Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por aquí han recalado paquetes de todos los tamaños y colores y nunca se ha visto un espectáculo tan lamentable como el que se presencia en nuestro Estadio partido si, partido también. ¡La gente se alegra de que echen a un jugador canario a la calle! ¿De qué van señores? No ha empezado el partido y ya le están recriminando. Si hubiese nacido fuera de la Isla, todo sería diferente.
A mi Alberto me da pena. Estoy totalmente de acuerdo con Malostiempos..
Es un trauma fijo abuchear al pibe, así no crece y la autoestima la tiene por los suelos. Yo por lo menos, lo apoyo para que mejore. Ahora si, hasta que no lo haga, que Amaral no lo ponga más, por Dios.
Para mi el tiempo y todo lo que tubo que dar Alberto en Las Palmas ya pasó,pero como está en mi equipo lo apoyo,y de lo que le cantamos,alberto echale huevos,y que nadie saque su respuesta de tono,por q nos aplaudio nuestro gesto de apoyo...Alberto a darlo todo Mostro