¿Por qué Ultra Naciente no acudió al partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
union deportiva
Habitual
Habitual

Mensaje por union deportiva »

HeriVega escribió:Opinión personal : CREO que ha sido a modo de protesta por el "abusivo" precio de la entrada.
Una vez mas se demuestra que algunos de los foreros del .net escriben cualquier cosa sin tener informacion alguna... :D
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por bore-pio-pio »

palabras del presidente a los aficionados que ivan a ir al partido:

si no van pues jodanse me quede muuuuuooooo y blanco al enterarme de esto todavia no m lo creeo :shock:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

bore-pio-pio escribió:palabras del presidente a los aficionados que ivan a ir al partido:

si no van pues jodanse me quede muuuuuooooo y blanco al enterarme de esto todavia no m lo creeo :shock:
¿Que eso lo dijo el presi?
¿Podrías poner de dónde lo sacaste, por favor?
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

no es cierto

Mensaje por U.N-U.D »

Ciñanse a lo que puse yo es la realidad y de primera mano. El presidente no se ha pronunciado al respecto ni ofialmente ni extraoficialmente.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Podenco escribió:Ya salió a la luz el porque de mi indigne con el querido presi :roll: ESO NO SE HACE.
Perdón Podenco. Yo creía que era por el tema del local. que no estaba en condiciones como me habían informado los propios UN hace 2 meses.
Post Data. Pero lo del local, ¿es verdad o no?. ¿está en tan malas condiciones? Gracias.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

bore-pio-pio escribió:palabras del presidente a los aficionados que ivan a ir al partido:

Deja de decir disparates. Ya sabes que estás a un paso de ser baneado.

Saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Seguimos echando en falta en el club la figura de un responsable de aficionados y desplazamientos, que supervise, oriente y colabore con todas las iniciativas que los aficionados a la UD quieran llevar a cabo por el bien del equipo. Espero y deseo que el no tener en cuenta el desplazamiento (costoso y trabajoso, chapó por UN), haya sido un despiste y no se haya hecho el cambio de horarios a sabiendas de que la peña ya había organizado el viaje, porque sería un error imperdonable. Hay que cuidar y alentar a los cada vez menos aficionados que van al estadio y no creo que esta sea la mejor manera. Se da la lamentable paradoja de que otras peñas (federación, para ser más exactos) reciben muchísimo más, dando infinitamente menos a cambio. Hay cosas que no se entienden...

Saludos
Última edición por Marmota amarilla el Jue Nov 15, 2007 4:59 pm, editado 1 vez en total.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

me parece bien que se manifiesten o protesten como crean adecuado.
llevo dos años como aqui se critica cuando la gente silva, critica al equipo , al entrenador, al presi etc etc. pos ayer la naciente no fue menos y tambien estuvo en contra del equipo.
asi como trataban a muchos por silvar o negarse a ir al estadio, o sentirse engañado por su equipo de los amores.
a todo santo le llega su hora, ayer hicieron lo que muchas vecen han criticado.
de todas formas no es criticarlos ni mucho menos,
saludos a todos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Totalmente de acuerdo contigo , amigo marmota. Esa figura es imprescindible en el club , y desde U.N. , se lleva pidiendo AÑOS. Por desgracia , el aficionado sigue siendo el último mono. Se preocupan más de entregar insignias y carnets de socios de honor , que de los fieles que vamos día tras día y varapalo tras varapalo. El club SÍ SABÍA , que U.N. viajaba. Lamentable !!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

javier_garcel escribió:me parece bien que se manifiesten o protesten como crean adecuado.
llevo dos años como aqui se critica cuando la gente silva, critica al equipo , al entrenador, al presi etc etc. pos ayer la naciente no fue menos y tambien estuvo en contra del equipo.
asi como trataban a muchos por silvar o negarse a ir al estadio, o sentirse engañado por su equipo de los amores.
saludos a todos.
Ayer Ultra Naciente no estuvo contra el equipo. Simplemente se mezclaron con los demás aficionados y vivieron el partido de la misma manera que el resto de la afición.

Saludos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Tamarán escribió:
javier_garcel escribió:me parece bien que se manifiesten o protesten como crean adecuado.
saludos a todos.
Ayer Ultra Naciente no estuvo contra el equipo. Simplemente se mezclaron con los demás aficionados y vivieron el partido de la misma manera que el resto de la afición.

Saludos
cvada cual ve las cosas con sus propias gafas, en fin, tamaran no quiero entrar en polemicas, pero si decirte que sois quien tirais del resto del estadio, y esta vez no estabais ahi,
de todas formas alabo vuestra animacion etc etc, desde siempre, pero por mucho que digan, ayer no estabais ahi, saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

javier_garcel escribió: cvada cual ve las cosas con sus propias gafas, en fin, tamaran no quiero entrar en polemicas, pero si decirte que sois quien tirais del resto del estadio, y esta vez no estabais ahi,
de todas formas alabo vuestra animacion etc etc, desde siempre, pero por mucho que digan, ayer no estabais ahi, saludos.
Ayer se estuvo como aficionados y no como grupo de animación. En eso sí te doy la razón.

Saludos
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por U.N-U.D »

me parece bien que se manifiesten o protesten como crean adecuado.
saludos a todos.

Sin comentarios al respecto por respeto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Curioso que no se pregunte porque las federaciones de peña se reducían a 20 personas.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No le den más vueltas al tema por favor, parecen unas marujas.

Se vió el partio con el resto de aficionados y se dejo el foco de animación y punto.
No por eso, dejemos al equipo de lado, eso nunca en la vida, NUNCA JAMÁS.

UDLP for win always
Cerrado