Que se fiche un preparador fisico
coloramarillo, NO ... no tiene nada que ver ese chicharrero , que por cierto ... no es chicharrero es CANARIÓN como tu y como yo , lo que estuvo en Tenerife trabajando.
Aparte de eso ... El que lleva el peso en el plano físico es RAFAEL CRISTOBAL , los demás son sus "ayudantes" ... Todas las culpas ( tanto para lo bueno como para lo mano ) son para Rafa.
Aparte de eso ... El que lleva el peso en el plano físico es RAFAEL CRISTOBAL , los demás son sus "ayudantes" ... Todas las culpas ( tanto para lo bueno como para lo mano ) son para Rafa.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿A qué viene ese tono? Cuando algo va peor que como estaba el año pasado hay que preguntarse qué puede haber nuevo para que eso esté pasando. Me da tres pepinos que sea de Tenerife o Gran Canaria si es malo, si es malo no sirve sea de donde sea. Recuerdo solo información que se nos dió de nuevas incorporaciones en la pretemporada, ese tono conmigo no sé a que viene a cuento. Serénate. El enemigo no soy yo. Aunque cuando se menciona algo que no gusta de Juanito, observo que, para ti como para Ruyman Almeida, los enemigos somos todos.HeriVega escribió:coloramarillo, NO ... no tiene nada que ver ese chicharrero , que por cierto ... no es chicharrero es CANARIÓN como tu y como yo , lo que estuvo en Tenerife trabajando.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Los minutos tienen poco que ver
No creo que deba tener relación el tener pocos minutos con los calambres en los partidos, pues cuando esto ocurre es señal de que algo no está funcionando en la preparación física de nuestros jugadores.
La misión del preparador físico es tener a llo s jugadores a punto para que cuando tengan que saltar al campo lo hagan en las condiciones óptimas, independientemente de si tienen muchos minutos o no, pues para eso entrenan todos los días y algunos con doble sesión.
Si quieren ver un buen preparador físico sólo tienen que ir al Castillo, es un licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, es canario, ha vestido innumerables veces la camisa amarilla (la de la U.D.), con lo que conoce de sobra la casa, se llama Francisco y se apellida Ortiz, PAQUITO.
La misión del preparador físico es tener a llo s jugadores a punto para que cuando tengan que saltar al campo lo hagan en las condiciones óptimas, independientemente de si tienen muchos minutos o no, pues para eso entrenan todos los días y algunos con doble sesión.
Si quieren ver un buen preparador físico sólo tienen que ir al Castillo, es un licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, es canario, ha vestido innumerables veces la camisa amarilla (la de la U.D.), con lo que conoce de sobra la casa, se llama Francisco y se apellida Ortiz, PAQUITO.
-
- Amarillo hasta la muerte
ami son escusas el equipo no tiene fisica ninguna eso se ve a distancia, una persona que entrena todos los dias no puede tener tirones a los 50 minutos sino vete a un partido de aficionado que no entrenan ni nada y juegan un partido a la semana y te lo aguantan. además tal y como esta la 2º divicion tenemos que estar muy fuertes fisicamente y no es el caso.
lo que esta claro que una mala pretemporada es sinonimo de mala temporada, tendran que trabajar duro en navidades, para ponerlos a tono para la 2º vuelta.
de todas formas me han comentado que el nuevo mister ya le pidio un poco más al preparador fisico.
lo que esta claro que una mala pretemporada es sinonimo de mala temporada, tendran que trabajar duro en navidades, para ponerlos a tono para la 2º vuelta.
de todas formas me han comentado que el nuevo mister ya le pidio un poco más al preparador fisico.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Eso de los calambres tan pronto no es normal, y menos cuando apenas llevan carga de partidos. Son lesiones que suelen verse más a final de competición. De todos modos, la falta de partidos debería influir en el ritmo de competición, pero no en que estén desfondados mediada la segunda parte.
Es obvio que algo se está haciendo mal en ese campo.
Es obvio que algo se está haciendo mal en ese campo.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
coloramarillo escribió:¿A qué viene ese tono? Cuando algo va peor que como estaba el año pasado hay que preguntarse qué puede haber nuevo para que eso esté pasando. Me da tres pepinos que sea de Tenerife o Gran Canaria si es malo, si es malo no sirve sea de donde sea. Recuerdo solo información que se nos dió de nuevas incorporaciones en la pretemporada, ese tono conmigo no sé a que viene a cuento. Serénate. El enemigo no soy yo. Aunque cuando se menciona algo que no gusta de Juanito, observo que, para ti como para Ruyman Almeida, los enemigos somos todos.HeriVega escribió:coloramarillo, NO ... no tiene nada que ver ese chicharrero , que por cierto ... no es chicharrero es CANARIÓN como tu y como yo , lo que estuvo en Tenerife trabajando.
No se como puedes mencionarme el tono de mis palabras cuando no he puesto ninguna palabra mal sonante , tampoco creo que me hayas oido como para saber en que tono lo dije , y tampoco estuvistes delante mía para saber el estado de ánimo que tenía en ese momento . Te han sentido ofendido TU SOLITO, yo tan solo intentaba decirte mi opinión , que por lo que veo te ha sentado fatal.
Pero no te preocupes, no volveré a dirigirme a usted para que no te ofendas.
Ya lo de Juanito , no se a que viene ... en ningún momento se ha nombrado como para que lo esté defendiendo , Juanito y Rafael son personas distintas y cada uno tiene sus responsabilidades.
Cuídese.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- coloramarillo
- Administrador concursal
Si el tono no se puede intuir por lo que se escribe, no existiría la literatura. Por supuesto que se puede expresar el estado de ánimo con lo que uno escribe, eso no hay quien lo dude, no hace falta tener a alguien delante para hacer una valoración de lo que se ha querido decir. Claro, que hay escritores mejores y peores..., capaces de plasmar sus sentimientos o actitudes con palabras más fehacientemente que otros.
Me pareció una recriminación a mi observación, si no la quisiste hacer en plan quisquilloso, pues no pasa nada, pero tu manera de expresarte y puntuar el texto, así lo parecía. Te vuelvo a repetir que el enemigo no soy yo. Relájate, las Palmas no está para que se enfaden sus aficionados entre ellos. Al final lo que tenemos que intentar entre todos es que esta situación revierta. Tú siempre defendiste la continuidad de Juanito en el equipo a pesar de lo mal que lo hizo, y de como nos dejó; yo me lamento todos los días de que este hombre estuviera fastidiando los destinos del equipo tantas jornadas sin que se le pudiese echar antes.
No me parece trigo limpio, a ti sí y por eso te estás enfrentando continuamente a todos los que cuestionamos que siga en el club. Me parece que es nefasto, y que muchas decisiones equivocadas y cosas mal hechas provienen de su deficiente preparación, y porque realmente, pienso, que solo ha querido a la UD Las Palmas para medrar. No espero nada bueno de la coordinación deportiva de Las Palmas mientras él esté ahí, y la parcela del preparador físico también está bajo su supervisión. Como no pensó en Las Palmas, sino en él, antes de irse de entrenador, nada me garantiza que ahora no siga haciendo lo mismo, en cuanto a los designios de personas porque a él le interesa, no a la UD. No me fío.
En los dos partidos que lleva J.M. Rodríguez en el campo, le he visto apasionarse más por el equipo que lo que Juanito lo hizo en las tres temporadas que entrenó al equipo.
¡Ah y por cierto no "me he sentido ofendido tu solito" en todo caso "ofendida solita". Relájate. Juanito pasará, el Presidente actual pasará, pero la UD Las Palmas nunca pasará.
Me pareció una recriminación a mi observación, si no la quisiste hacer en plan quisquilloso, pues no pasa nada, pero tu manera de expresarte y puntuar el texto, así lo parecía. Te vuelvo a repetir que el enemigo no soy yo. Relájate, las Palmas no está para que se enfaden sus aficionados entre ellos. Al final lo que tenemos que intentar entre todos es que esta situación revierta. Tú siempre defendiste la continuidad de Juanito en el equipo a pesar de lo mal que lo hizo, y de como nos dejó; yo me lamento todos los días de que este hombre estuviera fastidiando los destinos del equipo tantas jornadas sin que se le pudiese echar antes.
No me parece trigo limpio, a ti sí y por eso te estás enfrentando continuamente a todos los que cuestionamos que siga en el club. Me parece que es nefasto, y que muchas decisiones equivocadas y cosas mal hechas provienen de su deficiente preparación, y porque realmente, pienso, que solo ha querido a la UD Las Palmas para medrar. No espero nada bueno de la coordinación deportiva de Las Palmas mientras él esté ahí, y la parcela del preparador físico también está bajo su supervisión. Como no pensó en Las Palmas, sino en él, antes de irse de entrenador, nada me garantiza que ahora no siga haciendo lo mismo, en cuanto a los designios de personas porque a él le interesa, no a la UD. No me fío.
En los dos partidos que lleva J.M. Rodríguez en el campo, le he visto apasionarse más por el equipo que lo que Juanito lo hizo en las tres temporadas que entrenó al equipo.
¡Ah y por cierto no "me he sentido ofendido tu solito" en todo caso "ofendida solita". Relájate. Juanito pasará, el Presidente actual pasará, pero la UD Las Palmas nunca pasará.
Cuando alguien habla desde el desconocimiento es lo que pasa ... que se dicen estupideces ... Te podría buscar perfectamente en el Post del partido contra el Sevilla atlético ( creo que fué ese ) en el que ya no hablaba muy bien de Juanito precisamente .coloramarillo escribió:Tú siempre defendiste la continuidad de Juanito en el equipo a pesar de lo mal que lo hizo.
Para decir lo que has dicho , hay que leer todo lo que escribo , y dudo que lo hayas hecho ... solo ves lo que te interesa.
Y perfectamente podría buscarte el post donde hacía mención a Juanito ... pero no tengo porqué demostrate nada.
Saludos.
Por cierto ... sigo tan relajado como el 1º mensaje que me dirigí a usted.

- soycarlo15
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lógicamente, la parcela deportiva va fatallll y él es el máximo responsable. Pero el responsable de Juanito, es Ramírez, que para mí, o estaba ciego, o es demasiado coleguita de Juanito El Nefasto, o simplemente es que no entiende mucho de esto y se dejó embaucar por el Señor Chicharro El Nefasto. El responsable final es el presi, no lo duden. Viendo cómo se terminó la temporada pasada era para coger a Juanito y mandarlo para Güimar con un lacito (blanco y azul).oscar_canarion escribió:Todo la culpa es de Juanito