Amaral, sí o no

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿quieren que siga amaral en el banquillo de la ud las palmas?

11
33%
No
22
67%

Votos totales: 33

Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ese gesto nos puso en duda a muchos... Yo me incluyo entre ellos :lol: He reflexionado durante todo el día... Quizás haya que darle algún tiempito más, hasta Diciembre al menos :wink: Y eso que era de los más detractores de Amaral pero bueno, tiempo al tiempo...

Tengo 2 sensaciones...

La primera es esa, hay unidad en el vestuario y ganas por ascender... Con el Universidad lo consiguió pero con el Tenerife hizo lo que está haciendo ahora con Las Palmas...

Por otra parte, el equipo no convence ni de lejos... Jugamos a la defensiva aunque tengamos un gran potencial en ataque. Amaral pone a jugadores que no deberían jugar. Véase el caso Alberto... Ahora que he reflexionado, Alberto no tiene que jugar pero la culpa es del propio Amaral que lo pone... Yo pienso que es por su caracter terco, el típico "cabezú" de todas las familias :lol: Pero lo comprendo por otra parte... Ahora que la afición lo está criticando muchísimo el no querrá sacarlo porque sería como crucificar a un jugador de aquí....

Pues eso señores, que estoy hecho un lío, comprendo tanto a los que no pitan como a los que pitan... Yo mientras seguiré con la cabeza en babilonia. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Río_amarillo escribió:
*-_Iris_-* escribió:ese gesto de los jugadores hacia Amaral de ir a abrazarlo cuando marcaron...
fue muy bonito, precioso
si muy romantico ajjjjj , eso es peloteo, pero lo que yo se es que lo esta asiendo mal, por que tomas en el banquillo y alberto jugando menos mal que lo espulsaron, por que cuando lo hicieron fue un alivio, y pal proximo no juega.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

jajaja, no quieres ni que se vaya ni que se quede...que pena que no pueda desvanecerse... :xD: :xD: :xD: ( o que lo coja el Teide cuando estalle...)
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Hola,yo creo q lo mejor es q se kede y darle tiempo y dejarlo trabajar trankilo que tanto medio de comunicacion y la presion es normal q no se pueda,ademas q kieren q pase lo del año pasado Rodrigez,Vidal el frances akel y yo pa terminar y sin un puto duro Tino luis y mira como acabamos,,yo pido paciencia q los resultados llegaran tan mal no estamo,ademas a kien traen al tal duque ese o a saber....bueno un saludos

CANARIAS SIEMPRE AMARILLA :ronaldo:
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Paciencia claro,pero joder con el eqwuipo que tenemos vamos sobrao creo yo...Y que esperaban del gesto,un entrenador que confia en juadores que nunca han confiado en ellos que esán viviendo su primera temporada jugando fijo,pues es su manera de agradecerlo
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

el gesto para mi fue super bonito...me impresiono...pero yo creo q por hacer eso no hay q dejarle mas tiempo yo creo q debemos cambiar...lo siento pero es mi opinion...por cierto dicen q momo y ruben fueron al estadio aver el partido ya q libraron con el albacete porq como jugana el DEPOR-ALBACETE y no pueden jugar porq como stan cedidos del depor..pues no podian jugar
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El gesto estuvo bien ,pero si juega todos los partidos como los terminó
hoy frente al madrid B , se puede quedar tranquilamente, tan solo le
faltó poner a Tomás por Alberto y sería el equipo que tiene que sacar
fijo.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

La verdad es que se está jugando desastrosamente mal, pero como dice Chicha Amarillo igual este es el juego que nos puede llevar a 2ª. La mejor etapa de resultados recientes fue con Kresic, y jamás ví a la UD jugar tan racanamente.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Dreams escribió:La verdad es que se está jugando desastrosamente mal, pero como dice Chicha Amarillo igual este es el juego que nos puede llevar a 2ª. La mejor etapa de resultados recientes fue con Kresic, y jamás ví a la UD jugar tan racanamente.
Con kresic no sé jugó muy bien y subimos , pero comparado con lo que
está haciendo Amaral , es muy distinto. También habían otros jugadores.
leton
Recogepelotas
Recogepelotas

Que se vaya...

Mensaje por leton »

Yo creo que con el equipo que tenemos, Amaral no está jugando a nada. Ayer fue un hecho circunstancial, los jugadores necesitan alguien de más caracter, que no esté implicado en las cosas que pasen en la isla. Un profesional que haga su trabajo que es ascender. Amaral vete ya!!
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Amaral es un buen entrenador,pero creo que la UD le queda grande
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No y mil veces no, que se vaya ya. Está tardando.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo lo que sé es que si queremos hacer algo en esta campaña tenemos que estar todos juntos. Afición - Entrenador - Equipo - Directiva. Si no chuparemos partidos contra el Navalcarnero y contra el Alcalá un par de añitos buenos...
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Yo estoi con el equipo,nada mas entrar me paso el partido cantando,ahora al final ,después de apludir la entrada a los vestuarios de los jugadores tengo mis opiniones y creo que por lo que se está viendo a Amaral,el equipo le queda grande,pero como es el entrenador de mi equipo lo voi a apoyar a muerte,al igual que cuando estaba en el tetegoodo lo intentamos hundir....Miesntras esté en mi equipo hay que apoyarlo cuando se vaya ya habra tiempo de decir lo malo que era
Responder