Esperemos que no
Sobre el lanzamiento de una botella al campo
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Sobre el lanzamiento de una botella al campo
Pues el lanzamiento de la botella que rozó a Guillermo Franco, tras su actuación de jacoso, ¿puede provocarnos algo superior a una multa?
Esperemos que no
.
Esperemos que no
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Re: Sobre el lanzamiento de una botella al campo
A no ser que me haya engañado mi vista, no le rozó en ningún lado, es más un compañero de equipo le pegó una patada para ponerla fuera del campo.N.B.Tiempos escribió:Pues el lanzamiento de la botella que rozó a Guillermo Franco, tras su actuación de jacoso, ¿puede provocarnos algo superior a una multa?
Esperemos que no.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: Sobre el lanzamiento de una botella al campo
Rozó me refería a que pasó por al lado.Vieri escribió:A no ser que me haya engañado mi vista, no le rozó en ningún lado, es más un compañero de equipo le pegó una patada para ponerla fuera del campo.N.B.Tiempos escribió:Pues el lanzamiento de la botella que rozó a Guillermo Franco, tras su actuación de jacoso, ¿puede provocarnos algo superior a una multa?
Esperemos que no.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
union deportiva
- Habitual

- Universitario
- Administrador concursal

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

En ningún momento trato de justificar el lanzamiento de objetos al campo, faltaría más, pero la celebración de Guille Franco en el cuarto gol fue lamentable. Un jugador de 1ª división, ganando 2-4 al colista de 2ª no puede reirse del equipo contrario como lo hizo este jugador. El respeto es muy bonito y el Villarreal, que hoy está arriba por obra y gracia del talonario, mañana (cuando se acaben los cheques), volverá a su sitio natural que, por entidad, no es la 1ª división. Y entonces, probablemente, nosotros estaremos en la división de honor. La vida da muchas vueltas, amigo.
Como se suele decir, es más difícil saber ganar que perder.
Como se suele decir, es más difícil saber ganar que perder.
- javier_garcel
- Acceso VIP

- Marmota amarilla

Por cierto, qué casualidad que sólo salten ¿aficionados? al campo cuando jugamos con un equipo grande o cuando son partidos importantes. Si se fijaron en los MACHANGOS (con mayúsculas) que saltaron al césped, ninguno tenía camiseta amarilla y por las pintas que llevaban, se podía deducir que la UD no les importa mucho y que no son, precisamente, habituales del Estadio de Gran Canaria.javier_garcel escribió:no se si el arbitro lo vio, pero si pone que gente salto al campo vendra otra sancion, asi que........
multita al canto.....
Saludos
- Telshem

Digo yo, que esta ven con lo de la botella y la "invasion", no le echaran las culpas a UN..que sería lo que faltaba...Marmota amarilla escribió:Por cierto, qué casualidad que sólo salten ¿aficionados? al campo cuando jugamos con un equipo grande o cuando son partidos importantes. Si se fijaron en los MACHANGOS (con mayúsculas) que saltaron al césped, ninguno tenía camiseta amarilla y por las pintas que llevaban, se podía deducir que la UD no les importa mucho y que no son, precisamente, habituales del Estadio de Gran Canaria.javier_garcel escribió:no se si el arbitro lo vio, pero si pone que gente salto al campo vendra otra sancion, asi que........
multita al canto.....
Saludos
Cierto.Marmota amarilla escribió:Por cierto, qué casualidad que sólo salten ¿aficionados? al campo cuando jugamos con un equipo grande o cuando son partidos importantes. Si se fijaron en los MACHANGOS (con mayúsculas) que saltaron al césped, ninguno tenía camiseta amarilla y por las pintas que llevaban, se podía deducir que la UD no les importa mucho y que no son, precisamente, habituales del Estadio de Gran Canaria.javier_garcel escribió:no se si el arbitro lo vio, pero si pone que gente salto al campo vendra otra sancion, asi que........
multita al canto.....
Saludos