¿por qué no se aprovecha el estadio de una vez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

hay le has dado amarillo kds esp mismo he pensado yo hace un tiempillo y no seria mala idea teniendo en cuenta la gente que va y la capacidad que tenemos...muevete viñayo..haz algo para mejorar esto ya coño.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo solo quiero dar un apunte, aunque se que no viene ha cuento. Pero viendo el otro día un partido de la primera división Francesa, cuando dijeron los espectadores, y habían 8000 personas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarillo_kds, Muy buena idea .

Imagen

No solo generaría aporte económico, sino que el estadio se quedaría precioso.

Logicamente la viabilidad habría que estudiarla , pero con 10.000 abonados, se podría hacer perfectamente, ya que esos 10.000 abonados caben perfectamente entre la naciente-sur-tribuna.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega, le daría bastante más colorido del que tiene al estadio. Aparte del ya comentado aporte económico. Si se pusiese en la grada curva, aunque la coja toda entera, si no van más de 20.000 ó 25.000 personas (a ojo) cabríamos perfectamente, y parecería que el estadio está mas lleno que de costumbre porque se concentraría a la gente en la grada sur y en tribuna y preferencia.
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

HeriVega escribió:Amarillo_kds, Muy buena idea .

Imagen

No solo generaría aporte económico, sino que el estadio se quedaría precioso.

Logicamente la viabilidad habría que estudiarla , pero con 10.000 abonados, se podría hacer perfectamente, ya que esos 10.000 abonados caben perfectamente entre la naciente-sur-tribuna.
Me gusta mucho esa opción , quedaría muy bonito
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Lo de la publicidad en las gradas no me gusta mucho... pero en el caso de que se colocaran, es mejor ponerlas entre la cura y la sur, entre la curva y tribuna y al final de la sur en la parte de arriba y tb al final de tribuna enfrente de la sur...

yo creo que es mejor colocarlas en ese sitio, ya que asi se podria ver el futbol quien quiera detras de la porteria de la sur y ademas porque en esos sectores es donde menos gente se pone (que yo haya visto)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Otra de las ventajas que le vería , es que en caso de que vengan los del Tenerife, ya sabríamos donde ubicarlos... así los tenemos bien apartaditos y evitamos las broncas.

Como aspecto negativo ... La grada naciente no podrá cantar el HOLA DON PEPITO :lol:
Última edición por HeriVega el Vie Nov 16, 2007 8:31 am, editado 1 vez en total.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

Chacho porque solo se nos ocurren estas cosas a nosotros, los aficionados, y los directivos/empleados del club NUNCA hacen nada coño???

Me parece tristisimo, parece que la dirección del club esté muerta, ESTÁN SIEMPRE EN LA PARRA!!!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Y digo yo, por q dejar abiertas Naciente, Sur y Tribuna y la Curva no? :roll: Vamos, no me jodan hombre, yo soy "curvero" de toda la vida y de allí no me mueve ni Dios :lol:
Responder