Pal'estadio escribió:
Es verdad que estamos tan mal como el Vecindario el año pasado.....Pero es lo único coherente que dices.
Yo imagino que no habrás visto ningún partido de Las Palmas bichillo, porque si no, no me lo explico.
Cosas como "pero tambien nos ha devuelto a la endeblez defensiva de cuando bajamos a 2ª " es de risa bichillo. ¡¡Chacho!!, si llevamos toda la temporada así.
Este post es hablar por hablar, ganas de protagonismo. No aporta nada y se ve de lejos que lo que encubres en tú mensaje es odio total a Juan Manuel o amiguismo hacia el "señor" juanito
SALUDOS.
La comparación la he establecido con el que bajo la vez anterior a 2ª B, donde ya el Sr. Rodriguez tuvo su oportunidad y demostro poco mas o menos lo mismo que ahora, y curiosamente el discurso de entonces era bastante parecido al actual hablando de la dependencia aquella vez de Ruben Castro y ahora de Marquez.
Todo el mundo merece una oportunidad y Juan Manuel Rodriguez ya la tuvo, en una circunstancias bastante parecidas a las actuales y no fue capaz de sacarnos a flote. Digo yo,¿ en que ha mejorado este entrenador en los ultimos años para que vuelva a tener de premio el banquillo amarillo?. A ver decidme si en aquella ocasión fracasó habiendo él planificado el equipo y dejandolo hecho unos zorros, porque ahora es el salvador cuando lo ha cogido a mitad de temporada? , a mi esto no me cuadra en absoluto. Ojala que la situación mejore y encadenemos una racha que me haga callar la boca, cosa que hare gustosamente, pero si no es asi, Juan Manuel volvera otra vez a lo de necesitar tiempo para hacer un equipo, cosa que no tenemos.
Odio a este entrenador ninguno, para odiarle tendria que conocerle personalmente, es solo una falta de confianza en su capacidad y no, no tengo el gusto de conocer al sr. Juanito que probablemente es tan incapaz como Rodriguez de hacer un equipo competitivo, pero que no voy a entrar a analizar por el simple hecho de que ya no esta como entrenador de mi equipo y por tanto, ya no me interesa.
Las alusiones a mi persona, me resbalan todas, de modo que ahorradmelas y ahorraoslas.
saludos cordiales.