SER DEPORTIVO , de pena la verdad.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

SER DEPORTIVO , de pena la verdad.

Mensaje por el 10 »

Lo que me lleva a escribir estas líneas , es lo cansino que me resulta escuchar el ser deportivo a las 14:00h de la tarde .

Yo les preguntaría ¿ que pretenden ? parece que la intención de ustedes no es otra que hundir tanto al equipo como a su entorno .

Sabemos que no estamos pasando un buen momento en lo que a lo deportivo se refiere , momento que aprovechan ustedes dia a dia para añadirlo y criticar solo al trabajo que realiza el consejo de administración , trabajo el cual catalogan como penoso.

La encuesta que han echo esta misma tarde si que es de pena , la encuesta trataba si el equipo se queda o no a la segunda división , pero ya con un tono irónico , eso si que es de pena .

A mi personalmente siempre me ha gustado Francis Mata pero la verdad que lo siento "amigo" pero me has desfraudado mucho pero muy mucho como profesional , tanto como tu dices que los jugadores nos desfraudan a nosotros .

saludos y nunca caminaras sola ud .
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No estoy nada de acuerdo contigo amigo, yo creo que lo unico que hacen es repasar la actualidad amarilla dia a dia bajo su punto de vista que a veces estan acertados y a veces no, pero es la cadena mas amarilla que hay en la isla sin lugar a dudas, por supuesto que es mi opinion...
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Realmente has oído el programa? Porque yo no he oído esa encuesta que tu dices, simplemente entraron varias personas como el señor de la TvC, nacho acedo etc..para hablar de la copa y si es un buen momento para jugarla y sacar jugadores titulares o no. En fin..
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pues vamos a salir del pozo y vamos a cerrar las bocas...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Creo que dentro de la objetividad, la ser es de las pocas emisoras que apoya a la UD, aunque otros lo vean como ataques. UD radio es la cosa mas falsa que he escuchado en mucho tiempo, cuando yo escuche que contra el granada y el sevilla jugamos de puta madre .... apaga y vamonos
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

les dejo la descarga del programa de hoy

http://www.megaupload.com/es/?d=RLQAFEE9
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

En la ser deportivo...no hay ningun periodista, no saben hacer periodismo...son unos fanáticos como nostros con un micro en la boca. En fin, dan pena. En vez de ayudar, JODEN.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Pues yo creo que es la única emisora que dice lo que piensa ... así lo veo yo. Por cierto ... que esa entrevista de la que hablan ... no era más que preguntar a una vidente de estas del teléfono (de las de verdad) si las palmas se salvaría .... (por cierto ... si no estaba preparado ... vamos, dijo lo que yo pensaba), y a mi me resultó de lo más simpática.

Yo no entiendo lo que ustedes entienden por animar desde la radio ... a lo mejor pretenden que cada día pongan los goles de los penalties contra el tenerife en la copa o algo así.

Un saludo.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo no he escuchado el programa ni otros tampocos,
pero que quieren que digan?
que todo va sobre ruedas y todo lo que ha hecho el consejo de administracion este año ha sido perfecto?
pos yo creo que no, en fin,
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hace un año, Ruymán era un dios y los de la Ser unos demonios.

Ahora, Ruymán es un sinvergüenza y la Ser es la emisora más amarilla que hay.

Como cambian las cosas... :lala:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Hace un año, Ruymán era un dios y los de la Ser unos demonios.

Cuánta razón tienes.
Yo creo que ni tanto, ni tan calvo.
A mí la Ser me suele gustar, exceptuando a Rafa León, que no me gusta, qué le vamos a hacer. Pero creo que, como casi todos los medios de comunicación de esta ciudad, en cuanto pueden, rajan sobre la UD.
Esto no es nuevo, es de años atrás.
En cuanto a lo que comenta un compañero sobre UD Radio, yo no creo que esta emisora sea falsa. Es más, creo que desde la misma no se ha dicho que Las Palmas jugó bien contra el Sevilla ni contra el Granada 1258974.
Más bien, lo que se dijo es que estos dos equipos, "sin hacer nada" se han llevado los puntos del Gran Canaria. Y eso, más que un piropo, es la peor crítica que se le puede hacer el equipo.
Un saludo!!
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por bore-pio-pio »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:Hace un año, Ruymán era un dios y los de la Ser unos demonios.

Cuánta razón tienes.
Yo creo que ni tanto, ni tan calvo.
A mí la Ser me suele gustar, exceptuando a Rafa León, que no me gusta, qué le vamos a hacer. Pero creo que, como casi todos los medios de comunicación de esta ciudad, en cuanto pueden, rajan sobre la UD.
Esto no es nuevo, es de años atrás.
En cuanto a lo que comenta un compañero sobre UD Radio, yo no creo que esta emisora sea falsa. Es más, creo que desde la misma no se ha dicho que Las Palmas jugó bien contra el Sevilla ni contra el Granada 1258974.
Más bien, lo que se dijo es que estos dos equipos, "sin hacer nada" se han llevado los puntos del Gran Canaria. Y eso, más que un piropo, es la peor crítica que se le puede hacer el equipo.
Un saludo!!
Yo sólo se que el colega de UD radio, cuando la afición expresó su soberana opinión cuando nos metieron el gol del Sevilla Atl. (es decir, pitada merecida para Juanito y adláteres), empezó a rajar de la afición, que si esto no puede ser, que si ahora se quejan y antes no... para mí, patético, buen lamedor de la mano que le da de comer.
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por bore-pio-pio »

pore poner lo que opina y siente uno por lo visto esta mal visto en este foro pues apartir de ahora ya no escribire mas ni participare en las encuesta y debate que se publique en el foro me dedicare solo a leer los mensaje solamente ya que le parecen mal las opiniones mias ,aahhhh y espero que se trate a todos por igual que ya veo que no es asi
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

bore-pio-pio escribió:pore poner lo que opina y siente uno por lo visto esta mal visto en este foro pues apartir de ahora ya no escribire mas ni participare en las encuesta y debate que se publique en el foro me dedicare solo a leer los mensaje solamente ya que le parecen mal las opiniones mias ,aahhhh y espero que se trate a todos por igual que ya veo que no es asi
Aquí puedes poner tu opinión si te apetece pero dentro de unas normas de respeto y moderación. Lo que no podemos permitirte es que llames a la gente "Hijos de puta".

Modérate para no tener que hacerlo nosotros.
Última edición por Tamarán el Mié Nov 14, 2007 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder