El sustituto de Amaral será... LUIS ÁNGEL DUQUE (dentro más)
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Menos mal que alguien lo dice clarito de una puñetera vez.Dreams escribió:Que pesaitos con tecnicos de la tierra, no se dan cuenta que eso es cavar nuestra propia fosa: Aqui a los de la tierra se les pone a parir desde la primera semana tanto desde la prensa como desde la grada, nunca se ha tenido paciencia con ellos, ....
Pacuco? me hace gracia siempre que se le tenga tanto cariño y añoranza por el ascenso, pero casi nadie recuerda que unas semanas antes de empezar la liguilla se encadeno una racha mala de resultados y juego, se le pitaba y a punto estuvo de ser destituido.
Lo dicho, entrenadores de la tierra NO, no porque no den la talla, que la dan, sino por la prensa y afición que tenemos.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Si Iris, con Tomás tiene un entendimiento, simpatía (que pesaita la gente con el feeling de los eggs).
Yo creo que el equipo colectivamente es un desastre, y eso es motivo de sobra para cambiar, ya que ha tenido más de dos meses de competición y la pretemporada. ¿Vamos a esperar a que no haya solución?.
Yo creo que el equipo colectivamente es un desastre, y eso es motivo de sobra para cambiar, ya que ha tenido más de dos meses de competición y la pretemporada. ¿Vamos a esperar a que no haya solución?.