deque va el juanpa?
- nauglez
- Directivo de la entidad
El primer gol del Salamanca creo que la mayor culpa fue de Juanma, y luego instantes después corrigió su error con un gol a su estilo propio, tras un remate de cabeza a la salida de un córner. El segundo gol de ellos no fue culpa de él, el balón se paseó por todo el área y nadie lo tocó, ni siquiera Nacho se tiró. De todas formas, yo creo que, aunque Juanma pueda jugar de lateral izquierdo, se siente más cómodo jugando más adelantado en la banda izquierda.
No veo qué pinta Juanpa en todo esto, los dos goles vinieron por la banda izquierda, incluso en ocasiones él también subía a atacar. En otros partidos se le podría criticar, pero, para mi, en este partido no.
No veo qué pinta Juanpa en todo esto, los dos goles vinieron por la banda izquierda, incluso en ocasiones él también subía a atacar. En otros partidos se le podría criticar, pero, para mi, en este partido no.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Recogepelotas
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: deque va el juanpa?
este comentario es cierto una copia de algun sitio ni una falta ortografica con sus puntos, comas y acentosFUTBOLCHAPAS escribió:No veo nada descabellado en sus declaraciones.DIMAS escribió:Juanpa: "Nos han ganado con mucha fortuna"
"Hemos fallado otra vez ocasiones muy claras y eso lo terminamos pagando muy caro. Nos han ganado con mucha fortuna y encima la lesión de Kenji Fukuda les ha puesto las cosas aún mas claras. Solo nos queda seguir trabajando para que se termine esta mala suerte".
enfin encima se kita hierro de encima.
haz tu trabajo ya los demas aran el suyo
pd: Se nota que la primera parte de lo que escripes es copiado de algún sitio, ya la segunda parte si se corresponde mas a tu "peculiar" forma de escribir.
y en lo de las declaraciones no veo nada malo en ningun lao en sus manifestaciones y si algo fallo en el equipo es la defensa pero en conjunta ni capi, ni juampa y el ramos le amarran una bota a ione y eso es reconocible
- Amarilla
- Presidente del Club
No personalicemos en Juanpa.
¿Fue suya la culpa?
Peor jugó López Ramos, y aun así, tampoco creo que haya que echar la culpa a fallos puntuales.
La defensa falló al completo, sobre todo en el segundo gol. Y eso es trabajo de grupo también.
Y Nacho, tendrá muchos reflejos, pero no sale de la portería ni de coña, y nos cuesta muchos goles.
ESTA DEFENSA HAY QUE MEJORARLA.
¿Fue suya la culpa?
Peor jugó López Ramos, y aun así, tampoco creo que haya que echar la culpa a fallos puntuales.
La defensa falló al completo, sobre todo en el segundo gol. Y eso es trabajo de grupo también.
Y Nacho, tendrá muchos reflejos, pero no sale de la portería ni de coña, y nos cuesta muchos goles.
ESTA DEFENSA HAY QUE MEJORARLA.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Kenneth
- Administrador concursal
Y entonces sí que nos vamos a 2B de cabeza y con deuda de nuevo. Lorca Style.Grada Sur Por Siempre escribió:Diciembre Diciembre Diciembree.... porteros defensas centrocampistas y delanteros, creo que esa s la solucion
Cabeza señores. En el mercado de invierno, como mucho, se traerán a 1 ó 2 defensas y un centrocampista defensivo. Jugadores que para mí no hacen falta. En el filial puede estar la solución a todos nuestros problemas. Pero bueno.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- pingdemierda
- Directivo de la entidad