Vuelta al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estarías a favor de promover la vuelta al insular?

Si
56
84%
No
11
16%

Votos totales: 67

DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

a medio terminar?
al estadio le falta todo ajajajajajaj

esa bandera no a costado 360.000€ ni de coña yo con 100€ y menos me hago una comprando la tela en el kilo de san bernardo
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

DIMAS escribió:a medio terminar?
al estadio le falta todo ajajajajajaj

esa bandera no a costado 360.000€ ni de coña yo con 100€ y menos me hago una comprando la tela en el kilo de san bernardo

Todo lo que tuvo q ver con la bandera costó la friolera de 360.000 euros...y se lo q digo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Siah coño...
¿Por que no se quitan las pistas de atletismo?
Tonono tiene enchufaos a chiquillos de la base.
¿Se sabe algo de los rusos?
Chacho chacho chacho...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Por querer, lo queremos todos, pero del dicho al hecho hay un trecho. Y en este caso muy grande.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Yo he votado que no, porque se trata de un imposible tal y como está el añorado Insular, que se rasquen el bolsillo las mismas instituciones que nos metieron doblado el Gran Canaria, y hagan un estadio de fútbol de una vez, para que se le caiga la cara de verguenza al iluminati Angulo. (si es que un día la tuvo).

Saludos.

Arriba d´ellos!!!!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Grande escribió:Pues se debería crear una plataforma ciudadana a favor de quitar las pistas en el GC y dar la tabarra al cabildo hasta que las quite...no se gastaron 360.000 euros para poner una bandera, y ahora resulta q ni bandera ni nada, pq allí lo q hay es el mastil enorme q pusieron y nada más???...eso no es tirar el dinero???...ya lo podrían haber invertido en el Estadio, que lo tienen a medio terminar... :error: :yass:
Pues costaría tanto como hacer un estadio nuevo, además el césped no se puede bajar por que hay túneles debajo del césped. La única razón por que se pusieron pistas de atletismo fue por que si no, no les daba el préstamo el banco europeo. Vamos mejor es dejarse de tonterías y centrarnos en animar al equipo. Que aun así tenemos uno de los mejores estadios de España.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Sin duda alguna esta es la mayor doblada que nos habran podido meter, y lo que todavia nos queda entonces...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mi nick lo dice todo

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues eso, lo de volver al insular sería un sueño, pero bueno sé que eso no va a pasar así que habrá que fastidiarse. Eso sí que quiten las pistas de una vez, como dijo uno por ahí nos la metieron bien doblada y de paso se cargaron el espiritu del equipo los ineptos de políticos que hemos tenido. Hay que unirse pa que las quiten, por cierto ¿cuando es el próximo campeonato de atletismo en el estadio?, hay uqe fastdiarse si ni la peña que hace atletismo aquí va ahí porque (otra cosa que hay que decirle a los iluminados)con el frío que se mete es díficil entrenar. Nada, hay que intentar que remodelen el estadio y de paso a ver si terminan por lo menos las torres de naciente que parece un estadio tercermundista.
Aday

Mensaje por Aday »

perreta# escribió:
Grande escribió:Pues se debería crear una plataforma ciudadana a favor de quitar las pistas en el GC y dar la tabarra al cabildo hasta que las quite...no se gastaron 360.000 euros para poner una bandera, y ahora resulta q ni bandera ni nada, pq allí lo q hay es el mastil enorme q pusieron y nada más???...eso no es tirar el dinero???...ya lo podrían haber invertido en el Estadio, que lo tienen a medio terminar... :error: :yass:
Pues costaría tanto como hacer un estadio nuevo, además el césped no se puede bajar por que hay túneles debajo del césped. La única razón por que se pusieron pistas de atletismo fue por que si no, no les daba el préstamo el banco europeo. Vamos mejor es dejarse de tonterías y centrarnos en animar al equipo. Que aun así tenemos uno de los mejores estadios de España.
Universitista, debajo del césped del Estadio de Gran Canaria no hay absolutamente nada. Te lo puedo asegurar, que me he recorrido las entrañas de ese estadio de cabo a rabo.

Mucho interés (demasiado) tienes tú en que no se remodele el Estadio de Gran Canaria. En cambio, para tu "equipo de alma" sí que pides una remodelación. Todos recordamos unas grabaciones de voz tuyas (patéticas aunque bastante graciosas, todo sea dicho), pidiendo la remodelación del Alfonso Silva.

Saludos
Última edición por Aday el Mar Nov 13, 2007 11:53 pm, editado 1 vez en total.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

deberiamos hacer una manifestacion o algo por el estilo para el teme de las pistas. aunque pasarian de nosotros como de la mierda asi que a joderse aunque me duela.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Aday escribió:
perreta# escribió:
Universitista, debajo del césped del Estadio de Gran Canaria no hay absolutamente nada. Te lo puedo asegurar, que me he recorrido las entrañas ese estadio de cabo a rabo.

