Sugerencia

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Sugerencia

Mensaje por *-_Iris_-* »

Xercos, debido a las continuas discusiones que estoy viendo por aquí por el tema de la censura, he pensado que si se crea un nuevo foro llamado "Temas Libres" u "Off Topic" ese problema quedaría en parte solucionado. He estado en foros que tienen ese apartado y la verdad es que va bastante bien. Solo es una sugerencia, y bueno... a ver si alguien opina lo mismo que yo... :roll:
Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Crea polémicas y más polémicas.

Que me importa a mí, hablar de política -que no sea referente a la UD, por eso de OFFTOPIC-, o hablar de las ideologías de cada forero.

Eso no nos importa, nos une la UD Las Palmas y udlaspalmas.net seguirá hablando única y exclusivamente de la UD Las Palmas.

Saludos
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Ok. Puede que también sea cierto, porque como dijistes en otro post, si de por si, se crea mal rollo hablando de la U.D., en temas políticos...buff. Pero bueno,solo era una pequeña sugerencia para evitar este tipo de cosas,me pareció al principio una buena idea.
Saludos! :wink:
Responder