Saltan el muro para entrar al estadio.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Saltan el muro para entrar al estadio.
Pués resulta que hoy estaba esperando a que un amigo se comprar la entrada para entrar al estadio, estabamos en la cuestita de las taquillas de la sur y cuando me doy cuenta ví a cuatro chiquillos como se colaban en el estadio, 1º se subieron a las ventanas redondas del baño de ahi al muro y saltaron las rejas...
Me quede aluciando con la cantidad de gente que había y los chiquillos colandose.
No se si alguien del foro lo ha visto pero esto me parece vergonzoso.
Me quede aluciando con la cantidad de gente que había y los chiquillos colandose.
No se si alguien del foro lo ha visto pero esto me parece vergonzoso.
- Canarion87

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
vergonzoso ?
vergonzoso . a mi ni me parece cada uno entra como puede . con perdon . Cada uno entra como puede (forever) echate una pasadita antes de cada partido por la puerta ( 0 ) regalan las entradas para el palco si si regalan solo es decir vengo de parte de !!!!!!!!!!!!! jugador directivo quien sea del club te piden tu nombre confirman y ya esta tu entrada sin pagar ni un duro yo para que un tio de estos que nunca paga una entrada ni se deja un duro para el club entre gratis eso si me parece vergonzoso .Que se cuelen los nuestros es lo que yo opino para gusto los colores con todo el respeto SRT: Amarillo forever .
- Amarillo forever

Si claro estan a no se cuantos metros de mi, cojo me echo a correr salto la vaya al jardín salto el muro entro y les echo la bronca y de paso dejo que me peguen una paliza ya que eran 4...udlp escribió:si los vistes los pillas y les echas la bronca cosa que haria cualquier persona y no ponerlo en el foro
y lo pongo aqui por varias razones
1º porque me da la gana si te molesta no es mi problema. Ahora no me digas lo que puedo o no puedo poner en el foro (que eso ya lo sé)
2º Forma parte de la UD y del estadio y no me da la gana que yo pague un abono para que se cuelen y lo vean gratis
Y por eso lo pongo
- Siempre-UD

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Amarillo forever

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP