Lamborghini Murcielago

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Lamborghini Murcielago

Mensaje por soycarlo15 »

Esto es un tio en un Chevy que se queda parado en la autopista... al rato ve pasar un Ferrari 360 Modena Spider y le pregunta:
-Oye, me podrias ayudar? Mira, yo engancho una cuerda detras de tu coche y tu me llevas...
-Weno vale, pero si ves ke acelero y voy muy rapido me haces cambio de luces y yo freno un poko, vale?
A esto ke el del ferrari empieza a acelerar y ve ke el del Chevy le hace el cambio, entonces baja la velocidad...
Al rato, al llegar a un pueblo, el Ferrari se para en un semaforo, y derrepente aparece un Lamborghini Murcielago al lado suyo y le dice al del Ferrari:
-Que, quieres una carrera??
-Vamos!!!!!!!!!!!
De pronto los dos coches empiezan a acelerar y el pobre tio del Chevy haciendo cambio de luces para que frenara el del Ferrari...
A todo esto que sale de una cantina un hombre pa tomar el aire, y de repente se ve la escena:
''Dos coches (el Ferrari y el Lamborghini) hechandose una carrera, y detras, un Chevy...''
Derrepente entra de nuevo al bar todo asustado y dice:
-Su Put* Madre Que Lo Parió!!!!!!!! No sabes lo que acabo de ver Paco.
-Dime Juan...
-Pos no me vas a creer porque estoy pedo, un pique entre un Ferrari y un Lamborghini, ¿Y a ke no sabes quien iba detras?
-Pos no see, tu me diras...
-¡¡¡¡Un tio en un Chevy haciendo cambio de luces pa pedir paso!!!!

jejeejej :D
Responder