CHAPO UNION DEPORTIVA
- PRAVS
- Directivo de la entidad
CHAPO UNION DEPORTIVA
CHAPO, me quito el sombrero, una vez mas hemos perdido pero como muchas veces por el mismo motivo, la mala suerte y los arbitros que nunca estan de nuestro favor, solo puedo felicitar a nuestros jugadores y animarlos porque se merecen todo nuestro apoyo, respeto..en fin solo quiero darles las felicidades y animarles a seguir en esta linea.
Muchas gracias jugadores y aficionados.
Muchas gracias jugadores y aficionados.
-
- Towers Inspector
- pingdemierda
- DIMAS
- Contactar:
Señores respecto alos señores arbitros, decir una cosa, les estamos dejando mucha libertad, no sienten la precion del aficionado estamos muy lejos.
o acercamos las gradas al campo ya o seguiran machacandonos de mala manera, señores tenemos que hacer algo.
o acercamos las gradas al campo ya o seguiran machacandonos de mala manera, señores tenemos que hacer algo.
Última edición por DIMAS el Mié Nov 14, 2007 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Decir q los primeros 20-30 minutos PESIMOS,las cosas como son,el resto del partido me gusto,pero seguimos teniendo fallos tontos en defensa...
PD: Monteagudo se dejo la sangre en la casa... xD tiene menos sangre...
PD: Monteagudo se dejo la sangre en la casa... xD tiene menos sangre...
Última edición por mohikano el Mié Nov 14, 2007 11:29 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever
-
Vaya con la suerte. Parece que es la única razón, con los árbitros, de nuestros malos resultados. Y de ahí al cielo.
Después de escuchar a Juan Manuel en la rueda de prensa, sólo me queda decir que gracias por militar en la categoría que estamos.
Creo que falta un interés por preservar la identidad de este club.
Vaya rebote que tengo por todo.
Después de escuchar a Juan Manuel en la rueda de prensa, sólo me queda decir que gracias por militar en la categoría que estamos.
Creo que falta un interés por preservar la identidad de este club.
Vaya rebote que tengo por todo.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee
Pues a mi tb me gusto bastante, aunque no lo pondria de central.nauglez escribió:Estás de coña, ¿no?oscar_canarion escribió:Esa no es nuestra guerra, Que pedazo de murga tenemos en la denfensa,kito a todos menos a David Garcia, Me gusto Monteagudo , yo lo pondría hasta de central , por alto va bien y se entera mas o menos