[J12] UD Las Palmas - UD Salamanca (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo tampoco tengo palabras lo unico que se me ocurre es impotencia ya ni jugando decetemente ganamos es increible ver como con tan poco que hace el rival siempre nos acaban ganando y a nosotros nos cuesta dios y ayuda hacer un misero gol,estoy tremendamente hundido y dolido me veo otra vez yendo al estadio a las 12:00 de la mañana viendo al fuenlabrada,playas etc,espero levantarme mañana algo mas optimista porque lo veo todo muy negro :cry:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

lord canarion escribió:yo tampoco tengo palabras lo unico que se me ocurre es impotencia ya ni jugando decetemente ganamos es increible ver como con tan poco que hace el rival siempre nos acaban ganando y a nosotros nos cuesta dios y ayuda hacer un misero gol,estoy tremendamente hundido y dolido me veo otra vez yendo al estadio a las 12:00 de la mañana viendo al fuenlabrada,playas etc,espero levantarme mañana algo mas optimista porque lo veo todo muy negro :cry:
yo todo lo contrario aun veo el color amarillo en segunda el año que viene y asi sera.
la imagen esta cambiando y juan esto lo saca palante como sea
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

DIMAS,ojala que tengas razon pero la cosa esta muy chunga el cambio de entrenador se tuvo que haber hecho desde principio de temporada ahora estamos muy cuesta arriba gracias a la herencia que ha dejado juanito y necesitarias una racha de victorias como la que tuvimos en su dia con el gran Roque Olsen(DEP) para sacar esto adelante ya jugar bien no me sirve ahora hay que ganar y veo que al equipo le resulta casi imposible por los factores que expuse en mi anterior mensaje pero repito nadie desea mas que yo que tengas razon y estemos jugado el año que viene en segunda
saludos compañero
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Estoy totalmente convencido de que la UD LAS PALMAS cogerá una racha de victorias (no sé cuando) , pero la cogerá , por ejemplo 15 de 17, pero segurísimo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Que bien, ya hasta lo moderadores... en fin.

Ruymán, es lo que tiene decir que la cosas van mal, que es la pura verdad, y nadie lo quiera ver.

No hay más ciego que el que no quiere ver :wink:
Última edición por Kenneth el Dom Nov 11, 2007 12:01 am, editado 1 vez en total.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Un equipejo en toda regla...Joder señores, en la primera parte se pudieron llevar un saco y escaparon locos. Nos tiraron una vez y nos metieron dos goles. El problema es que a mi juicio Cobas estuvo muy desafortunado y Juanma que la vuelve a cagar, y lleva un par de ellas importantes y más propias de un jugador de regionales.

¿Si se crean 10 ocasiones y se pierde sirve de algo? Sí, porque si en cada partido consigues eso la pelota acabará entrando. Aquí parece que somos un poco teletexto eh. Si llegamos a ganar más de uno se estaría haciendo pajas mentales por el juego del equipo, pero como se perdió, pues nada, a disparar a todos lados.

Hay que empezar a ganar ya, nos estamos distanciando mucho y esta jornada hay varios duelos directos, por lo que nos vamos a distanciar más de la permanencia sí o sí.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mejoramos el juego y a la vez nos undimos en la clasificacion. Este equipo tiene mal de ojo :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

gialloblù escribió:No fui al estadio, así que no puedo opinar acerca de cómo se desarrolló el encuentro. Tan sólo puedo describirles mi estado de ánimo, que es de amargura y frustración. Que no le ganamos a nadie, joder...
EStoy en la misma situación que tú querido amigo, lo único es que yo todavía tengo fe... hasta que los hechos sea irrefutables yo sigo teniendo fe en la Salvación.

Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues yo hoy no estoy tan desanimado como ustedes, se lucho, se tuvo ocasiones (mas que el contrario) pero el balon no entro,nada mas asi es el futbol.Asi si se puede perder no haciendo el paripe del ultimo mes, ¿que descendemos?pues igual si, pero con dos cojones,aun asi, confio en que a partir del proximo partido,si se sigue en esta linea,la suerte nos empieze a dar lo que nos birlo en este partido.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

cara de tonto se me quedo hoy,que puta mala suerte la nuestra.
riki raka

Mensaje por riki raka »

carloslp escribió:Pues yo hoy no estoy tan desanimado como ustedes, se lucho, se tuvo ocasiones (mas que el contrario) pero el balon no entro,nada mas asi es el futbol.Asi si se puede perder no haciendo el paripe del ultimo mes, ¿que descendemos?pues igual si, pero con dos cojones,aun asi, confio en que a partir del proximo partido,si se sigue en esta linea,la suerte nos empieze a dar lo que nos birlo en este partido.
Pues para mí este tema es realmente alarmante. Ya lo vengo advirtiendo en mis últimos comentarios que he realizado en partidos anteriores. Este equipo tiene la pólvora mojada. Está fallando muchas ocasiones de gol. Y el gol es lo que hace que puedas ganar partidos.

El año pasado salímos adelante gracias a la racha goleadora de Marcos Marquez, desgraciadamente este año el delantero amarillo tampoco anda nada fino y los demás para que decirte. Nuestros goles la mayoría los están logrando jugadores que no son nuestros delanteros. Con eso lo dice todo.

Ya lo vengo apreciando desde hace varios partidos, erramos casi todas nuestras ocasiones, pasó en Vigo, el equipo en la primera parte perdonó, y luego en la segunda el equipo local reacciona unido a esa especie de pájara mental que le entra al equipo al comienzo de la segunda parte. y nos ventilan el partido.

Contra el Tenerife se vió más de lo mismo, y ese partido logramos empatarlo gracias a la motivación extra que da un derby y que te hace morder más. Pero hoy en casa parece que vuelve la cosa a quedar en evidencia.

Nos falta algo vital para poder tener opciones de quedarnos en segunda y creo que es más importante que jugar bien. Ser prácticos y marcar ocasiones que dispongamos.

La sequía de nuestros delanteros empieza a ser más que alarmante, creo recordar que ya es la tercera derrota consecutiva en casa, y realmente dramático lo de Fukuda, el único delantero que a mi entender, estando en forma y con continuidad nos podría sacar de esta sequía anotadora y no para de lesionarse.

De la defensa mejor no hablo porque ya bastante se ha hablado y muchos saben ya lo que hay. Cada vez se ve más lejos al resto de equipos. Y cada vez queda menos tiempo para evitar una tragedia que resulta impesable de asumir por los aires de nueva etapa amarilla que nos tenía que llevar al menos a no volver a la 2ºB nunca más.

Pero he aquí los resultados de apostar por un proyecto austero y mal dirigido que nos ha echo jugar con fuego desde que se inició. Y que como podía pasar cuando te arriesgas de esta manera, te acabes quemando.

Pero no toda la culpa es de nuestra directiva ante ello. Quiero dar las gracias tambien irónicamente, a todo ese sector empresarial de la isla que no ha querido colaborar con nuestra entidad más representativa para haber podido crear un bloque más competitivo en segunda y haber contado con un presupuesto económico más fuerte.

Y también quiero dar las gracias a todos esos aficionados que no se han abonado, ni se han comprometido como antaño se hacía para que el equipo contara con más medios económicos para haber podido traer a jugadores que no fueran de 2ºB o incluso de tercera.

Es lo que hay, hoy en día sin dinero en un club poco se puede hacer. Y aunque esta norma se rompe en algunos equipos, en el nuestro está claro que se aplica con todo el peso de los euros.

Un saludo en este desapacible domingo que debía haber sido la confirmación de la ilusión que se tenía esta semana y que parece confirmar que ha sido solo un espejismo lo de Tenerife.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

De mala suerte y otras índoles toca, es increible lo que perdonamos la vida, pero increible. Lo que me queda claro es que por muchas ocasiones uqe hagamos, si no cerramos atrás, no se puede ganar un partido teniendo que marcar 3 goles o más, es casi imposible.

Yo aún así tengo confianza.

PD: visto algunas firmas, Xercos tiene toda la razón
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

"Pero he aquí los resultados de apostar por un proyecto austero y mal dirigido que nos ha echo jugar con fuego desde que se inició. Y que como podía pasar cuando te arriesgas de esta manera, te acabes quemando.

