CHAPO UNION DEPORTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Pues el equipo lleva par de partidos que me está gustando(desde el partido contra el Tete y creo que todo el mundo coincide conmigo en esto) y la verdad que no estamos teniendo suerte!!A ver si empezamos a encadenar victorias!!Eso espero:)
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Creo q se está siendo demasiado exigente con Monteagudo. Se le notó falto de ritmo, pero el hombre puso todas las ganas del mundo, eso no se lo puede negar nadie. Ojo, q a mi no es un jugador q me guste para nuestro equipo, pero al César lo q es del César, el hombre luchó y trabajó pese a sus limitaciones.

Sobre el resto, pues una defensa de verbena nos vuelve a condenar a la derrota, no hay más. Vale q el árbitro no estuvo del todo correcto, pero no es el culpable de q hayamos encajado 4 goles en nuestra casa (4 goles EN CASA, por mucho Villarreal q sea, SON MUCHOS GOLES, reflexionen sobre esto)... Queda demostrado otra vez q sabemos jugar al futbol de mitad hacia arriba, pero o restructuramos esa defensa YA o no nos saca del pozo ni los GEOS
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Mi conclusión es clara: jugamos contra un equipo de primera e incluso cuando nos vimos perdiendo de dos goles, seguimos luchando y atacando incluso pudiendo remontar ( ya con eso para mí es suficiente), es cierto que nos faltó suerte pero también nos falta una mejor defensa. En cuanto al arbitraje prefiero no opinar porque seguramente de me acusaría de fanático, cosa que no me importa porque soy fanático de la UD, pero prefiero ahorrarme las palabras
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

A mi también me gustó como jugo Monteagudo
Yo creo que ya va siendo hora de que le demos una oportunidad en el equipo y la aficion deje ya de criticarlo
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Bart escribió:A mi también me gustó como jugo Monteagudo
Yo creo que ya va siendo hora de que le demos una oportunidad en el equipo y la aficion deje ya de criticarlo
Totalmente de acuerdo con usted compañero.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder