Pase lo que pase Amaral será destituido tras el partido de m

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Pase lo que pase Amaral será destituido tras el partido de m

Mensaje por PIOBCN »

Según informa el diario digital canariasahora, el consejo de administración de la Unión Deportiva Las Palmas ya ha tomado una decisión: despedir al técnico amarillo. Sea cual sea el resultado de mañana domingo frente al Real Madrid B, David Amaral no volverá a entrenar a la U.D.
Los malos resultados que ha cosechado el equipo desde el inicio de liga (2 victorias, 5 empates y 2 derrotas) han obligado al consejo, que apostó por el técnico de Arico para dirigir al conjunto grancanario, a aconsejar la destitución del mismo.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

Esperaremos a mañana a ver si se confirma
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Re: Pase lo que pase Amaral será destituido tras el partido

Mensaje por Rubén »

piobcn escribió:Esperaremos a mañana a ver si se confirma
¿Ustedes qué dicen? :xD:
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

No se pero a quien traen...
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Pss, pues están tardando... :roll: Lo malo es a ver a quien traen... :|
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Espero que el entrenador nuevo no haga sus pijadas.
Jarc
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 31, 2004 1:15 am

Mensaje por Jarc »

Es increible. Esta directiva es lo más ridículo que hay. Es que me da vergüenza que mi equipo tenga este tipo de personajes. Es que no vieron el año pasado que cambiando entrenadores no se mejora nada. En los últimos años hemos tenido infinidad de entrenadores y muchos de gran valía, y qué ha pasado..., el problema NO está en los entrenadores, está en los ineptos de los dirigentes que no tienen el equipo unido.
Al próximo entrenador tendrán que pagarle no solo por su trabajo sino por sicólogo. Que es muy dificil trabajar con un presidente que va poniendo zancadillas en el camino. Cómo tendrá que conciensiar Amaral a la plantilla para ganar el partido si su propio jefe ya ha manifestado en público que no sirve, no va a servir el planteamiento, la idea de juego el domingo, simplemente los jugadores tampoco confiarán en su sistema para la victoria, menudo presidente, vete ya pedazo de inútil que seguro que en tus empresas no le dices a ningún jefe delante de sus empleados que no sirve, así quieres a tu equipo.
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Es que si traen a otro entrenador traeran un par de jugadoros estilo Linkbaek,Changui...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Estoy de acuerdo en lo que dice Jarc... García Navarro es de lo peorcito. Ya se habló del tema de sus chorradas en público.
leton
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 01, 2004 11:43 am

A veces, un revulsivo es necesario.

Mensaje por leton »

Y mejor antes que después. Todavía se puede trabajar bien si llega un nuevo entrenador, pero yo apuesto por alguien desvinculado de aquí, de verdad, va a ser lo mejor. Alguien que venga sin conocer todos los prejuicios que rodean a la Unión y que sepa lidiar con el vitorino del presi y del consejo. Para mí, Luis Ángel Duque es la mejor opción, de verdad. Tiene todo para aguantar aquí, y además, por lo que he oido, dice verdades como puños...

Adelante Unión!!!!!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Que se quede Tino Luis COÑO , que ya conoce al equipo y no hay que
pagarle para que venga , no nos volvamos locos. :(
Responder