II Torneo Navideño de UDLASPALMAS.NET
- bylY
- Administrador concursal
Segun la dirección empiezan ciertas dudas de que la señorita amarilla sea la colegiada del partido.....Amarilla escribió:AVISO A NAVEGANTES:
Estoy recibiendo amenazas en mi msn por parte de cierto jugador del equipo de Veteranos, así que, dado el cariz que están tomando las cosas, mi simpatía empieza a decantarse por los Tigres...
No digo más.
- Belladona84
- Se desvive por los colores
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno los tigritos estamos callados...pero... ¿por qué?
Porque estamos más seguros, este año con ElNinja (elniña para mi), Mohicano y Xispa tocaremos la bola, la rasearemos y la mimaremos...van a estar corriendo de un lado a otro...Además estará River...apodado el Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como) pero además de todo eso porque esta de ''Palomero'' arriba, pero pelota que coge, pelota que enchufa, almenos en Guía pasó eso... Y ohhh...tenemos al gran Julito bajo palos! Este año no se nos escapa el triunfo!
P.D.River..con el Rinho me has tocado la fibra sensible...es uno de mis ídolos
.
Un saludo!
Porque estamos más seguros, este año con ElNinja (elniña para mi), Mohicano y Xispa tocaremos la bola, la rasearemos y la mimaremos...van a estar corriendo de un lado a otro...Además estará River...apodado el Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como) pero además de todo eso porque esta de ''Palomero'' arriba, pero pelota que coge, pelota que enchufa, almenos en Guía pasó eso... Y ohhh...tenemos al gran Julito bajo palos! Este año no se nos escapa el triunfo!
P.D.River..con el Rinho me has tocado la fibra sensible...es uno de mis ídolos

Un saludo!
- Amarilla
- Presidente del Club
Jajajajajajjajaa.bylY escribió:Segun la dirección empiezan ciertas dudas de que la señorita amarilla sea la colegiada del partido.....Amarilla escribió:AVISO A NAVEGANTES:
Estoy recibiendo amenazas en mi msn por parte de cierto jugador del equipo de Veteranos, así que, dado el cariz que están tomando las cosas, mi simpatía empieza a decantarse por los Tigres...
No digo más.
Belladona, déjalo, mejor de árbitro que si juego romperé demasiadas cinturas.
Byly, confíe usted en mí. Está todo controlado.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- bylY
- Administrador concursal
Santa palabra, yo confio en ustedAmarilla escribió:Jajajajajajjajaa.bylY escribió:Segun la dirección empiezan ciertas dudas de que la señorita amarilla sea la colegiada del partido.....Amarilla escribió:AVISO A NAVEGANTES:
No digo más.
Belladona, déjalo, mejor de árbitro que si juego romperé demasiadas cinturas.
Byly, confíe usted en mí. Está todo controlado.

Ardany escribió:Bueno los tigritos estamos callados...pero... ¿por qué?
P.D.River..con el Rinho me has tocado la fibra sensible...es uno de mis ídolos.
Un saludo!
Aviso para los veteranos, los tigres incorporaran un delantero que lleva el gol en la sangre