todos los que quisiéramos no podemos estar con los ultras y sin embargo pensamos que ´deberíamos animar como ellos. Voy al estadio con mis hijos y un par de amigos, siete en total ¿me explicas qué hacemos? somos una voz en el desierto. Antes al menos, al escuchar a los ultras acompañábamos y otros muchos continuaban. Ahora al no oírles no podemos hacerlo. ¿Qué quién pierde? Tú mismo analiza. si queremos a animar al equipo y no podemos seguir a los que de verdad lo hacen, no perdemos nosotros pierde el equipo que ya no siente el calor de la afición. No critico a los ultras por no oírseles, critico la situaación
luis

Mensaje por luis »

Claro que tiene que ver. Si animan para los jugadores te aseguro que cuando el juego está en la zona de la curva tampoco ellos los oyen. Y por otra parte, yo no pertenezco a ninguna peña y coincido en que ojalá hubiesen dos o tres peñas más que animasen como lo hace Ultranaciente, pero como la realidad es bien distinta hago el comentario. Todos los que quisiéramos no podemos estar con los ultras y sin embargo pensamos que ´deberíamos animar como ellos. Voy al estadio con mis hijos y un par de amigos, siete en total ¿me explicas qué hacemos? somos una voz en el desierto. Antes al menos, al escuchar a los ultras acompañábamos y otros muchos continuaban. Ahora al no oírles no podemos hacerlo. ¿Qué quién pierde? Tú mismo analiza. si queremos a animar al equipo y no podemos seguir a los que de verdad lo hacen, no perdemos nosotros pierde el equipo que ya no siente el calor de la afición. No critico a los ultras por no oírseles, critico la situaación
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

estoy con luis, ese es el tema chapo.
Responder