Se acerca la Copa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió:Cambio victoria del Villareal por victoria en liga contra el equipo que sea.
Amén!! ... Sinceramente poco me importa ahora la Copa. Cuando se acerque el partido me lo tomaré de otra manera, pero de momento no pienso más q en ganar esta Sábado al Salamanca
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

El partido de copa nos puede servir para crecer en autoestima para la liga. Pero antes todos al Gran Canaria para animar al equipo frente al Salamanca.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si bien todos estamos de acuerdo en que lo primero es la liga, la copa puede servir para coger más moral aún y para crear un fuerte vínculo entre la afición y el equipo, algo que puede ayudarnos a lograr el objetivo de la permanencia. También tengo la sensación de que ganaremos el miércoles 14
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Contra el Vilarreal jugaría con descartes y suplentes. No podemos arriesgarnos a tener problemas con lesiones. Tenemos que recordar lo que pasó con Miguel Angel Valerón en copa contra el Farça, cuando un asesino vestido de jugador de fútbol, le partió la pierna.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

pelotero escribió:Contra el Vilarreal jugaría con descartes y suplentes. No podemos arriesgarnos a tener problemas con lesiones. Tenemos que recordar lo que pasó con Miguel Angel Valerón en copa contra el Farça, cuando un asesino vestido de jugador de fútbol, le partió la pierna.
Totalmente de acuerdo. La Copa no es nuestra guerra. Y vendrá bien para los que quieran ganarse un puesto para la liga.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Veo jodidisimo ganar la copa, pero el mercado de invierno esta proximo, fichando a un portero de garantias y defensas iriamos sobrados pal resto d temporada. SOÑEMOS CON LA COPA
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

el villarreal ya tiene una baja segura para la ida rossi que estara un mes y medio creo.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

salamanca.... oooommmmmmmm ... salamanca..... ooooommmmmmm
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

birrita, Hombre, si salamanca om, no reavivas el post no? :lol: El último mensaje el 6, y pones eso el 8.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hombre, yo creo que si le metemos 1 o 2 aquí y dejamos la puerta a 0, tenemos posibilidades allá, metemos la guagüita y que se alo que Dios quiera... que no hace tanto llegamos a las semis contra el Barça...

Jooder, en el Insular llega a entrar el pipanaso aquel de Manuel Pablo que fue al larguero y aquello podría haber sido diferente...jeje
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Pasamos seguro...se los digo yo,vamos que si pasamos ya veran,confio en el equipo pero,primero...SALAMANCA y punto! :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Una duda sobre el precio de las entradas. ¿Los abonados jovenes pagan como infantil, mayores y minusválidos?

A mí y a un amigo nos cobraron 5€. Y ni somos infantiles, ni mayores de 65 ni minusválidos.

:roll:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Grada Sur Por Siempre escribió:Veo jodidisimo ganar la copa, pero el mercado de invierno esta proximo, fichando a un portero de garantias y defensas iriamos sobrados pal resto d temporada. SOÑEMOS CON LA COPA
:shock: :shock: La gente sueña de una manera...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

a ver, yo paso de la copa del rey.. me importa mas la liga. Hay que salir de abajo, hacer fichajes en invierno porque hacen falta. Yo a dia de hoy no quiero que la UD siga en la copa, si pasan de ronda mejor porque se llevan euros de ingresos, pero deportivamente no interesa, los jugadores deben estar 100% concentrados en liga pa salir de puestos de descenso de una jodia vez.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hagan sus apuestas,pasamos seguro,la copa sera un gran motor para la motivacion de los jugadores y de la hinchada y se trasladara a la liga,pasamos seguro,ganamos en casa y empatamos fuera.
Responder