Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno he abierto este post para comentar esta pelicula con la gente que la ha visto y para animar a la gente qe no ha ido a verla a hacerlo...Querria saber que opinais d ella la verdad es qe yo me acojone bastante viendolaxdxd es muy impactante que os parecio a vosotros?¿?
A mi me hizo recordar "Los otros" de Amenábar, yo diría que tienen un hilo común con un desenlace muy parecido, aunque es una apreciación muy particular, en 2 ocasiones me sobresaltó, o sea que buena peli.
Saludos a tod@s.
No está mal pero tiene un fallo garrafal que muy poca gente se ha dado cuenta y hace que la película finalmente
sea una mierda. ( Si piensas con la lógica acertarás)
La película tienes varios fallos de gión y script, cosa que junto con el género tan trillado hace que perdamos un año en los Oscars, esta película ni de coña gana una estatuilla desde mi humilde punto de vista.
No leer lo que está escrito en diminuto y en blanco que es el Spoiler:
La puerta de la Casa de Tomás que estába empapelada, esa es la clave para dar con el fallo, supuestamente más gordo.