Gª NAVARRO Y SORIA ESTABAN JUNTOS EN EL PALCO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Aahh ya decía yo, porque si no pensaría que el César es un poco rácano :mrgreen:

Bueno no está mal... Estando en la división que estamos en una cantidad más que considerable.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

TitanAmarillo escribió:Aahh ya decía yo, porque si no pensaría que el César es un poco rácano :mrgreen:

Bueno no está mal... Estando en la división que estamos en una cantidad más que considerable.
y teniendo las deudas que tenemos... ¿una cantidad considerable?
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Cuanto menos, sospechosa la aparición de Soria en el estadio. Algo se cuece, no hay duda. Este tipo no aparece porque sí, algo está tramando. Bastantes empresarios han desaparecido del entorno de la UD por sus boicots y trapisondas así que no dudo que ésta sea una más de sus artimañas barriobajeras. Sólo espero que García Navarro no se baje los pantalones ante él y sepa ser inteligente. Que aproveche la ayudita que quiera ofrecer pero con cuidado a lo que le pide a cambio y que no se deje atemorizar . Si algo tengo claro es que Soria no da nada por nada y ahora no creo que sea lícito venir a demostrar amor a nuestros colores. ¿Qué se esconderá tras esta visita?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Río_amarillo escribió:
TitanAmarillo escribió:Aahh ya decía yo, porque si no pensaría que el César es un poco rácano :mrgreen:

y teniendo las deudas que tenemos... ¿una cantidad considerable?
Hombre pero fíjate que la mayoría de los equipos de 2ª B no tendrán un presupuesto mayor a 200 millones de ptas... Está claro que comparado con la deuda es una migajilla, pero tampoco hay que tratar a Las Palmas por encima de Castillo, Vecindario, Universidad, etc... Estamos en la misma categoría.
leton
Recogepelotas
Recogepelotas

Todo apoyo es necesario

Mensaje por leton »

Yo no lo veo mal, si es bueno para la Unión, adelante.
Betica
Habitual
Habitual

Mensaje por Betica »

PERDÓN QUERÍA DECIR 100.000.000 PTAS

!! 100.000.000 de pesetas !! de ¿Soria o de fondos públicos?

Una cosa es nuestra afición (que nos la pagamos nosotros de nuestro bolsillo) y sentimiento (que nadie lo pone en duda), y otra todas estas cosas... y ayudas. ¿?

Pues con eso, hay para montar un buen equipo en 2ª. ademas de arreglar algun que otro agujero social...

Aquí algo falla.....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Son 600.000 Euros que se pagan por concepto de promocion que hace la UD en el exterior, que a mi para 2ºB me sigue pareciendo excesivo, pero bueno.
Invitado

Mensaje por Invitado »

les interesará por los negocios de uno y de otro q se les vea juntos...eso es asi, el dinero y la politica...
Responder