EL ONANISMO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

EL ONANISMO
EL otro dia un amigo pucelano me comentó que era onanista y que esa afición la tenía de chico. No supo contestarme exactamente y me puse a investigar en la "gue" y no encontré respuesta que yo entendiera.
Pero cual no seria mi sorpresa cuando el camerlango que tenemos en la finca para ayudar en el cuidado de la piara me dijo que era proclive a dicha practica y que lo hacía con contumacia 2 o 3 veces a la semana sobre todo si estAba en el campo solo.
Se lo comento a Delfi y me dice que ella también practica el onanismo, sobre todo si estoy fuera y paso 2 o 3 dias en Valladolid para comprar cosas. Le inquiero ¿que es eso? y se sonrie malevolamente.
Por eso quiero que alguien de la religión amarilla me aclare :
¿ QUE ES EL ONANISMO?
Un saludo
Pero cual no seria mi sorpresa cuando el camerlango que tenemos en la finca para ayudar en el cuidado de la piara me dijo que era proclive a dicha practica y que lo hacía con contumacia 2 o 3 veces a la semana sobre todo si estAba en el campo solo.
Se lo comento a Delfi y me dice que ella también practica el onanismo, sobre todo si estoy fuera y paso 2 o 3 dias en Valladolid para comprar cosas. Le inquiero ¿que es eso? y se sonrie malevolamente.
Por eso quiero que alguien de la religión amarilla me aclare :
¿ QUE ES EL ONANISMO?
Un saludo
- super_chico
- Administrador concursal

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Amarillo forever

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Amarillo forever

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

la verdad es que sí. No obstante, el coito tiene que ser interruptus, por lo visto. O sea, interrumpido por algo o alguien. Cuando estas a punto de .................lo que sea, e toca alguien en el hombro y te dice: Vale y se interrumpe. Creo que es así.mohikano escribió:Pues q t resulta mas placentero masturbarte q realizar el coito.
PD:Q fino ma quedao xD
- Amarillo forever

El camarlengo???BORJA ESTUPIÑAN escribió:si es manco, el camarlengo de mi finca debe hacer algo con los cerdos, creo.Amarillo forever escribió:Yos y kien es manco...
Dicese de: camarlengo es aquel que asume el gobierno provisional de la Iglesia católica cuando fallece el Papa, y no ha de ser precisamente un cardenal, pues es escogido por el propio Papa, y oficialmente basta con que tenga un cargo eclesiástico
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club