vuelta a empezar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

vuelta a empezar

Mensaje por kanarinho »

alguien decia por hay que el villarreal enganchaba y vaya si engancho casi casi menos que en segunda b jajajaj
dejemos de defender lo indefendible de una vez...nos tomaron el pelo con las entradas y no hay mas vueltas.

hablando del partido otra vez mas...yo me planteo dejar de ir ..para que un señor de negro haga lo que le da la gana y yo apunto de tirarme al campo...y fijense ustedes que no sabia yo que las tarjetas amarillas por cojer el balon con la mano tenian un periodo de tiempo a partir del cual ya se puede volver a cojer con la mano que no es tarjeta.ademas de señalar con roja la entrada de david a un jugador del VIYA cuando se queda solo por la banda y tiene medio equipo delante de el.yo creo que me volvi loco fanatico o algo pero si alguien no ve lo que pasa en cada partido que me lo diga haber si hago terapia o algo.
mucho me temo que aqui hay algo detras no creo que tantos errores en cada partido sean normales.
hablando de errores perdonen por la falta de orografia..
Tambien exe de menos la gran labor de algunos que se desgañitan por el equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

kanarinho, estás cayendo pesado con lo de las entradas. 3 post en 24 horas todos quejándote de lo mismo. Ya tenemos todo claro que, según tú, el club nos ha estafado. :roll:

En fin... :roll:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

RiverPlate escribió:kanarinho, estás cayendo pesado con lo de las entradas. 3 post en 24 horas todos quejándote de lo mismo. Ya tenemos todo claro que, según tú, el club nos ha estafado. :roll:

No vale la pena discutir con esta clase de gente, si quieres ver el partido gratis haberte quedado en casita viendo la autonómica
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

intento ser lo mas objetivo posible y tambien hacer criticas constructivas.ayer fuimos 5000 y algo eso demuestra que las entradas eran demasiado elevadas para ese partido quizas si hubiesen cobrado 5 € se hubiese hecho mas caja y el equipo estaria mas arropado.pero si no tengo derecho a defenderme dimelo y no escribo mas.repito que intento que mis criticas hacia nuestro equipo sean lo mas constructivas y acertadas.perdona si a alguien le molesto pero creo que tengo derecho a opinar y a defenderme siempre y cuando no insulte a nadie.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

y eso de clase de gente te sobro
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

DIMAS escribió:
RiverPlate escribió:kanarinho, estás cayendo pesado con lo de las entradas. 3 post en 24 horas todos quejándote de lo mismo. Ya tenemos todo claro que, según tú, el club nos ha estafado. :roll:

No vale la pena discutir con esta clase de gente, si quieres ver el partido gratis haberte quedado en casita viendo la autonómica
Joder dimas poniendo tildes y todo jaja, para no desviar el post pague pero a disgusto :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

kanarinho escribió:intento ser lo mas objetivo posible y tambien hacer criticas constructivas.ayer fuimos 5000 y algo eso demuestra que las entradas eran demasiado elevadas para ese partido quizas si hubiesen cobrado 5 € se hubiese hecho mas caja y el equipo estaria mas arropado.pero si no tengo derecho a defenderme dimelo y no escribo mas.repito que intento que mis criticas hacia nuestro equipo sean lo mas constructivas y acertadas.perdona si a alguien le molesto pero creo que tengo derecho a opinar y a defenderme siempre y cuando no insulte a nadie.
5.600 :wink: .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:Joder dimas poniendo tildes y todo jaja,

Ayer en el volao "le tiré de las orejas" jajajaja :lol: :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

kanarinho escribió:intento ser lo mas objetivo posible y tambien hacer criticas constructivas.ayer fuimos 5000 y algo eso demuestra que las entradas eran demasiado elevadas para ese partido quizas si hubiesen cobrado 5 € se hubiese hecho mas caja y el equipo estaria mas arropado.pero si no tengo derecho a defenderme dimelo y no escribo mas.repito que intento que mis criticas hacia nuestro equipo sean lo mas constructivas y acertadas.perdona si a alguien le molesto pero creo que tengo derecho a opinar y a defenderme siempre y cuando no insulte a nadie.
Pues mira, en parte algo de razón tendrás, pues la entrada en el estadio ayer fue DE PENA.
Pero no sé si porque el precio de las entradas es elevado o porque la gente pasa un quilo de todo, porque 10 euros a mí no me parece nada caro.
Puede que sea caro para los no abonados. Pues eso tiene solución: ABÓNENSE CARAJO!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Amarilla escribió:
Pues mira, en parte algo de razón tendrás, pues la entrada en el estadio ayer fue DE PENA.
Pero no sé si porque el precio de las entradas es elevado o porque la gente pasa un quilo de todo, porque 10 euros a mí no me parece nada caro.
Puede que sea caro para los no abonados. Pues eso tiene solución: ABÓNENSE CARAJO!!
Que mania con que son 10 € para los abonados, no son 10 euros, recuerdo que al principio de temporada fueron 160 (para abonados de la grada sur) más lo del partido de presentación, más lo del partido de copa y si seguimos adelante en la copa a seguir pagando, CHACHO que no somos la gallina de los huevos de oro, que la temporada nos va a salir por cerca de 200 € y que por mucho que se diga que en otros campos es mas caro, también en canarias tenemos los sueldos mas bajos.

Y no solo eso, tambien hay que recordar que ayer habian 26000 butacas vacias y lo que hay que hacer es llenar las máximas posibles.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:
Javito escribió:Joder dimas poniendo tildes y todo jaja,

Ayer en el volao "le tiré de las orejas" jajajaja :lol: :wink:
Imagen

Excelente.

Imagen
Responder