Que se fiche un preparador fisico
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Que se fiche un preparador fisico
Lo que es ilogico es que a los jugadores le esten dando calambres en el minuto 50 de partido y el minuto 70 esten los jugadores defondados,si el que esta no vale que se fiche a otro,que esto ya es mosqueante.
-
- Seguidor fiel
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Hay que quemarles mas fisicamente, aqui en España no ponen toda la carne en el asador, preparadores de otros paises como Italia se quedan flipando "lo poco que se entrena" en este pais, debemos prepararnos muy bien fisicamente para estar a tope en todos los partidos de liga, somos privilegiados a jugar solo 1 partido por semana, porque en primera ya hay equipos que juegan 2 partidos por semana y eso si que es un queme.
-
- Seguidor fiel
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
si hay mas intesidad en los partidos pero que haya jugadores con calambres desde el minuto 50 da mucho que pensar de la preparacion fisica.amarillo_power escribió:no es lo mismo un entrenamiento que un partido, en los partidos se juega mucho más intenso, con variaciones en el juego con alta intensidad y con baja intensidad y eso parece que no pero influye y cansa mucho, en un entrenamiento te puedes parar descansar, en un partido no
-
- Seguidor fiel
CAPI - Tirones Musculares - Recien salido de una lesión
SERGIO - Tirones Musculares - 0 Minutos disputados
FRANCIS - Tirones Musculares - Sin apenas minutos
CASANOVA - Tirones Musculares - Sin apenas minutos
No se les puede achacar nada , ni a los jugadores, ni al preparador físico EN ESTE PARTIDO , ya que los jugadores se han vaciado en el campo para sacar esto adelante.
Lo que realmente me preocupa es la sangría de lesiones que llevamos arrastrando de aquí para atrás ... Sobre todo las musculares por micro roturas , ya que van directamente relacionadas con el plan de entrenamiento semanal que tiene el equipo... eso es lo que de verdad me preocupa.
SERGIO - Tirones Musculares - 0 Minutos disputados
FRANCIS - Tirones Musculares - Sin apenas minutos
CASANOVA - Tirones Musculares - Sin apenas minutos
No se les puede achacar nada , ni a los jugadores, ni al preparador físico EN ESTE PARTIDO , ya que los jugadores se han vaciado en el campo para sacar esto adelante.
Lo que realmente me preocupa es la sangría de lesiones que llevamos arrastrando de aquí para atrás ... Sobre todo las musculares por micro roturas , ya que van directamente relacionadas con el plan de entrenamiento semanal que tiene el equipo... eso es lo que de verdad me preocupa.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Que se fiche un preparador fisico
fercan escribió:Lo que es ilogico es que a los jugadores le esten dando calambres en el minuto 50 de partido y el minuto 70 esten los jugadores defondados,si el que esta no vale que se fiche a otro,que esto ya es mosqueante.
NO LO CREO.
Este preparador fisico es el mismo que el año pasado, y el anterior doto al equipo de un fondo fisico increible, que hacia que las palmas en los ultimos 15 minutos de partido se comiera al rival porque lo superaba en el fisico.
Los calambres los han sufrido jugadores que APENAS HAN CONTADO CON MINUTOS, digo yo que eso alguna influencia tendra no?
-
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal