¿Por qué Ultra Naciente no acudió al partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: realidad

Mensaje por Eaco »

U.N-U.D escribió:Bueno para evitar que la gente que no es de U.N empiecen a decir por oidas o hacer juicios que no corresponden a la realidad decirles lo siguiente.

1.- Ultra Naciente ayer si asistió al partido pero de forma libre, estabamos por diferentes gradas del Estadio. (por tanto descarten la versión de que no queriamos pagar la entrada)

2.- Este Fin de semana alrededor de 40 miembros de Ultra Naciente iban a desplazarse para ver a la U.D En mendizorroza cosa que creo tiene un merito importante debido a que el equipo va último clasificado y es ahora cuando se demuestra realmente quien esta y quien no. La totalidad de los desplazados ya tenian el billete en mano y pago. Sorprendentemente este lunes el club anuncia que ha pactado con el Alaves el cambio de horario para el domingo a las 18,00 (hora peninsular) cuando anteriormente el partido estaba previsto para el sabado a las 17,30 hr. La explicación que dan para el cambio es el partido de copa (plagado de reservas).

La vuelta a Gran Canaria estaba prevista entre el domingo por la mañana y el domingo por la tarde en dos vuelos pero claro al realizarse el cambio nadie podrá asistir. La opción de volver el lunes se descarta ya que el tiempo de reacción es muy corto y todos los desplazados tienen sus obligaciones laborales o de estudios el lunes por la mañana.

Digamos que no ha sido una protesta formal sino un pasotismo voluntario debido a que nos ha afectado mucho a todos los que componemos la familia U.N ya no solo en lo economico sino tambien en lo psicologico.

Entendiamos que en estos momentos tan importantes es cuando tenemos que estar con el equipo y por eso estuviemos en tenerife (cita obligada) ibamos a estar en Vitoria y queremos estar en Castellon por y para el aliento de los nuestros.

Un saludo y espero aclarar las dudas basicamente para que no enjuicien erronamente como lo hacen muchos medios en esta isla.
Lo que ha hecho el club no se hace (tiene cojones la cosa... q encima q uno se ha dejado las perras le cambien los planes a última hora....)

Sr. Ramírez usted no era así.

Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Marmota amarilla escribió:Seguimos echando en falta en el club la figura de un responsable de aficionados y desplazamientos, que supervise, oriente y colabore con todas las iniciativas que los aficionados a la UD quieran llevar a cabo por el bien del equipo. Espero y deseo que el no tener en cuenta el desplazamiento (costoso y trabajoso, chapó por UN), haya sido un despiste y no se haya hecho el cambio de horarios a sabiendas de que la peña ya había organizado el viaje, porque sería un error imperdonable. Hay que cuidar y alentar a los cada vez menos aficionados que van al estadio y no creo que esta sea la mejor manera. Se da la lamentable paradoja de que otras peñas (federación, para ser más exactos) reciben muchísimo más, dando infinitamente menos a cambio. Hay cosas que no se entienden...

Saludos

totalmente deacuerdo, tanto que gustan de colocar gente en puestos ilegibles , pues na mas
los entienden ellos , podrian colocar a alguien que de la cara en ese aspecto , y resuelva dudas,
problemas, que podamos tener los aficionados de a pie.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: realidad

Mensaje por Pal'estadio »

U.N-U.D escribió:Bueno para evitar que la gente que no es de U.N empiecen a decir por oidas o hacer juicios que no corresponden a la realidad decirles lo siguiente.

1.- Ultra Naciente ayer si asistió al partido pero de forma libre, estabamos por diferentes gradas del Estadio. (por tanto descarten la versión de que no queriamos pagar la entrada)

2.- Este Fin de semana alrededor de 40 miembros de Ultra Naciente iban a desplazarse para ver a la U.D En mendizorroza cosa que creo tiene un merito importante debido a que el equipo va último clasificado y es ahora cuando se demuestra realmente quien esta y quien no. La totalidad de los desplazados ya tenian el billete en mano y pago. Sorprendentemente este lunes el club anuncia que ha pactado con el Alaves el cambio de horario para el domingo a las 18,00 (hora peninsular) cuando anteriormente el partido estaba previsto para el sabado a las 17,30 hr. La explicación que dan para el cambio es el partido de copa (plagado de reservas).

