Señor@s.......
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Señor@s.......
Espero que la página de la lfp esté mal porque de ser así contra el Alavés nos volvería a pitar Hevia Obras. Yo no sé que pensarán ustedes pero a mi el arbitraje ayer contra el Villarreal me dio algo que pensar. No es que justifique la derrota por obra del árbitro pero para mi el penalty en contra no lo era y la tarjeta roja a García menos aún. Y como dijo JM Rodríguez las dos manos del Villarreal todo el mundo sabía que eran dos amarillas. Bueno esperemos que este hombre abra los ojos y el arbitraje contra el Alavés sea bueno
-
- Presidente del Club
Re: Señor@s.......
Yo creo que la expulsión es justa y que el penalty lo fueDaniel_guia_16 escribió:Espero que la página de la lfp esté mal porque de ser así contra el Alavés nos volvería a pitar Hevia Obras. Yo no sé que pensarán ustedes pero a mi el arbitraje ayer contra el Villarreal me dio algo que pensar. No es que justifique la derrota por obra del árbitro pero para mi el penalty en contra no lo era y la tarjeta roja a García menos aún. Y como dijo JM Rodríguez las dos manos del Villarreal todo el mundo sabía que eran dos amarillas. Bueno esperemos que este hombre abra los ojos y el arbitraje contra el Alavés sea bueno

- Daniel_guia
- Acceso VIP
Para mí que no ehh, pero bueno es tu opiniónN.B.Tiempos escribió:Yo creo que la expulsión es justa y que el penalty lo fueDaniel_guia_16 escribió:Espero que la página de la lfp esté mal porque de ser así contra el Alavés nos volvería a pitar Hevia Obras. Yo no sé que pensarán ustedes pero a mi el arbitraje ayer contra el Villarreal me dio algo que pensar. No es que justifique la derrota por obra del árbitro pero para mi el penalty en contra no lo era y la tarjeta roja a García menos aún. Y como dijo JM Rodríguez las dos manos del Villarreal todo el mundo sabía que eran dos amarillas. Bueno esperemos que este hombre abra los ojos y el arbitraje contra el Alavés sea bueno. Según como se vea
.

-
- Presidente del Club
-
- Towers Inspector
Daniel_guia_16 escribió:Espero que la página de la lfp esté mal porque de ser así contra el Alavés nos volvería a pitar Hevia Obras. Yo no sé que pensarán ustedes pero a mi el arbitraje ayer contra el Villarreal me dio algo que pensar. No es que justifique la derrota por obra del árbitro pero para mi el penalty en contra no lo era y la tarjeta roja a García menos aún. Y como dijo JM Rodríguez las dos manos del Villarreal todo el mundo sabía que eran dos amarillas. Bueno esperemos que este hombre abra los ojos y el arbitraje contra el Alavés sea bueno
este arbitro nos pito tambien el real sociedad en copa del rey y tambien nos expulsaro a 1 pero ese partido lo ganamos gracias a dios