Sobre el lanzamiento de una botella al campo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Sobre el lanzamiento de una botella al campo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues el lanzamiento de la botella que rozó a Guillermo Franco, tras su actuación de jacoso, ¿puede provocarnos algo superior a una multa?

Esperemos que no :roll: .
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

puede ser
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sobre el lanzamiento de una botella al campo

Mensaje por Vieri »

N.B.Tiempos escribió:Pues el lanzamiento de la botella que rozó a Guillermo Franco, tras su actuación de jacoso, ¿puede provocarnos algo superior a una multa?

A no ser que me haya engañado mi vista, no le rozó en ningún lado, es más un compañero de equipo le pegó una patada para ponerla fuera del campo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sobre el lanzamiento de una botella al campo

Vieri escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues el lanzamiento de la botella que rozó a Guillermo Franco, tras su actuación de jacoso, ¿puede provocarnos algo superior a una multa?

A no ser que me haya engañado mi vista, no le rozó en ningún lado, es más un compañero de equipo le pegó una patada para ponerla fuera del campo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!
Rozó me refería a que pasó por al lado.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No porque el árbitro no lo vio. Un jugador del Villarreal le pegó una patada hacia las pistas de atletismo y el árbitro ni cuenta se dio.

Bien hecho por el jugadore del Villarreal :plas:

Del que tiró la botella mejor ni hablar :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarillo_kds, del que la tiró y de los que estaban diciendo, !a ver si le dá!. Pero bueno, no me dí cuenta del detalle :wink: .
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo de siempre, la gente lo soluciona todo tirando cosas al campo, pero hace falta algo mas de vigilancia y que pueda detenerse a estos individuos y que paguen por sus actos.
union deportiva
Habitual
Habitual

Mensaje por union deportiva »

Siemrpe buscando las 4 patas al gato...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

union deportiva escribió:Siemrpe buscando las 4 patas al gato...
Es que tiene 4, ¿no?
;););)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

union deportiva escribió:Siemrpe buscando las 4 patas al gato...
Se dice buscar tres pies al gato :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

En ningún momento trato de justificar el lanzamiento de objetos al campo, faltaría más, pero la celebración de Guille Franco en el cuarto gol fue lamentable. Un jugador de 1ª división, ganando 2-4 al colista de 2ª no puede reirse del equipo contrario como lo hizo este jugador. El respeto es muy bonito y el Villarreal, que hoy está arriba por obra y gracia del talonario, mañana (cuando se acaben los cheques), volverá a su sitio natural que, por entidad, no es la 1ª división. Y entonces, probablemente, nosotros estaremos en la división de honor. La vida da muchas vueltas, amigo.

Como se suele decir, es más difícil saber ganar que perder.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

no se si el arbitro lo vio, pero si pone que gente salto al campo vendra otra sancion, asi que........
multita al canto.....
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

javier_garcel escribió:no se si el arbitro lo vio, pero si pone que gente salto al campo vendra otra sancion, asi que........
multita al canto.....
Por cierto, qué casualidad que sólo salten ¿aficionados? al campo cuando jugamos con un equipo grande o cuando son partidos importantes. Si se fijaron en los MACHANGOS (con mayúsculas) que saltaron al césped, ninguno tenía camiseta amarilla y por las pintas que llevaban, se podía deducir que la UD no les importa mucho y que no son, precisamente, habituales del Estadio de Gran Canaria.

Saludos
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Marmota amarilla escribió:
javier_garcel escribió:no se si el arbitro lo vio, pero si pone que gente salto al campo vendra otra sancion, asi que........
multita al canto.....
Por cierto, qué casualidad que sólo salten ¿aficionados? al campo cuando jugamos con un equipo grande o cuando son partidos importantes. Si se fijaron en los MACHANGOS (con mayúsculas) que saltaron al césped, ninguno tenía camiseta amarilla y por las pintas que llevaban, se podía deducir que la UD no les importa mucho y que no son, precisamente, habituales del Estadio de Gran Canaria.

Saludos
Digo yo, que esta ven con lo de la botella y la "invasion", no le echaran las culpas a UN..que sería lo que faltaba...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Marmota amarilla escribió:
multita al canto.....

Saludos
Cierto.
Responder