La vuelta a Gran Canaria estaba prevista entre el domingo por la mañana y el domingo por la tarde en dos vuelos pero claro al realizarse el cambio nadie podrá asistir. La opción de volver el lunes se descarta ya que el tiempo de reacción es muy corto y todos los desplazados tienen sus obligaciones laborales o de estudios el lunes por la mañana.

Digamos que no ha sido una protesta formal sino un pasotismo voluntario debido a que nos ha afectado mucho a todos los que componemos la familia U.N ya no solo en lo economico sino tambien en lo psicologico.

Entendiamos que en estos momentos tan importantes es cuando tenemos que estar con el equipo y por eso estuviemos en tenerife (cita obligada) ibamos a estar en Vitoria y queremos estar en Castellon por y para el aliento de los nuestros.

Un saludo y espero aclarar las dudas basicamente para que no enjuicien erronamente como lo hacen muchos medios en esta isla.

De impresentable bichillo.

Chacho, una peña como U.N., que era para que el club la tenga en la palma de la mano, va y le hace esto. No lo entiendo.

Despues se ponen a decir que la gente no se abona, que tenemos el equipo que merecemos y esas cosas. Que hable menos y actue más.

SALUDOS.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya me parecía extraño ver por la zona donde me coloco a gente no habitual con la bufanda de ultra naciente jejeje, aunque entiendo la postura que han tomado.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A todos los de UN que participan en el foro les digo lo que vengo observando desde el principio de esta temporada; el cisma que se está abriendo entre la afición y el consejo de administración (Juanito, M.A Ramírez) es mayor de lo que había sido nunca. Los gestos lo demuestran desde hace ya muchas jornadas, habría que analizar seriamente por el bien de nuestro club qué esta pasando, porque ya son demasiadas las actuaciones de estos señores en la que establecen una distancia insalvable entre ellos y la afición, desoyendonos y ninguneandonos.

Esto que le ha hecho a UN sr. Ramírez me parece además de vergonzoso, deleznable, no digno de una persona que lleve los designios de la UD Las Palmas. Si sigue por este camino..., mal, mal, mal...pero que muy mal.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

union deportiva escribió:
HeriVega escribió:Opinión personal : CREO que ha sido a modo de protesta por el "abusivo" precio de la entrada.
Una vez mas se demuestra que algunos de los foreros del .net escriben cualquier cosa sin tener informacion alguna... :D

Es que no se si te has fijado que lo dije como OPINION PERSONAL ... por supuesto que lo dije sin información , ya que no formo parte del grupo.

Creo que esto es un foro de opinión ... y no es la 1ª ni última vez que me haya equivocado.

Si quieres que te pida disculpas , te las pido ... pero no veo el porqué tenga que hacerlo.
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por bore-pio-pio »

Amarilla escribió:
bore-pio-pio escribió:palabras del presidente a los aficionados que ivan a ir al partido:

si no van pues jodanse me quede muuuuuooooo y blanco al enterarme de esto todavia no m lo creeo :shock:
¿Que eso lo dijo el presi?
¿Podrías poner de dónde lo sacaste, por favor?

ME LO DIJERON GENTE DE U.N POR ESO DIGO QUE TODAVIA NO M LO CREO
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Tamarán escribió:
bore-pio-pio escribió:palabras del presidente a los aficionados que ivan a ir al partido:

si no van pues jodanse me quede muuuuuooooo y blanco al enterarme de esto todavia no m lo creeo :shock:
Deja de decir disparates. Ya sabes que estás a un paso de ser baneado.

