Entradas para la selecion :

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: ok

Mensaje por RiverPlate »

antichicha1985 escribió:pues yo he ido a las 5 de hoy viernes y naciente AGOTADA.
Creo, no estoy seguro, que gran parte de las Entradas de esa grada fueron adquiridas por una cadena de tiendas deportivas para regalarlas con quien compraba la camiseta nueva, y otra parte las tenía la Federación de Peñas. :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo fui a las 8 y picos y las de 20 euros estaban casi todas agotadas y se veia buen ritmo no paraba de llegar gente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo las compré en la Grada Sur ayer y se veía bastante llena la grada. :roll:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Y a Las Palmas no va a verla nadie, fuerte mierda de gente.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Aridane escribió:Y a Las Palmas no va a verla nadie, fuerte mierda de gente.
Por algo será, no le eches la culpa a la gente, cada uno ve lo que le salga de los mismisimos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Por algo será, no le eches la culpa a la gente, cada uno ve lo que le salga de los mismisimos.
Es que van a ver a Villa and company, que ilusión OH
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Aridane escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Es que van a ver a Villa and company, que ilusión OH
Pues si, jugadores de primer nivel como Cesc, Iniesta, Xavi, Silva...o el mismo Villa que nombras, jugadores que desgraciadamente hace mucho que no vemos por aquí, ni como locales ni como visitante, y que a mucha gente (entre los que me incluyo, aunuque aún nose si iré) les gustaría ver en directo.

pd: Te voy a dejar una foto que resume lo que digo

Imagen

la cara de esos crios dice muy a las claras que pocas veces han visto un jugador de ese nivel por aquí
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Y tanto nivel que grande el pires.
Sobre el tema a mucha gente de aqui les gusta el futbol y no por eso tienen que ser de u.d. las palmas el futbol no entiende de naciones, no a todos nos gusta la misma novia y ahora mismo si quieren ver jugadores de nivel no queda otra ;)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

UDLP: que sabrán los demás de pasión!!!

Con tanto ir a ver a esa gente podrían ir al estadio a ver a su equipo de la tierra haber si sacamos esto entre todos esto adelante.

Me pongo asi porque luego son ellos los que van al estadio cuando Las Palmas suba.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues yo me pille el jueves mis 4 entradas para la naciente.... pienso ir al estadio, y animar como el que mas... voy a disfrutar como un enano... y auqnue el equipo que salga a jugar no sea el habitual en españa... aun asi saldran muy buenos jugadores....

y respecto a lo de ser o sentirse español... sinceramente no entiendo la ola que se ve ahora en muchos sitios por la falta de apego o sentimiento de lo español.... es como si ahora saliera gente que no se siente canario solo gran canario y que desea que sea gran canaria la que le represente a nivel internacional.... y asi cada ves vamos mas y mas a la descomposicion mas pequeña y terminaremos por separarnos por barrios..... republica independiente del poligono !!!! YA!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eurico escribió:. republica independiente del poligono !!!! YA!!!!!
Especifica cual que hay varios.... :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no puedo ir, entre un curso que tengo el miércoles y el precio de la entrada...... pues no iré.

Y sí me siento español y canario como el que más, hoy hay que animar a la selección para intentar acabar primeros de grupo y sobre todo conseguir la clasificación.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pregunta retórica: ¿Para cuando la selección de la UE?

Saludos.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pues yo si voy y pienso animar a muerte a la seleccion al igual que lo he hecho con la UD en los partidos de segunda B contra el ARTEIXO,MOSTOLES,S.S .REYES.SAN ISIDRO y un largo etc y no me considero vendido ni chaquetero por animar a ESPAÑA
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eurico escribió:pues yo me pille el jueves mis 4 entradas para la naciente.... pienso ir al estadio, y animar como el que mas... voy a disfrutar como un enano... y auqnue el equipo que salga a jugar no sea el habitual en españa... aun asi saldran muy buenos jugadores....

y respecto a lo de ser o sentirse español... sinceramente no entiendo la ola que se ve ahora en muchos sitios por la falta de apego o sentimiento de lo español.... es como si ahora saliera gente que no se siente canario solo gran canario y que desea que sea gran canaria la que le represente a nivel internacional.... y asi cada ves vamos mas y mas a la descomposicion mas pequeña y terminaremos por separarnos por barrios..... republica independiente del poligono !!!! YA!!!!!
Eurico te conozco y me conoces,pero el tema no esta enfocado asi,y tampoco,por lo menos yo,pide que le vaya mal a los peninsulares,es mas tengo varios amigos peninsulares,yo no pido una indepencia de España,bastante han hecho por nosotros,yo pido algo parecido a lo de Islas Feroe con Dinamarca,bajo mi punto de visto creo que somos muy diferentes a los peninsulares,pero bueno la situacion es la que es.

Tambien decir que yo ire a ver a España,mas que nada por el nivel de los jugadores que lleva,aunque no sea seguidor de la roja,mi seleccion va ganando ahora por 3-0 a Bolivia,pero me gusta el buen futbol,y no soy tan cerrado como para negar lo evidente y se que Espalña tiene grandes jugadores.
Responder