David García..Que grande eres..!
David García..Que grande eres..!
Este hombre va de más a más. Sin él nada sería igual,el mejor defensa de segunda está en casita. Dos COJONES como Dios manda..la sangre que tiene es amarilla..Como se mata por el equipo y que bueno es. Defensas como este hay pocos... Agradecerle a David tenerlo aquí, que luche como lucha y solo queda rezar para que no se lo lleve un equipo de 1ª..
David sigue así..!
David sigue así..!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
Peralta
- Directivo de la entidad

TODO CLARO
Este equipo da pena en lineas generales y huele a segunda b y aun estamos a tiempo de cambiar esto, la defensa regala 2 goles por partidos no hace falta que nos creen peligro que con una pared sencilla nos clavan un gol, en ataque somos muy previsibles el unico y suele estar muy desaparecido es trashorras , desde la banda laterales lopez ramos juanpa etc no dan un centro en condiciones, sin marquez no tenemos un delantero matador y si a todo esto le unimos que el equipo carece de fisica esta bastante clara la situacion y no es cosa de un dia. Si a esto le sumamos las declaraciones penosas del mister villareal mejor equipo de españa y el equipo esta progresando hoy metimos un gol sin que fuera a balon parado seguro nos salvamos y siento ser pesimista pero es lo que ahi esto necesita un cambio y ya.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Imperdonable que Juan Manuel lo haya hecho jugar todo el partido. Si era cuestión de reservar a jugadores, al primer jugador que habría que reservar era a David García, sin lugar a dudas, el mejor jugador de la plantilla.
Juan Manuel, el partido que hay que ganar esta semana es el del próximo domingo, que es donde la UD Las Palmas se juega realmente su futuro.
No me quiero imaginar la defensa que vamos a llevar a Vitoria... ni que podemos acabar la jornada a 9 puntos de la salvación.
Que Dios nos coja confesados...
Juan Manuel, el partido que hay que ganar esta semana es el del próximo domingo, que es donde la UD Las Palmas se juega realmente su futuro.
No me quiero imaginar la defensa que vamos a llevar a Vitoria... ni que podemos acabar la jornada a 9 puntos de la salvación.
Que Dios nos coja confesados...
- super_chico
- Administrador concursal