estamos a 6 puntos.....y tenemos enfrentamiento directo
- eurico
- Directivo de la entidad

estamos a 6 puntos.....y tenemos enfrentamiento directo
dentro de lo malo no ha sido tanto...... y tenemos al alcance el dar un paso importante el proximo sabado..... el ultimo equipo en la zona de salvacion será el Alaves.... nuestro proximo rival.... y si le ganamos podemos reducir distancia en puntos y en gol average.... pero seguiremos en el ultimo puesto.... ya que si el Xerez continua ganando tal y como va no saldremos de esta ultima posicion ni aun ganado.... pero lo importante que es el puesto 16 lo podriamos tener ha 3 o 4 puntos.....
Última edición por eurico el Dom Nov 11, 2007 6:17 pm, editado 1 vez en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Si es q todavía, y mirando sólo la cuestión de puntos, no hay nada perdido. Pero el problema es la tendencia. Vale q hemos mejorado el juego (tampoco era tan difícil), pero es q verse ahí abajo pesa como una losa. En estos casos cuenta más el aspecto psicológico q otra cosa creo yo. Cuanto más tardemos en ganar peor se nos pondrán las cosas. Ojalá sea en Vitoria y volvamos a tener un buen ambiente en casa contra el Córdoba... Necesitamos una buena racha YA
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- eurico
- Directivo de la entidad

Pero el problema es la tendencia. Vale q hemos mejorado el juego (tampoco era tan difícil), pero es q verse ahí abajo pesa como una losa. En estos casos cuenta más el aspecto psicológico q otra cosa
por eso ya he hecho referencia en otros post que no podemos dejarnos llevar por el pesimismo.... debemos demostrar al equipo que sentimos su mejoria y que es cuestion de poner un poco mas (concentracion defensiva, y acierto en ataque) que la tendencia cambie.... pero si ya nosotros nos envolvemos en un ambiente desmotivante y no logramos hacer llegar a los jugadores que el camino que se ha iniciado es el adecuado retocando las pajaras defensivas pues flaco favor nos hacemos...
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Si que es necesario para no mezclar
.
Para salir tenemos que ganar 5 partidos seguidos. Haciendo calculos, estamos a 9 puntos del Tenerife que tiene 15. Yo me imagino, que si el Tenerife pierde 3 jornadas seguidas, se metería en descenso, pues nosotros con 9 puntos mas, seguiriamos en descenso. Pues eso, hace falta mucho trabajo, y mucha suerte que ya nos toca.
Para salir tenemos que ganar 5 partidos seguidos. Haciendo calculos, estamos a 9 puntos del Tenerife que tiene 15. Yo me imagino, que si el Tenerife pierde 3 jornadas seguidas, se metería en descenso, pues nosotros con 9 puntos mas, seguiriamos en descenso. Pues eso, hace falta mucho trabajo, y mucha suerte que ya nos toca.