Mucho interés (demasiado) tienes tú en que no se remodele el Estadio de Gran Canaria. En cambio, para tu "equipo de alma" sí que pides una remodelación. Todos recordamos unas grabaciones de voz tuyas (patéticas aunque bastante graciosas, todo sea dicho), pidiendo la remodelación del Alfonso Silva.

Saludos
Aday el primer párrafo vale ( aunque digas universitista, está visto que como eres moderador puedes hacerlo sin que te llamen la atención, o es que ati te gustaría que en vez de Unión Deportiva dijeran Unión Depresiva por ejemplo?), pero el segundo párrafo creo que sería mas coherente mandarselo por privado y no en este post mas que nada pq no va con el tema del post, deberías saberlo si te has leido las reglas del foro :wink:
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Estoy a favor de una suspuesta imposible vuelta al insular pero todos sabemos que no va a hacer asi , asi ke quiten las pistas de atletismo YA!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:Mejor mejor! tiremos ambos, el EGC, y el Insular, y empecemos a jugar en el Lopez Socas!
López Socas dice.... psst!!

Pa´la Junta de Obras del Puerto coño!! :lol:
Aday

Mensaje por Aday »

Universitario escribió:
Aday el primer párrafo vale ( aunque digas universitista, está visto que como eres moderador puedes hacerlo sin que te llamen la atención, o es que ati te gustaría que en vez de Unión Deportiva dijeran Unión Depresiva por ejemplo?), pero el segundo párrafo creo que sería mas coherente mandarselo por privado y no en este post mas que nada pq no va con el tema del post, deberías saberlo si te has leido las reglas del foro :wink:
1º Cualquier forero, sea moderador o no, puede llamar a las cosas por su nombre sin que se le llame la atención.

2º En el mensaje que citas, en ningún momento modifico el nombre del Universidad para burlarme o faltarle el respeto a ese club. El ejemplo que pones de "Unión Depresiva", sinceramente, no viene a cuento. Yo sólo me he limitado a llamar a las cosas por su nombre. El problema es de aquellas personas que se creen "universitarios" sin serlo. El que confunda ciertos términos, que acuda al diccionario de la lengua española, que para eso está.

Ser seguidor, simpatizante o abonado al Universidad, desde hace un tiempo se conoce por estos lares como "universitista", precisamente para no darle un uso equivocado al término "universitario", como hacen en otros foros. Yo, al igual que muchos otros foreros, sí somos universitarios (quizás tú también lo seas). Bastante tiempo, dinero y esfuerzo le dedicamos para decirlo con la boca llena.

3º Mi mensaje, tal y como yo lo veo, está totalmente relacionado con el post.

Saludos

PD: Cualquier contestación por privado. Porque este mensaje y el tuyo, no tienen nada que ver con el hilo del post. Sé que lo sabes, porque se nota que te has empollado las nomas del foro :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aday escribió:
Universitario escribió:
1º Cualquier forero, sea moderador o no, puede llamar a las cosas por su nombre sin que se le llame la atención.

2º En el mensaje que citas, en ningún momento modifico el nombre del Universidad para burlarme o faltarle el respeto a ese club. El ejemplo que pones de "Unión Depresiva", sinceramente, no viene a cuento. Yo sólo me he limitado a llamar a las cosas por su nombre. El problema es de aquellas personas que se creen "universitarios" sin serlo. El que confunda ciertos términos, que acuda al diccionario de la lengua española, que para eso está.

Ser seguidor, simpatizante o abonado al Universidad, desde hace un tiempo se conoce por estos lares como "universitista", precisamente para no darle un uso equivocado al término "universitario", como hacen en otros foros. Yo, al igual que muchos otros foreros, sí somos universitarios (quizás tú también lo seas). Bastante tiempo, dinero y esfuerzo le dedicamos para decirlo con la boca llena.

3º Mi mensaje, tal y como yo lo veo, está totalmente relacionado con el post.

Saludos

PD: Cualquier contestación por privado. Porque este mensaje y el tuyo, no tienen nada que ver con el hilo del post. Sé que lo sabes, porque se nota que te has empollado las nomas del foro :wink:
A los aficionados del universidad se les conoces como universitarios, colegiales, azulinos. Eso si yo soy universitista tú eres amarillisitista.
Sobre los túneles que hay debajo del Gran Canaria, aquí se han dicho que hay esos dichos túneles, solo tienes que mirar los múltiples post que hay sobre ese tema. Sobre la reforma del Alfonso Silva, este no es ni el post ni el foro indicado para hablar de ese asunto.
Para terminar tanto que recurres al diccionario, el término universitista no existe en el diccionario de la lengua española. Es una manera de insulto hacia los seguidores del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF.
Eso si, si quieres te recuerdo todos los clubes de fútbol que han salido de universidades.
Y hoy en día son clubes profesionales de fútbol.
Cerrado