Onda Cero (Peninsula) de pena.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Onda Cero (Peninsula) de pena.
Pues eso señores, acabo de terminar de escuchar esta emisosra de radio y es de verguenza como se rien de nosotros. Cuando el corresponsal en Las Palmas estaba dando la cronica del partido, de fondo se escuchaba, al presentador Angel Rodriguez y a sus contertulios descojonados. Dejeme decirle perosnaje Angel que deja mucho que desear en su faceta como locutor deportivo. Lo primero es sentir humildad por los equipos inferiores, que como siempre somos los mal pagado. Bastante tenemos en nuestra casa como para que usted y su grupito de putas con bigotes se despeloten del mala ajeno.
- super_chico
- Administrador concursal
- Universitario
-
- Recogepelotas
- super_chico
es de quien quiera que sea la suya, no se puede obligar a nadie a sentir lo que no quiere sentir...Universitario escribió:La misma que la nuestra por si no te has dado cuentafercan escribió:ya nos reiremos de su seleccion![]()
Y con respecto a las risas , no escuché el programa, pero como saben que se ríen de la UD?
Con respecto al post... Ya volveremos a nuestro sitio y se tragarán sus risas!!
Lamentable también la celebración del cuarto gol... era necesaria?
Los talonarios se agotan, igual que hoy están arriba, mañana a saber dónde estarán...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Universitario
PIOBCN estoy deacuerdo, pero yo lo decía pq me da que los tiros de fercan iban por otro ladoPIOBCN escribió:es de quien quiera que sea la suya, no se puede obligar a nadie a sentir lo que no quiere sentir...Universitario escribió:La misma que la nuestra por si no te has dado cuentafercan escribió:ya nos reiremos de su seleccion![]()
Y con respecto a las risas , no escuché el programa, pero como saben que se ríen de la UD?
...

- eurico
- Directivo de la entidad
yo sinceramente veo por aqui demasiado victimismo que se lleva a un punto que no me gusta nada.... creo que hay que dejar de ser tan ombliguistas.... si el tio ese y sus contertulios se reian por el resultado o lo que fuera nosotros no somos el unico equipo que tratan de esa manera.... yo he escuchado comentarios desafortunados referentes a otros equipos, que me desde el punto de vista del aficionado al equipo grande puede resultar gracioso pero que al aficionado del club modesto le revienta las pelotas.... pero aqui siempre que ocurre algo por el estlo nos metemos en el papel de victimas enarbolamos la bandera del la distancia y de el ellos contra nosotros y creo que es una tonica desafortunada y que para nada refleja la realidad.... que hay peninsulares que tengan prejuicios contra nosotros??? seguro que los hay.... pero eso es mutuo... aqui a mas de uno se le ve el REJO dia si y dia tambien sacando a colacion el mismo tipo de argumentos que sinceramente no se si es para autoconfortarse o tener siempre enfrente a alguien al que culpar... pero no por ello van a ser mas reales....