Ioné; de Schamann al Bernabeu.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Ioné; de Schamann al Bernabeu.

Mensaje por Mykel. »

Los entrenadores suelen ser cautos a la hora de darle la alternativa a un chaval. Y sobre todo no son capaces de jugársela cuando se trata de un puesto tan estratégico como la de guarda meta. Si embargo un buen día, el entonces entrenador del Real Madrid Del Bosque se la jugó y decidió sacar a un joven portero. Hoy todos le conocemos por Casillas.

Conozco muy bien a Ione Puga. Mejor que a Casillas y a otros guardametas consagrados y sus calidad es espectacular. A sus 20 años, el verle actuar es una delicia por sus brillantes intervenciones bajo palos. Es uno de esos jugadores que no le vemos triunfar en partidos oficiales y tenemos que ir a entrenamientos para poderles ver en acción. Su caso me recuerda a tantos y tantos canteranos que no se le hace caso en su tierra y un día brillan por otros equipos foráneos y de prestigio.

Ione forma parte del RC Deportivo Mallorca, equipo que se la juega esta tarde en el Santiago Bernabeu y en donde estaría Ioné.

A ver si nos sirve de ejemplo y apostamos un poco mas por nuestra cantera.

Fernando Santana, se ha hecho eco de la noticia y hace un buen reportaje en canariasahora.com

http://www.canariasahora.es/noticia/13681/

Imagen
By mykel

Imagen

Saludos,
Mykel
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

otro portero Canarion increible es el suplente del deportivo. que LOTINA no tardará en ponerlo de primer equipo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

ismaesp escribió:otro portero Canarion increible es el suplente del deportivo. que LOTINA no tardará en ponerlo de primer equipo.
Exactamente es el del Deportivo B, en el primer equipo hay 3 porteros.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo muevo a OFF-TOPIC.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El del Deportivo se llama Fabricio Agosto, y jugó conmigo varios años en el Vecindario, sin duda el mejor portero que he visto desde benjamines a regionales, dará el salto al Depor y será un porterazo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

peo nosotros no sabemos acer eso
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Si, y la UD Las Palmas poniendo de portero a Nacho el estatua, vamos, de cuatro balones por dentro de los tres palos dos son GOLES, no tiene malditos
reflejos y a balón parado no muestra ni seguridad ni concentración en la jugada, con este portero de puto culo.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

¿Nosotros no sabemos hacer eso?

Fabricio está en el filial, en el primer equipo tiene antes de él a Aouate, Munúa y Manu (recien fichado del Sporting), así que a corto plazo dificil lo va a tener para hacerse un hueco.

Y sobre Ione, está en el filial si no me equivoco. Fue convocado esta semana por la sanción de Moyá, pero como suplente de Lux. Teniendo por delante de él a un muy buen portero como Moyá y que además es bastante jovén, es otro que va a tener una dificil salida.

Nosotros tenemos a Santamaría en el filial, se le convoca como suplente cuando no puede convocarse a uno entre Nacho o Pindado, así que no entiendo que es lo que hacen estos dos equipos que sea tan diferente que lo que hacemos nosotros.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Uno Más escribió:¿Nosotros no sabemos hacer eso?

Fabricio está en el filial, en el primer equipo tiene antes de él a Aouate, Munúa y Manu (recien fichado del Sporting), así que a corto plazo dificil lo va a tener para hacerse un hueco.

Y sobre Ione, está en el filial si no me equivoco. Fue convocado esta semana por la sanción de Moyá, pero como suplente de Lux. Teniendo por delante de él a un muy buen portero como Moyá y que además es bastante jovén, es otro que va a tener una dificil salida.

Nosotros tenemos a Santamaría en el filial, se le convoca como suplente cuando no puede convocarse a uno entre Nacho o Pindado, así que no entiendo que es lo que hacen estos dos equipos que sea tan diferente que lo que hacemos nosotros.
Moyá está lesionado para un mes, asíq ue veremos a Ione en más convocatorias, estaría bien que le dieran una oportunidad.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

me alegro por el pibe , aunque creo que a día de hoy no es portero de 1ª ni "jarto". De todas formas , todo son quejas contra la política de cantera de la U.D. , y en el Uni hay un pibito que es buenísimo , Ariday , que lo bajaron ya al filial. Me da que Tino Luis no se acuerda , que el no llegó a nada porque no confiaron en él ( Ej . Ione y Ariday ).
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

FEDORA escribió:me alegro por el pibe , aunque creo que a día de hoy no es portero de 1ª ni "jarto". De todas formas , todo son quejas contra la política de cantera de la U.D. , y en el Uni hay un pibito que es buenísimo , Ariday , que lo bajaron ya al filial. Me da que Tino Luis no se acuerda , que el no llegó a nada porque no confiaron en él ( Ej . Ione y Ariday ).
Aridai es muy bueno, y cuando le dejan minutos es el mejor del equipo con creces, pero solo lo ponen en los minutos de la basura. y con Núñez y Ángel Sánchez lesionados, no es ni siquiera convocado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FEDORA, perreta#, Totalmente de acuerdo... He visto a Aridai en par de partidos ... contra la Ud en vivo y en directo y en un par de partidos televisados y apunta maneras ... desborda con bastante facilidad la banda.
Responder