Sobre Ruben

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
danipio

Sobre Ruben

Mensaje por danipio »

Una cosa si lo vamos a vender q es lo mas probable q no sea por 1000 millonsitos de nada por 3000 y punto y pagaditos en menos de 10 meses q nosotros tambientenemos crisis
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Este es el mismo Rubén Castro que el año pasado?

Yo veo a otro Rubén, hasta en sus declaraciones parece más serio, no sé más maduro. A lo mejor es lo que estáamos esperando de él, que dejara su reveldía de chiquillo y se enterara que él es nuestro Raulito, el que tiene que tirar del carro.

Se le ve más ambición, más fuerza, garra, casta, rapidez, técnica... en fin, es otro Rubén con lo bueno que tenía antes...

Como siga así se lo llevan en invierno, y estoy contigo DANIPIO, a Rubén no hay que venderlo por menos de tres mil kilos, áhí veremos lo bien que saben negociar nuestros gestores.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mercado de Invierno

Mensaje por Chicha amarillo »

Según Canariasahora.com, Valencia, Celta y Betis ya están interesados en llevarse a Rubén en la apertura del mercado de fichajes en diciembre. Lo que dice Xercos está bien, la verdad es que es un jugador para vender por 12 ó 18 millones de euros pero hay que ser realistas. Tal como está el mercado ahora mismo no sacamos ni 6 millones. Jorge, que le da 60 vueltas a Rubén, se fue por 4,5 millones y Angel por uno. A Rubén no le vamos a sacar ni 3 millones y si no acuérdense.

Esto es lo que pasa cuando trabajas bien con la cantera cuando no te queda más remedio. La hornada de canteranos del Sr Kresic (reconozcamos que fue él quien los sacó) la tenemos hace cinco o seis años y el club gana 10.000 millones de pesetas por temporada en traspasos. Ahora hay que darse con un canto en los dientes si llegamos a los 1000 ó 2000. Por lo menos nos queda el consuelo de ver como salen cada vez más pibes; creo que si seguimos trabajando con los filiales podemos vender a uno u dos por año y salvar, con abonos e ingresos, la temporada y limar poco a poco la deuda.

Este es el sino de los equipos chicos. Por lo menos nosotros tenemos la suerte de poder sacar niños de la base y colocarlos en Primera División, cosa que sólo pueden hacer pocos equipos en España (Athletic, Sporting, Sevilla, UD y para de contar). Si hubiera dinero para tener a la base bien cuidada... Imagínense a la UD con Valerón, Manuel Pablo, Angel, Jorge, Guayre, Rubén, David... Con un poco de buena gestión y si se hacen bien las cosas, en cinco años tendríamos un equipo terrible.

Otra cosa; qué pasa con Tenerife. Hace ya muchos años que no se ven ojeadores de la UD por aquí siguiendo a jugadores de la isla. Se están perdiendo muchos talentos que podrían jugar en la UD. También es una lástima lo de Memo; yo creía que iba a ser un crack y miren, otra vez para el Tenisca. ¿Alguien sabe que es lo que le ha pasado?

UN ABRAZO Y ARRIBA D'ELLOS
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Memo no pasó de ser un delantero más, yo tb esperaba mucho de él, pero ya ves, se le hizo grande.
gran canario

Mensaje por gran canario »

ahul
yo estoy harto ya de q mal vendan jugadores por unos cuantos millones de euros ,cuando valen mucho mas ...ademas a saber q pasaria con el dinero q se ingresaria por ruben

yo soy partidario de mantener a ruben en el equipo,si hay q subirle la ficha se le sube y listo pero vamos es q como hagan otra "jugadita" como la de valeron ,me hago del vecindario......

imaginense ustedes si hubiesemos tenido buenos directivos q equipo podia tener las palmas ahora mismo con valeron,manuel pablo,alexis,jorge ,guayre,angel ,ruben,carmelo...es q da pena q sigan saliendo jugadores de aqui y los mal-vendan

en cuanto a memo tenemos en la cantera muchisssimos mejores jugadores q memo, bueno aunque tb q changui,frutos....

