Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dicho, a dejarse la garganta porque lo bonito de la UD es sufrir para ganar y ganar sufriendo, pero cuando se gana uno se queda con una sensacion que las palabras se quedan cortas. Disfrutemos de la UD
sinceramente la copa me da igual, el villarreal nos meterá un saco y se van a romper todos para después el sábado estar cansados y perder contra el alaves:(
Firmo hoy mismo perder contra el Villarreal y ganar el sábado al Alavés. Espero que el equipillo gane el partido de copa y recupere la moral y vayamos a ganar a alavés, joder.
Pues para mi en la Copa no se deben hacer cambios,y se deberia jugar con el once de gala del mister para que sus ideas se vayan plasmando mas rapido en los jugadores,ya que con el nuevo mister no se hizo la pretemporada.
fercan escribió:Pues para mi en la Copa no se deben hacer cambios,y se deberia jugar con el once de gala del mister para que sus ideas se vayan plasmando mas rapido en los jugadores,ya que con el nuevo mister no se hizo la pretemporada.
La UD Las Palmas se enfrentará a buen rival, a un sensacional equipo y tendrá la oportunidad de medirse a el. Estoy seguro que veremos fútbol y a una UD de primera. Y se comprobará que no hay tanta diferencias a pesar de que la suerte y por lo tanto los resultados, no acompañen por ahora. No se porqué, pero tengo la sensación de que en esta ocasión le podremos ganar al Villareal, a pesar de ir segundo pisandole los talones al Real Madrid, o la excelente participación en competición europea. Y también, como no, con muchas ganas de obtener buenas fotos de un gran equipo. Esta, pertenece a un encuentro de reciente temporada en encuentro del Villareal con el Barça.