El sustituto de Amaral será... LUIS ÁNGEL DUQUE (dentro más)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Entrenador ideal que se quede Amaral y si no Tino Luis
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dreams escribió:Que pesaitos con tecnicos de la tierra, no se dan cuenta que eso es cavar nuestra propia fosa: Aqui a los de la tierra se les pone a parir desde la primera semana tanto desde la prensa como desde la grada, nunca se ha tenido paciencia con ellos, ....

Pacuco? me hace gracia siempre que se le tenga tanto cariño y añoranza por el ascenso, pero casi nadie recuerda que unas semanas antes de empezar la liguilla se encadeno una racha mala de resultados y juego, se le pitaba y a punto estuvo de ser destituido.

Lo dicho, entrenadores de la tierra NO, no porque no den la talla, que la dan, sino por la prensa y afición que tenemos.
Menos mal que alguien lo dice clarito de una puñetera vez.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

yo creo que se sienten bien con el,
Si Iris porque están jugando...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si Iris, con Tomás tiene un entendimiento, simpatía (que pesaita la gente con el feeling de los eggs).

Yo creo que el equipo colectivamente es un desastre, y eso es motivo de sobra para cambiar, ya que ha tenido más de dos meses de competición y la pretemporada. ¿Vamos a esperar a que no haya solución?.
Responder