Pero no toda la culpa es de nuestra directiva ante ello. Quiero dar las gracias tambien irónicamente, a todo ese sector empresarial de la isla que no ha querido colaborar con nuestra entidad más representativa para haber podido crear un bloque más competitivo en segunda y haber contado con un presupuesto económico más fuerte.

Y también quiero dar las gracias a todos esos aficionados que no se han abonado, ni se han comprometido como antaño se hacía para que el equipo contara con más medios económicos para haber podido traer a jugadores que no fueran de 2ºB o incluso de tercera"

No podría haber expresado mejor todo lo que pienso. Has dado en el clavo, riki raka, esta es la clave de todo, y es triste, ya pueden moverse algo para intentar en la medida de lo posible salvar esto para no bajar a 2ªB. Y al parecer ayer estaba Juanito sentado en el palco observando su herencia, ya que no se ha ido por lo menos podría tener la verguenza de no aparecer por el Estadio y menos por el palco. ¡¡Bonito proyecto para subir a 1ª en cuatro años...!!, ¿y que pensaba hacer el año que viene si lograbamos permanecer en 2ª darles la baja a todos los que compró este año y volver a hacer un equipo nuevo? Desapareció al Extremadura y si sigue ahí de la mano del Presidente vendiendo humo logrará hacer lo mismo con nosotros.

Gracias, mil gracias como tu dices a todos los sectores empresariales que ahora se dedican a "darse puñetazos" en un vergonzoso espectáculo para hacerse con el poder del puerto. No entienden de devolverles a la sociedad canaria parte del beneficio y de la riqueza de la que gozan. No, solo saben de hacerse con más poder y más intriga. Eso del prójimo por lo que se ve, les queda muy grande...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pongo lo que puse en otro post, porque casi se ha dicho todo:

Bueno gente, yo por mi parte creo que ayer tuvimos MUCHA mala suerte.
El equipo tuvo ocasiones clarísimas de gol, sobre todo en la primera parte, por lo menos cinco claras, y ninguna entró. Una auténtica putada. Eso se llama mala suerte.

Lo que pasa es que también tenemos problemas en defensa. El Salamanca llegó dos veces y marcó dos goles. No hay más. ¿Y eso de quién es la culpa? Del equipo. Cada vez que el Salamanca la tocaba se ponía en el área en tres pases. El equipo, en la segunda parte sobre todo, dejó jugar mucho al rival, y lo dicho, dos veces llegan, dos goles.

Y qué goles...
No podemos seguir permitiéndonos estos fallos. Los dos goles son auténticos fallos de la defensa y del portero. No personalizo en ningún defensa, el segundo gol pasó por delante de todos y nadie despejó ese balón. Y Nacho de estatua. UN FALLO CLAMOROSO.
Y nos cuesta un gol y eso es muy jodido.

Aun así, estoy algo optimista, porque creo que el equipo es otro. Hizo un buen partido, este equipo rasea el balón, cosa que no hacían con Juanito. El problema que veo es que, cuando recibe un gol, comienza la ansiedad y vuelven a recurrir al patadón, como pasó en la segunda parte.
Pero, si seguimos así saldremos del pozo. Sólo pido que lo hagamos cuanto antes, porque el tiempo se agota, y ya no dependemos de nosotros mismos.
¡¡¡VAMOS LAS PALMAS!!! ¡¡¡HAY TIEMPO!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que perdimos por mala suerte bichillo. El equipo jugó para ganar y mereció hacerlo.

Soy optimista, veo al equipo jugando y creando ocasiones de gol. Si no llega a ser que se lesiona Fukuda ganamos este partido seguro.

Hacia tiempo que no veía al equipo contrario encerrado en su área, y no por empuje, por el buen juego de Las Palmas.
Esa sensación de tener al contrario encerrado en su área un rato, con oportunidades, buen juego y el público entregado no lo viviamos desde hace mucho bichillo. Me gustó, ese es el camino para que vengan más victorias, no siempre vamos a tener la mala suerte del sábado.

El pesimismono no cabe ahora mismo en mí, quizás hace un par de semanas, pero en estos momentos veo lque las cosas han cambiado un poco, para bien.

SALUDOS
Responder