Sobre el aspecto físico y algunos jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Sobre el aspecto físico y algunos jugadores

Mensaje por YardieUD »

Buenas gente:
Mi preocupacíón no es solo la tabla clasificatoria (que también), sino el ver como llegamos al minuto 60 de partido..a falta todavía de media hora para el final. Me parece lamentable ver como algunos jugadores caminaban arrastrandose por el partido desde ese minuto, dando algún que otro sprint triste, el caso más sangrante es Nauzet Alemán, este chico solo aguanta un tiempo...Despues estaban caminando Cobas y Yuri, que ninguno de los dos debería de vestir durante unas semanitas la amarilla. ¿Qué pinta Cobas en el medio? Se que no hay nadie más que destruya el juego, pero es que el ni destruye ni crea...Para eso meto otro delantero..la verdad...Estoy empezando a pensar que la defensa no es el gran problema, sino el centro del campo que en la parte defensiva ni la oleamos ya que da hasta vergüenza ver la rápidez de Cobas detras de cualquier jugador, está claro que es la versión mala (más) de Alberto Hernández.
Creo que el nuevo Mister que tiene todos nuestro apoyo debe incidir en el aspecto físico, ya que me resulta patético que un jugador de fútbol no agüante 90 minutos y resulta que ese es su único deber...
NO A COBAS!!!!!!!!!!!

En fin..animo gente!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Esto es el regalo que nos dejo nuestro "amigo Juanito". El nuevo mister estoy seguro que esta trabajando para que eso no se vea. Sera dificil, pero no imposible. Nunca es tarde si la dicha es buena. A todas estas, tienes razon, yo tambien me quede con el detalle ese.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Cobas sólo no es el problema. el totalidad de la plantilla durante la ultima media hora se arrastró literalmente hablando
por el terreno de juego.

Es muy fuerte.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

con marquez todos estos semi goles habrían entrado
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que después del segundo gol al equipo le entró la pájara mental de otras jornadas.
Se vino abajo por completo, y encima nos quedamos con 10.
Sé que no es excusa, pero creo que si el marcador hubiera sido otro no se habría notado tanto esa forma física.
Aunque espero que el nuevo míster los ponga a sudar como patos.
Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Solo digo que aparte de la calidad que en el futbol hoy dia esta falto lo mas importante es la fisica y este equipo carece de ella y los minutos finales es muy importante y hasta hoy dia siempre nos han comido en esos momentos, menos masajitos y pinga los jueves y partidillos y a partirse el culo toda la semana.Saludos.
Aday

Mensaje por Aday »

Tengo la misma opinión que YardieUD. El fondo físico de algunos futbolistas es lamentable. Ayer, la lentitud y la falta de fuerza por parte de algunos futbolistas, fue una muestra inequívoca de que este aspecto se ha descuidado.

En el tema de Cobas también coincido. Cobas no sabe o no puede cortar el juego del rival, entre otras cosas debido a su preocupante lentitud. Cosa que deja a la defensa totalmente sola ante el peligro.

Más física en los entrenamientos y menos mariconadas con el balón.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Sobre el aspecto físico y algunos jugadores

Mensaje por Tasssio »

YardieUD escribió:Buenas gente:
Mi preocupacíón no es solo la tabla clasificatoria (que también), sino el ver como llegamos al minuto 60 de partido..a falta todavía de media hora para el final. Me parece lamentable ver como algunos jugadores caminaban arrastrandose por el partido desde ese minuto, dando algún que otro sprint triste, el caso más sangrante es Nauzet Alemán, este chico solo aguanta un tiempo...Despues estaban caminando Cobas y Yuri, que ninguno de los dos debería de vestir durante unas semanitas la amarilla. ¿Qué pinta Cobas en el medio? Se que no hay nadie más que destruya el juego, pero es que el ni destruye ni crea...Para eso meto otro delantero..la verdad...Estoy empezando a pensar que la defensa no es el gran problema, sino el centro del campo que en la parte defensiva ni la oleamos ya que da hasta vergüenza ver la rápidez de Cobas detras de cualquier jugador, está claro que es la versión mala (más) de Alberto Hernández.
Creo que el nuevo Mister que tiene todos nuestro apoyo debe incidir en el aspecto físico, ya que me resulta patético que un jugador de fútbol no agüante 90 minutos y resulta que ese es su único deber...
NO A COBAS!!!!!!!!!!!

En fin..animo gente!
Totalmente de acuerdo ... creo que Cobas no llega a una y corre sin tino (y claro está ... nunca llega ... de ahí sus dos expulsiones)...
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Dejalos que lo hacen muy bien en el entrenamiento!!!

No lo ven por la tele, con la canasta y a jugar al BALONCESTO!!!!!

Que rabia me da ver eso por la tele en un entrenamiento de futbol

Hijos de su madre,tiren a puerta en vez de estar jugando al baloncesto a ver si aciertan mas!!!!!!!!!!!!

No lo comprendo

y hablar de un jugador en concreto no puedo porque sino me dan los choques
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

para que despues se critique el juego de alberto hernandez alberto mandaba colocaba al equipo y daba unas asistencias que marcos echa de menos asi que aver kien recuerda esas criticas
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sobre el aspecto físico y algunos jugadores

Mensaje por GradoCurvo1978 »

YardieUD escribió:Buenas gente:
NO A COBAS!!!!!!!!!!!

En fin..animo gente!

con lo lento ke era alberto...ya kisiera cobas dar este pase en el mejor de sus sueños.

http://www.youtube.com/watch?v=wAv9lffaBKs :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Ha habido mucho masaje, jornadas de descanso, minientrenamientos, asaderos, convivencias, partiditos de baloncesto, sauna y spa..., demasiado relajo para un equipo que no estaba dando buenos resultados desde hace mucho tiempo. Otra de las herencias de Juanito..., no me extraña nada que tanta lesión muscular sea debido a que llegan a los partidos con una exigencia para 90 minutos para la que no están preparados.

El sábado, frente al Salamanca, desde el principio del partido, empecé a darme cuenta de que la fuerza y forma física de los jugadores del Salamanca distaba mucho de la que exhibe nuestro equipo. Hasta el final del partido corrían y luchaban cada pelota casi sin despeinarse... Juan Manuel debe hacer algo con esto ya, y romper de una vez la dinámica, que Juanito con sus pocas ganas de trabajar, dejó en la plantilla. :(
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que coraje ojala se pudiera fichar otra ves yo aria el cambio cobas alberto
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aborigen escribió:Esto es el regalo que nos dejo nuestro "amigo Juanito". El nuevo mister estoy seguro que esta trabajando para que eso no se vea. Sera dificil, pero no imposible. Nunca es tarde si la dicha es buena. A todas estas, tienes razon, yo tambien me quede con el detalle ese.
En todos los temas sale Juanito y es su culpa, desde cuando Juanito es el preparador FÍSICO del equipo?
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Jasikevicius, es el que ficha a gandules
Responder