Saludos

XAXO ESTAS FRITO X BANEARME SI QUIERES BANEAME PERO ESO FUE LO Q ME DIJERO, SI ME BANEAS ME REGISTRO OTRA VEZ CN OTRO NICK Y MSG DE NADA VAS A CONSEGUIR POR BANEARME YA VEO QUE NI TAMPOCO PUEDO HABLAR, ESO FUE LO QUE ME DIJERO UNO DE LOS U.N. Y UNO DE LOS GRANDES Y AHORA SI QUIERES BANEAME Y YA ESTA, QUE NO EH DICHO NADA MALO SOLO EH PUESTO UNA INFORMACION QUE ME DIJERON, SI QUIERES CREERLA LA CREES YO TODAVIA NO M LO CREO
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bore-pio-pio, Me da que no conoces lo que es un "Baneo por Ip" :wink:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Entonces hemos demostrado de que no somos comepipas?xD,porque la aficion animo y no porque los UN lo hicieran, pero en fin y luego soy el que no animo porque soy un come pipas ¬¬ y los UN todo lo que hagan esta "bien"
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

HeriVega escribió:bore-pio-pio, Me da que no conoces lo que es un "Baneo por Ip" :wink:
ok
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

joder yo no creo ke una persona inteligente como el presidente tire piedras contra su propio tejado por su propia voluntad...sabiendo ke ahora mas ke nunca el ekipo necesita todo el apoyo posible vaya a joder a los ke mas apoyan .
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

bore-pio-pio escribió:
Tamarán escribió:

Deja de decir disparates. Ya sabes que estás a un paso de ser baneado.

Saludos

XAXO ESTAS FRITO X BANEARME SI QUIERES BANEAME PERO ESO FUE LO Q ME DIJERO, SI ME BANEAS ME REGISTRO OTRA VEZ CN OTRO NICK Y MSG DE NADA VAS A CONSEGUIR POR BANEARME YA VEO QUE NI TAMPOCO PUEDO HABLAR, ESO FUE LO QUE ME DIJERO UNO DE LOS U.N. Y UNO DE LOS GRANDES Y AHORA SI QUIERES BANEAME Y YA ESTA, QUE NO EH DICHO NADA MALO SOLO EH PUESTO UNA INFORMACION QUE ME DIJERON, SI QUIERES CREERLA LA CREES YO TODAVIA NO M LO CREO

de los grandes a q te refieres a los que son mas altos? mira tio pajitas mentales con u.n. no por favor. lo que pones es totalmente incierto y desde u.n. no se va a decir lo que se hable con el presi y quedara en la cupula que es la q toma las decisiones asi que dejen este temita ya.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

bore-pio-pio escribió:
Si no cumples las normas del foro al final vas a ser baneado.

NORMA Nº 6 -. ESCRIBIR EN MINÚSCULA, UTILIZACIÓN DE COLORES Y EMOTICONOS.
Está claro que entre el exceso y la moderación hay un cacho. Es recomendable para el bien del foro escribir en minúscula –todos somos iguales, y mejora sobre todo a la hora de la lectura-.
También sugerimos no utilizar colores, y en el caso de hacerlo: moderadamente, al igual que emoticonos, no es agradable leer un mensaje donde haya más emoticonos –las imágenes- que letras, aunque siempre hay excepciones, claro.

Quizá antes de quejarte deberías leerte las normas para no estar constantemente infringiendolas.
Última edición por Tamarán el Vie Nov 16, 2007 6:31 pm, editado 1 vez en total.
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Tamarán escribió:
bore-pio-pio escribió:
Si no cumples las normas del foro al final vas a ser baneado.

NORMA Nº 6 -. ESCRIBIR EN MINÚSCULA, UTILIZACIÓN DE COLORES Y EMOTICONOS.
Está claro que entre el exceso y la moderación hay un cacho. Es recomendable para el bien del foro escribir en minúscula –todos somos iguales, y mejora sobre todo a la hora de la lectura-.
También sugerimos no utilizar colores, y en el caso de hacerlo: moderadamente, al igual que emoticonos, no es agradable leer un mensaje donde haya más emoticonos –las imágenes- que letras, aunque siempre hay excepciones, claro.

Quizá antes de quejarte deberías leerte las normas para no estar constantemente infringiendolas.
TU FORO M LO PASO X EL CULO Y AHORA BANEAME SIMPLON
Cerrado