PITERMAN Y ABRAMOVICH SOLO HAY DOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

PITERMAN Y ABRAMOVICH SOLO HAY DOS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Constato con estupor como se intoxica con intereses bastardos la aficion de la ud en esta web y en la prensa escrita. La aficion de la ud parece el pueblo judio que espera todavia la llegada del profeta que les salve del desastre en que estamos metidos. Estoy impactado por el numero de contestaciones, con el post pirotecnico (por lo de los voladores) de cierto asiduo a esta web en el que afirma que la salvacion económica de la ud esta proxima porque vendra bajado del cielo unos empresarios locos perdidos y con la cartera facil de abrir, dispuestos de regar millones sobre esta sociedad anónima por la cara. Además hablan de un proyecto con entrenadores extranjeros, jugadores de primer nivel , es decir, los mismos errores que nos han llevado a donde estamos pero multiplicados por mil.
Sospecho que esto esta orquestado desde el mismo club, o por el entorno de los empresarios de todos conocidos (Tadeo etc...). Esto no saldra como es logico, porque el dinero no se tira, y menos en un club de futbol,para demostrar que no hay salida economica y la unica es la disolucion de la entidad con el consiguiente aprovechamiento de los pasivos accionariales del club por parte de los que todos sabemos.
Fijense que en el citado post no hay un dato cierto, y cuando la gente se cansa del mensaje de los voladores nos remite a dentro de 10 dias y que la operacion se va a estropear si se comenta algo. Algo malo se cuece amigos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

lo q tu digas amigo, esperamos mejor creo yo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo pasando de ese post.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

:shock: ......¡ sin palabras !.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Si comentarios !! Si no hay dinero no hay , y si es lo contrario(ojalá) ,
pues bienvenido sea.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Pero es mejor estar callados antes de que la arme Navarro como la otra vez que salio diciendo que estaba todo solucionado... :twisted: :twisted: :evil: :evil:
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Parece que a algunos les jode que pueda llegar solucion a parte de los problemas de la U.D.
Sera porque ya estan acostumbrados a estar mal y lo echarian de menos o que? Lo que ya han dicho, si entra dinero bienvenido sea y si no viene pues a seguir buscandolo y a solucionar los problemas del equipo.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

No creo que vayan por ahí los tiros Alex, más bien es que parece que nos están vacilando con el tema y ya es cansino...Por supuesto nos alegraremos de todo el dinero que entre en el club pero cuando lo vea lo creeré. Saludos :!:
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Si ya se que se lleva tiempo con el temita y la verdad que si se sabe algo pero no lo puedes decir pues mejor te callas y ya esta pero vamos que tampoco es para cogerse los trinques que se cogen algunos.
Cuando nos tengamos que enterar pues ya veremos de que se trata, que era una broma de mal gusto pues ya tendre tiempo de cabrearme. Que es verdad que es una buena noticia y se solucionan muchas cosas pues me alegrare como el que mas. Mientras a esperar con paciencia, llevamos años esperando soluciones por unos dias mas tampoco pasa nada no?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PITERMAN Y ABRAMOVICH SOLO HAY DOS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Constato con estupor como se intoxica con intereses bastardos la aficion de la ud en esta web y en la prensa escrita. La aficion de la ud parece el pueblo judio que espera todavia la llegada del profeta que les salve del desastre en que estamos metidos. Estoy impactado por el numero de contestaciones, con el post pirotecnico (por lo de los voladores) de cierto asiduo a esta web en el que afirma que la salvacion económica de la ud esta proxima porque vendra bajado del cielo unos empresarios locos perdidos y con la cartera facil de abrir, dispuestos de regar millones sobre esta sociedad anónima por la cara. Además hablan de un proyecto con entrenadores extranjeros, jugadores de primer nivel , es decir, los mismos errores que nos han llevado a donde estamos pero multiplicados por mil.
Sospecho que esto esta orquestado desde el mismo club, o por el entorno de los empresarios de todos conocidos (Tadeo etc...). Esto no saldra como es logico, porque el dinero no se tira, y menos en un club de futbol,para demostrar que no hay salida economica y la unica es la disolucion de la entidad con el consiguiente aprovechamiento de los pasivos accionariales del club por parte de los que todos sabemos.
Fijense que en el citado post no hay un dato cierto, y cuando la gente se cansa del mensaje de los voladores nos remite a dentro de 10 dias y que la operacion se va a estropear si se comenta algo. Algo malo se cuece amigos.
VISTO LO VISTO EN LOS ULTIMOS DIAS ME REITERO EN TODO LA DICHO. PURA INTOXICACION. ES CABREANTE QUE ENCIMA SE CACHONDEEN DE ESTE FORO.
SentimientoAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: PITERMAN Y ABRAMOVICH SOLO HAY DOS

Mensaje por SentimientoAmarillo »

Totalmente de acuerdo con Borja Estupiñan.

La espera del mesias y de un mecenanas salvador, me parce una historieta ridicula.

Eso es jugar con los sentimientos. Cosa, a la que ya nos tiene acostumbrado el capital y el mony money que es lo que impera...

Incrédulos y tontos siempre lo ha habido. Y que me disculpe si alguien no lo es. Pero ello no quiere decir que no los haya... ojo al parche.

Aqui, cada día vamos abriendo un poquito los ojitos...

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Constato con estupor como se intoxica con intereses bastardos la aficion de la ud en esta web y en la prensa escrita. La aficion de la ud parece el pueblo judio que espera todavia la llegada del profeta que les salve del desastre en que estamos metidos. Estoy impactado por el numero de contestaciones, con el post pirotecnico (por lo de los voladores) de cierto asiduo a esta web en el que afirma que la salvacion económica de la ud esta proxima porque vendra bajado del cielo unos empresarios locos perdidos y con la cartera facil de abrir, dispuestos de regar millones sobre esta sociedad anónima por la cara. Además hablan de un proyecto con entrenadores extranjeros, jugadores de primer nivel , es decir, los mismos errores que nos han llevado a donde estamos pero multiplicados por mil.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Constato con estupor como se intoxica con intereses bastardos la aficion de la ud en esta web y en la prensa escrita. La aficion de la ud parece el pueblo judio que espera todavia la llegada del profeta que les salve del desastre en que estamos metidos. Estoy impactado por el numero de contestaciones, con el post pirotecnico (por lo de los voladores) de cierto asiduo a esta web en el que afirma que la salvacion económica de la ud esta proxima porque vendra bajado del cielo unos empresarios locos perdidos y con la cartera facil de abrir, dispuestos de regar millones sobre esta sociedad anónima por la cara. Además hablan de un proyecto con entrenadores extranjeros, jugadores de primer nivel , es decir, los mismos errores que nos han llevado a donde estamos pero multiplicados por mil.
Y que perdemos por esperar..si es cabreante, más lo es tu pesimismo destructivo.. aunque veo que por momentos has dejado tu estilo lúdico jocoso por el presente técnico literario, ¿me estaré equivocando con lo de Borja escribió? ¿será A borja le escribieron?
SALUDOS
Responder