Mala suerte ? portero? defensa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarillo_kds escribió:Amarilla, de acuerdo contigo en todo menos en lo de Nacho. Que no se tiró, vale. Pero por muchos reflejos que tenga, si los defensas dejan que los delanteros te rematen en la misma área chica, va a ser gol aunque salte de un palo a otro, a no ser que le tiren el balón a las manos.
Pero es que el segundo gol no fue un remate. Fue un balón que se paseó delante de todos, ni si quiera llevaba fuerza ese balón.
Yo estoy deseando verlo en la tele, porque aluciné con el gol. Todos los defensas lo dejaron pasar, y Nacho también. Era como si todos esperasen que el otro lo despejase.
Pero ya te digo, es la percepción del directo, me gustaría verlo en la tele.
Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Amarilla escribió:
Amarillo_kds escribió:Amarilla, de acuerdo contigo en todo menos en lo de Nacho. Que no se tiró, vale. Pero por muchos reflejos que tenga, si los defensas dejan que los delanteros te rematen en la misma área chica, va a ser gol aunque salte de un palo a otro, a no ser que le tiren el balón a las manos.
Pero es que el segundo gol no fue un remate. Fue un balón que se paseó delante de todos, ni si quiera llevaba fuerza ese balón.
Yo estoy deseando verlo en la tele, porque aluciné con el gol. Todos los defensas lo dejaron pasar, y Nacho también. Era como si todos esperasen que el otro lo despejase.
Saludos.
Puede que Nacho, al tener a los defensas de nuestro equipo y a los delanteros del Salamanca delante suyo, no viese la pelota.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarillo_kds escribió:
Amarilla escribió:
Saludos.
Puede que Nacho, al tener a los defensas de nuestro equipo y a los delanteros del Salamanca delante suyo, no viese la pelota.
Puede ser, ya te digo, a ver si ponen los goles para verlo.
Un saludo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Espero que se pulan ya estos fallos defensivos que nos estan costando muy caros
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo de los porteros es prioridad absoluta. Necesitamos un portero de garantías ya. Esta ha sido otra de las pifias de Juanito en la planificación de la temporada
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Mala suerte bichillo, mala suerte. ¡¡¡Esos dos tiros al palo diossss!!!

El equipo jugó y peleó hasta que nos quedamos con diez.

SALUDOS
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Nacho gonzalez es el jugador nº 13 del otro equipo, el nº doce suele ser el arbitro.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Urgente un portero en el mercado de invierno. Que cueste lo que cuesta la venta de Nacho y Pindado. Ese dos por uno seguro nos beneficia... Y si se puede, un buen defensa aunque sea cedido de la primera division. O si no mejor que le ponga cascaveles al balon...... :roll:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El problema "futbolístico" del equipo está para mi en el centro del campo, en la posición de Cobas. El hombe es limitado defendiendo y está muy solo en esa labor de contención.

Para mi, y lo dije desde principio de temporada, nos falta un "Nacho Garro" q libere a algunos de los buenos peloteros q tenemos en el centro del campo de otras labores más "sucias". No se dan cuenta de q en todos los partidos, balón q cae muerto o rebotado en la zona central es SIEMPRE del contrario? :roll:
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

Acabo de ver el resumen en la autonómica y la verdad que es increíble el gol que nos meten :yass: , es un cúmulo de despropósitos porque nadie salta a despejar y Nacho González con su estatismo habitual. La verdad que tuvimos mala suerte que también vi la jugada de los dos palos que no pude ver en directo porque llegué tarde y es más increíble que no entrara esa pelota, sobre todo el rechace de Yuri a un metro de la portería, si es que cuando estás abajo no sale nada porque la jugada de pizarra que remató Darino de volea seguro que es la parada de su vida del portero de ellos que casi no tuvo ni tiempo para ver el balón se tiró más por intuición y le da en la mano....... :( , y el rival con muy poquita profundidad (porque tocarla si sabía y se ve que tiene peloteros) te hace dos goles y te gana. A pesar de la inercia que tenemos que me preocupa mucho porque cada día que pase será más complicado salir, los jugadores pueden ir perdiendo la fe en salir y más partidos tendremos que ganar............. soy optimista :) , porque lo principal en el fútbol es mostrar todas las virtudes posibles para crear muchas oportunidades de gol y minimizar las del rival para que no las tenga y creo que lo hemos logrado en ambos partidos y siguiendo así el resultado tiene que cambiar si o si, además viendo como está la tabla tengan seguro que este año se va a necesitar menos de 50 puntos y sino al tiempo, luego no hagamos cuentas de que nos faltan 44 que es practicamente la mitad de los puntos que quedan en juego y viéndolo así podemos desanimarnos, que con menos te podrás salvar seguro

Y ahora a ganar en Mendizorroza para empezar la escalada y coger moral :wink:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

boleca, tu lo has dicho es un querer y no poder, pero la UD no me desagrada, juegan y lo luchan, lo del sabado fue una excepcion porque fueron par de historias en puntos claves y que nos sentaron chungo...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Edu escribió:El problema "futbolístico" del equipo está para mi en el centro del campo, en la posición de Cobas. El hombe es limitado defendiendo y está muy solo en esa labor de contención.

Para mi, y lo dije desde principio de temporada, nos falta un "Nacho Garro" q libere a algunos de los buenos peloteros q tenemos en el centro del campo de otras labores más "sucias". No se dan cuenta de q en todos los partidos, balón q cae muerto o rebotado en la zona central es SIEMPRE del contrario? :roll:
Coño parecia que era yo el unico que pensaba esto, me alegro que alguien vea lo que para mi es el verdadero problema, aunque no estaria mal también apuntalar la defensa y portería.
Responder