Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Javito escribió:Portero tenemos pero siempre es bueno tener 2, todo es hablarlo el otro tambien puede jugar alante aunque lo de jovenes promesas se va por ahi con nosotros jeje.
Manda huevos, el año pasado puse hasta un post buscando portero y ahora sobran, yo tengo un equipo en el campeonato tinamar, segunda categoría, hasta el momento, gobernamos el grupo con mano de hierro, cinco partidos, cinco victorias.
Mozart, no se si te lo comento Julito, que al final no tnemos nada que ver con el san lazaro, de todas formas a ver si mañana puedo ir a ver el partido y pregunto si hace falta gente y te aviso tio
Carlos en el futbol aficionado puedes jugar a partir de los 18 años, veteranos es apartir de 27 creo, jovenes promesas es aficionado el galante etc y suelen a ver equipos faltos de jugadores.
Byly mi equipo es los llanos, estuve mirando el calendario hoy y nos toca el 12 de enero para estrenar el año jeje esperemos que estes recuperado. Saludos.