deque va el juanpa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El primer gol del Salamanca creo que la mayor culpa fue de Juanma, y luego instantes después corrigió su error con un gol a su estilo propio, tras un remate de cabeza a la salida de un córner. El segundo gol de ellos no fue culpa de él, el balón se paseó por todo el área y nadie lo tocó, ni siquiera Nacho se tiró. De todas formas, yo creo que, aunque Juanma pueda jugar de lateral izquierdo, se siente más cómodo jugando más adelantado en la banda izquierda.

No veo qué pinta Juanpa en todo esto, los dos goles vinieron por la banda izquierda, incluso en ocasiones él también subía a atacar. En otros partidos se le podría criticar, pero, para mi, en este partido no.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

no hay nada de malo en sus declaraciones pero si es verdad que le echa la culpa a otras cosas cuando la defensa y el portero tienen mucho que ver en estos goles.
antonio futbol
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por antonio futbol »

Tenemos que animar a todos y en especial a la gente que no esta en su mejor momento. Ya veran como todo se soluciona.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo no le veo nada de malo a lo que ha dicho Juanpa... :?
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

antonio futbol escribió:Tenemos que animar a todos y en especial a la gente que no esta en su mejor momento. Ya veran como todo se soluciona.
eso esperemos aunque tb lo decimos desde la jornada 5
konnito
Juez de la administración concursal

Re: deque va el juanpa?

Mensaje por konnito »

FUTBOLCHAPAS escribió:
DIMAS escribió:Juanpa: "Nos han ganado con mucha fortuna"

"Hemos fallado otra vez ocasiones muy claras y eso lo terminamos pagando muy caro. Nos han ganado con mucha fortuna y encima la lesión de Kenji Fukuda les ha puesto las cosas aún mas claras. Solo nos queda seguir trabajando para que se termine esta mala suerte".

enfin encima se kita hierro de encima.

haz tu trabajo ya los demas aran el suyo
No veo nada descabellado en sus declaraciones.

pd: Se nota que la primera parte de lo que escripes es copiado de algún sitio, ya la segunda parte si se corresponde mas a tu "peculiar" forma de escribir. :wink:
este comentario es cierto una copia de algun sitio ni una falta ortografica con sus puntos, comas y acentos

y en lo de las declaraciones no veo nada malo en ningun lao en sus manifestaciones y si algo fallo en el equipo es la defensa pero en conjunta ni capi, ni juampa y el ramos le amarran una bota a ione y eso es reconocible
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Pues yo tampoco veo nada raro en lo que ha dicho Juanpa...¿acaso es mentira?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No personalicemos en Juanpa.
¿Fue suya la culpa?
Peor jugó López Ramos, y aun así, tampoco creo que haya que echar la culpa a fallos puntuales.
La defensa falló al completo, sobre todo en el segundo gol. Y eso es trabajo de grupo también.
Y Nacho, tendrá muchos reflejos, pero no sale de la portería ni de coña, y nos cuesta muchos goles.
ESTA DEFENSA HAY QUE MEJORARLA.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No se porque de este post...carece de sentido. Ha hecho unas declaraciones totalmente ciertas y ahora meterse con el jugador sin motivo aparente...que ganas tienen algunos a veces.. :roll:
Edu

Mensaje por Edu »

No veo nada raro en lo q dice Juanpa, y me gustaría pensar q no le estás echando la culpa a él de la derrota. Puestos a buscar culpables te diría q Juanma es muy limitado defendiendo y q López Ramos es limitado de por sí
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Diciembre Diciembre Diciembree.... porteros defensas centrocampistas y delanteros, creo que esa s la solucion
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Grada Sur Por Siempre escribió:Diciembre Diciembre Diciembree.... porteros defensas centrocampistas y delanteros, creo que esa s la solucion
Y entonces sí que nos vamos a 2B de cabeza y con deuda de nuevo. Lorca Style.

Cabeza señores. En el mercado de invierno, como mucho, se traerán a 1 ó 2 defensas y un centrocampista defensivo. Jugadores que para mí no hacen falta. En el filial puede estar la solución a todos nuestros problemas. Pero bueno.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Amarillo_kds, si pero no estamos para experimentos sino para experimentados que no cometan fallos defensivos de niño chico como los corners.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y tampoco estamos para hacer fichajes. Y entre fichar a lo loco y volver a tener deuda y hacer "experimentos" con los jugadores del filial, prefiero esto último.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Como se acaban soltando muchos temas, lo pondré por puntos:

1. no veo nada raro en lo de Juanpa
2. creo que no hace falta fichajes en diciembre si se consolida atrás el equipo, prefiero trabajar más que gastar
Responder