un saludo
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Lo que no tiene sentido es que seamos la cantera de futbol de los equipos de 1ª división y a cambio nuestro club esté al filo de la desaparición una temporada tras otra. Si bien ha habido casos en los que se han malvendido jugadores por la mala gestión de la directiva, no es menos cierto que también muchos de los jugadores que han sido malvendidos, lo han sido por culpa de los mismos jugadores que han presionado de manera ostensible para que los dejaran ir de la UD, porque ya era un descrédito para ellos seguir jugando en la UD , en el equipo de su tierra , en el equipo que los descubrió y formó hasta llegar a ser los grandes jugadores en los que se convirtieron.
Sin ir más lejos la temporada pasada, la desgana por seguir jugando en la UD cundía en el ánimo de Angel, que presionaba un día sí y otro también para que le dejaran salir y ya solo le motivaba jugar los partidos de la selección española, ¿canteranos para esto?.
Otros casos ha habido como el de Valerón que negoció con el Mallorca y no con la UD, porque al terminar su contrato sin haber renovado antes con la UD, al Mallorca le salía gratis su traspaso.
Ahora ante el caso de Ruben, el aficionado se pregunta ¿es saludable seguir siendo aficionado a la UD Las Palmas?, ya cunde el desánimo, te planteas, cantera sí pero no para surtir de jugadores a todo el mundo mientras el equipo se arrastra por los campos de futbol españoles por la falta de presupuesto. Si seguimos de esta forma, al final habrá que hacerse aficionado al Depor, Celta, Villarreal, At. Madrid...porque nuestro equipo habrá desaparecido.
Lo primero es la UD Las Palmas, lo siguiente todo lo demás, si la cantera que vale, por sus ambiciones personales, se termina cargando al equipo, ¿no será el momento de replantearse cómo deben plantearse las políticas de cantera con vistas al futuro y al saneamiento de nuestro club?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

en mi opinion el objetivo de todo canterano, no se limita a llegar solo a la UD,sino que debe aspirar a jugar en el club mejor del mundo llame como se llame, pues creo que la epoca de jugadores de sentir los colores ya se acabo, ahora son profecionales y tienen que buscar lo mejor para ellos, tantofutbolisticamente como economicamente.[/list][/code]
pet

Mensaje por pet »

Estoy de acuerdo con los dos,pero creo que la única solución al problema económico va a ser VENDER,NO MALVENDER Jugadores.
Si ahora viene un dinero por Rubén ,el club podrá subsistir prácticamenta esta temporada y para empezar con la otra,aunque seguiríamos endeudados.
La política ha de ser la de vender y permanecer en la categoría como sea,paraque dentro de un par de años dar el salto con nuestros jugadores y con una economía más o menos saneada.

Les voy a decir una cosa,viene una camada de jugadores detrás muy importante,de un gran nivel,hay que tener paciencia,tenemos que sobrevivir como sea.
Estamos en época de vacas flacas,pero siempre,siempre después de las vacas flacas vienen las gordas,eso no falla nunca.

Creo que lo más importante de todo esto va a ser la gestión y capacidad del consejo.
El príncipe

Mensaje por El príncipe »

En cuanto el tema de Rubén, no es que nadie cambie radicalmente de la noche a la mañana, sino simplemente que este año ha empezado con un gran estado de forma, las cosas le están saliendo muy bien y eso aumenta su confianza y moral, unido a la expriencia acumulada de años anteriores, todo hace que se refleje en el campo con ese buen rendimiento. Ojalá otros jugadores como Carmelo, David Gónzalez, Pedro Vega o Jotha alcanzasen ese nivel durante esta temporada, yo confío en que sí, porque la calidad la tienen, entonces si que podriamos hablar de ilusoniarnos de verdad con el equipillo y la posibilidad de ascender.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Esta claro que hay que vender jugadores para existir como club, y que las palmas no quede en el olvido, y ese dinero sera bienvenido. Pero el tema es vender bien, no creo que por ruben se saque los que dicen por aki 3000 millones, beckham costo 4000 y ronaldinho por el estilo, y no creo q por ruben se saque ni 6. Esta claro que las palmas debe poner un limite 5 millones, por debajo de eso no se puede vender porque no es rentable, y si se vende que sea en junio, no en diciembre, eso ROMPERIA al equipo
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Ruben ya ha expresado su deseo de que la UD Las Palmas lo venda por menos de 1.000 millonesde pesetas para que no le frenen su salida a otro equipo, dice que es un disparate que pidan 1.000 millones por él, ¿les gusta?
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

no me gusta nada como puede ponerse el caso ruben, por lo menos hay que ser consientes que se va a vender, esperemos que sea minimo en junio no en diciembre, pero no les extrañe que lo vendan al depor por 600 millones, la deuda amarilla, lendoiro seguro que estara tomando buena nota. El destino de ruben me da que esta galicia, en el celta Sabino estara cogiendo recortes de prensa y ademas esta angel, son meras especulaciones pero me da que ruben tira pa la terra galega
Reytirma
Cortacésped
Cortacésped

Mas resultados

Mensaje por Reytirma »

vamos a pensar en hacer algo importante y luego veremos, Ruben es joven tiene tiempo de cambiar de aires, que pasa que este equipo es de jugadores de paso, pues noooooooo. Formemos un grupo compacto y fuerte y luego hablemos de dinero que nose como lo administran esta gente... bueno si se fatallllllll..........

Arriba d´llos :twisted:
Responder