Pellegrini: "La UD Las palmas no puede estar ahí"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Pellegrini: "La UD Las palmas no puede estar ahí"

Mensaje por Mykel. »

Declaraciones postpartido del entrenador del Villarreal que puede ver en:

http://youtube.com/watch?v=gsS566rAI6E

Imagen
By mykel

Saludos,
Mykel
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Declaraciones cordiales de un tecnico de primera, aunque tambien creo que el equipo no tiene que estar ahi, tambien matizo que no cree que las palmas le sorprenda en villareal asi que mucho respeto no nos tiene.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Javito escribió:Declaraciones cordiales de un tecnico de primera, aunque tambien creo que el equipo no tiene que estar ahi, tambien matizo que no cree que las palmas le sorprenda en villareal asi que mucho respeto no nos tiene.
Hombre, jugando en su casa y con los titulares, tenemos que meterle 3 goles.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

N.B.Tiempos escribió:
Javito escribió:Declaraciones cordiales de un tecnico de primera, aunque tambien creo que el equipo no tiene que estar ahi, tambien matizo que no cree que las palmas le sorprenda en villareal asi que mucho respeto no nos tiene.
Es muy difícil, pero no imposible :wink:, esperemos a ver lo que ocurre aunque está claro que tenemos las de perder
Rafiki
Habitual
Habitual

Mensaje por Rafiki »

Si dice que debiera estar mejor clasificado el equipo, es solo por cortesía, y si dice que sería dificil perder la eliminatoria, es que desprecia a Las Palmas, no hay como darles en el gusto a ustedes :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Rafiki escribió:Si dice que debiera estar mejor clasificado el equipo, es solo por cortesía, y si dice que sería dificil perder la eliminatoria, es que desprecia a Las Palmas, no hay como darles en el gusto a ustedes :roll:
Gracias a que estas tu para iluminarnos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Daniel_guia_16 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Es muy difícil, pero no imposible :wink:, esperemos a ver lo que ocurre aunque está claro que tenemos las de perder
Ñossssss !!! Menudo optimismo compadre, ya me gustaría a mí pensar así.... :D
Responder