JM Rodriguez: Habrá cambios en la alineación ante el Villa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

JM Rodriguez: Habrá cambios en la alineación ante el Villa.

Mensaje por Mykel. »

El entrenador de la UD Las Palmas ha manifestado que jugaran muchos de los no habituales en el encuentro de mañana ante el Villarreal, en rueda de prensa de esta mañana.

TITULARES:

- Conmigo, habituales o no habituales. !No!. Si bien es cierto que daré descanso a algún jugador que viene siendo titular. Pero no a todos. En ese sentido habrá cambios.
- El partido del domingo ante el Salamanca fue un castigo al poco acierto. !Demasiado castigo!. El equipo tiene muchas ganas de hacer cosas y de que le salgan bien pero hay que apelar también a la diosa fortuna.
- La primera premisa va a seguir siendo la liga y no arriesgaré con jugadores que tengan molestias.
- La copa nos ha dado el mejor equipo de España por juego en estos momentos y el público esta inconmensurable con nosotros. Quiere a su equipo y sabe que también sufre. Y por eso quiere estar con el. Yo solo puedo tener palabras de elogio.
- Lo mejor del partido es que no se lesione ningún jugador, y actualmente tenemos en la enfermería a Marcos Marquez, Merino, Ione, Fukuda, Darino y Roberto Santamaria. Analizaremos la problemática de Fukuda.

Videoclip de la rueda de prensa, lo tienes en:

http://youtube.com/watch?v=hWRajP_mHIM

Imagen
By mykel
JM Rodriguez comparece en rueda de prensa.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mar Nov 13, 2007 5:09 pm, editado 9 veces en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me parece perfecto, lo primero es la liga :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Gran oportunidad para los no habituales de demostrar que pueden ser habituales. A ver si nos sale bien la cosa.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Este señor si sabe lo que hace. Me parece muy buen planteamiento para mañana en copa. Vamos Las Palmas, Las Palmas ale, vamos Las Palmas ale.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno yo tenía este año muchas ilusiones en la Copa, pero viendo la trayectoria de la liga el torneo del KO no puede ser una distracción.

Sólo espero que los suplentes y no habituales salgan con ansias de ganar y de demostrar que tienen que jugar también de la partida en liga.

Sin olvidarnos de la liga, pero sin dejar de soñar con realizar un buen papel en la Copa.

Arriba D´ellos !!!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Sabio planteamineto el de JMR. Si les soy sincero, a estas alturas y tal como andamos en la Liga, este partido me incomoda más de lo q me ilusiona
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

bueno tampoco hay que ser muy listo, si encima que ultimamente se nos lesionan con facilidad, no vamos a poner a lo poco bueno que tenemos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

salga kien salga hay que salir a ganar
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Que salgan a jugar los suplentes o filiales ( si los convocan) para que el sábado estén frescos los que son o serán titulares.
Responder