Señor@s.......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Señor@s.......

Mensaje por Daniel_guia »

Espero que la página de la lfp esté mal porque de ser así contra el Alavés nos volvería a pitar Hevia Obras. Yo no sé que pensarán ustedes pero a mi el arbitraje ayer contra el Villarreal me dio algo que pensar. No es que justifique la derrota por obra del árbitro pero para mi el penalty en contra no lo era y la tarjeta roja a García menos aún. Y como dijo JM Rodríguez las dos manos del Villarreal todo el mundo sabía que eran dos amarillas. Bueno esperemos que este hombre abra los ojos y el arbitraje contra el Alavés sea bueno
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Señor@s.......

Mensaje por N.B.Tiempos »

Daniel_guia_16 escribió:Espero que la página de la lfp esté mal porque de ser así contra el Alavés nos volvería a pitar Hevia Obras. Yo no sé que pensarán ustedes pero a mi el arbitraje ayer contra el Villarreal me dio algo que pensar. No es que justifique la derrota por obra del árbitro pero para mi el penalty en contra no lo era y la tarjeta roja a García menos aún. Y como dijo JM Rodríguez las dos manos del Villarreal todo el mundo sabía que eran dos amarillas. Bueno esperemos que este hombre abra los ojos y el arbitraje contra el Alavés sea bueno
Yo creo que la expulsión es justa y que el penalty lo fue :roll: . Según como se vea :wink: .
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

N.B.Tiempos escribió:
Daniel_guia_16 escribió:Espero que la página de la lfp esté mal porque de ser así contra el Alavés nos volvería a pitar Hevia Obras. Yo no sé que pensarán ustedes pero a mi el arbitraje ayer contra el Villarreal me dio algo que pensar. No es que justifique la derrota por obra del árbitro pero para mi el penalty en contra no lo era y la tarjeta roja a García menos aún. Y como dijo JM Rodríguez las dos manos del Villarreal todo el mundo sabía que eran dos amarillas. Bueno esperemos que este hombre abra los ojos y el arbitraje contra el Alavés sea bueno
Yo creo que la expulsión es justa y que el penalty lo fue :roll: . Según como se vea :wink: .
Para mí que no ehh, pero bueno es tu opinión :D
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La tarjeta roja no era, eso está clarísimo.

El penalty, hasta que no lo vea por la tele no se. Pero a mi me dio la impresión, desde la grada sur, que si lo fue.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo desde la Curva lo ví y me parecío que sí. Luego el penalty a Las Palmas me lo parecío enel estadio, y en la tele no. Sin embargo, me quedo con lo que ví en el estadio. :wink:

Sobre los árbitros mejor olvidarse, porque si vamos a estar pendientes de ellos, se nos va la liga.
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por bore-pio-pio »

este arbitro nos pito tambien el real sociedad en copa del rey y tambien nos expulsaro a 1 pero ese partido lo ganamos gracias a dios
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La falta de David García se pudo resolver con una simple tarjeta amarilla, lo tengo claro. Y ninguno de los 2 penaltis pitados lo fue. El q nos pitaron a favor fue muy light y el de David Gª a Pires casi ni lo toca

Y sí, el árbitro será Hevia Obras, como para olvidarse del nombre del señorito este
Responder