Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El otro día, cuando jugábamos contra el Salamanca llegué un poco tarde y había unas colas tremendas en las taquillas de la Curva, me quedé así Incluso a la salida del partido seguí habiendo bastante gente comprando entradas... Pero no sé, creo q de 7.000 no pasamos
yo digo que seremos unos 6.000 aficionados, 1 arriba. 1 abajo. El tema de que sea el partido entre semana (a pesar de los precios desde mi punto de vista algo económicos) y que es televisado por la Televisión Canaria, hará que no haya buena entrada. En cualquier caso, seguro que seremos unos 150.000 personas viendolo por la tele seguro! Ánimo UD, y.....
Ya se han retirado más de 4.000 entradas para el partido contra el Villarreal
A la conclusión de la jornada del jueves, más de 4.000 entradas habían sido retiradas en la tienda oficial de la UD Las Palmas. Mañana, los puntos de venta establecidos por la entidad para la expedición de entradas serán: en el club, desde las 09:00 hasta las 16:00 horas, de forma ininterrumpida; en la tienda oficial, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas y, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria.