Ángel de la guarda ( Guillermo eres un crack)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Ángel de la guarda ( Guillermo eres un crack)

Mensaje por Universitario »

Salva la vida a un joven cuando se iba a suicidar en la circunvalación

Francisco José Fajardo
Las Palmas de Gran Canaria

Todo ocurrió a las 12.45 horas, cuando Guillermo O'Shanahan, el protagonista de esta historia, se marchaba a su casa después de finalizar su jornada laboral. Cuando iba por el viaducto del Guinigüada en dirección a Tafira, vio como un joven se descamisaba y se subía a la valla del puente dispuesto a tirarse.

"Ví claramente su intención de tirarse por el puente, por lo que paré el coche en el arcén y fui hacia él", comentó O'Shanahan. Cuando llegó a su lado, el joven, de unos 25 años de edad, estaba colgando agarrado a los hierros del puente luchando por no caer al precipicio con el pánico dibujado en su rostro arrepentido de su acción. "Lo sujeté como pude de un brazo y de los pantalones cortos, esperando a que alguien me ayudase a levantarlo. Gracias a que otro conductor se percató del momento y me ayudó a agarrarlo, a la vez que llamó al 112 solicitando ayuda".

La Policía Nacional llegó a los pocos minutos al lugar del suceso y, gracias a su rapidez, pudieron izar el cuerpo del joven atemorizado cuando ya casi no tenía fuerzas para seguir agarrado a los tubos. "Fueron cinco minutos angustiosos -afirmó Guillermo- puesto que no podía aguantar mucho más el peso del chico. Menos mal que la policía llegó sobre la marcha y me ayudaron a devolverlo a la calzada. Él me decía que le dijese a su hijo que lo quería mucho, pero siempre tuve fe en que iba a seguir con vida".

Cuando los efectivos policiales comprobaron que no estaba herido -sólo tenía aruñazos en los brazos de agararrse a los hierros- lo introdujeron en el coche patrulla para que se tranquilizase puesto que estaba sufriendo una fuerte crisis nerviosa.

"La cara del chaval no la olvidaré en toda la vida", recordó Guillermo O'Shanahan, quien quiso destacar la rápida actuación de la Policía Nacional. Valor y decisión que salvó una vida en Las Palmas de Gran Canaria.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=72073&p=3
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Qué fuerte!!
Desde luego este señor no podrá olvidar en la vida lo que vivió. Ni el chaval tampoco.
Joder.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Guillermo O'Shanahan fue portero del juvenil de la UD, donde compitió con el otro portero entonces, Santi Lampón. Posteriormente, fue al Universidad siendo de los primeros porteros del equipo universitario, y hoy en día es el delegado del Universidad.

Sin duda, un gran gesto humano.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Bravo por la historia.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La vida es lo único que tenemos y apenas dura, si tienes suerte, menos de 100 años. Y ensima hay que tener la fortuna de vivirla bien. No podemos elegir tener salud, todo es el azar. Ni tampoco elegir ser como quieres o donde quieres. Simplemente eres mas que nada, solo una vida.
Una vida, que es lo unico que tenemos.

A todo aquel que quiera suicidarse, que venga a verme, que de una colleja le quito la bobería. Decapítate, y tendras sombrero... manda cojones! :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:La vida es lo único que tenemos y apenas dura, si tienes suerte, menos de 100 años. Y ensima hay que tener la fortuna de vivirla bien. No podemos elegir tener salud, todo es el azar. Ni tampoco elegir ser como quieres o donde quieres. Simplemente eres mas que nada, solo una vida.

A todo aquel que quiera suicidarse, que venga a verme, que de una colleja le quito la bobería. Decapítate, y tendras sombrero... manda cojones! :roll:
Sabias palabras Herreño
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Mozart escribió:
Herreño escribió:La vida es lo único que tenemos y apenas dura, si tienes suerte, menos de 100 años. Y ensima hay que tener la fortuna de vivirla bien. No podemos elegir tener salud, todo es el azar. Ni tampoco elegir ser como quieres o donde quieres. Simplemente eres mas que nada, solo una vida.

Sabias palabras Herreño
Yo diría mas, cojonuda reflexión amigo... :plas: :plas: :plas:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los estuvimos comentando con los compañeros del foro del Uni.es, y la verdad es que se me pone los pelos de punta.
Desde aquí solo que queda decir que grandes eres Guillermo.

comentarios en el foro del Uni
http://universidadcf.frbb.net/off-topic ... a-t474.htm
Última edición por perreta el Lun Nov 12, 2007 10:46 pm, editado 1 vez en total.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

la polla cualkiera hubiera seguido de largo yo por ejemplo
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

perreta# escribió:Los estuvimos comentando con los compañeros del foro del Uni.es, y la verdad es que se me pone los pelos de punta.

Perreta, se dice ángel de la guarda, no de la guardia, de la guardia es Javi Martel :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Universitario escribió:
perreta# escribió:Los estuvimos comentando con los compañeros del foro del Uni.es, y la verdad es que se me pone los pelos de punta.

Perreta, se dice ángel de la guarda, no de la guardia, de la guardia es Javi Martel :roll:
listo ya esta editado, no me he dado cuenta hasta ahora.

saludos
Responder