Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas ha decidido que los jugadores convocados para el desplazamiento a Vitoria sean los siguientes: Nacho González, Pindado, López Ramos, Darino, David González, Juanma, Nauzet, Casanova, Ione, Adrián, Pitu, Francis, Juanpa, Cobas, Capi, Sergio, Yuri y Trashorras.
Los dieciocho convocados, tras entrenar esta mañana en Barranco Seco,saldrán hacía el aeropuerto a las 11:30 desde el estadio de Gran Canaria, para a las 12:55 horas, coger el vuelo directo a Bilbao de la compañia Spanair JK 8645. Tras llegar a la capital bilbaína se trasladará por carretera a Vitoria donde estima llegar sobre las 19.00 horas y donde, si no hay cambios de última hora, la expedición amarilla se encontrará con una temperartura muy baja.El alojamiento será en el hotel NH Canciller Ayala y el encuentro se disputará mañana domingo a las 17:00 hora canaria.
Acompañan a la expedición Miguel Angel Ramírez Alonso, presidente, Nicolás Ortega Ramos, vicepresidente y Juan Francisco Rodríguez Herrera, director deportivo. El regreso será el lunes, estimando llegar a Gran Canaria sobre las 12:30 en el vuelo IB 834 procedente de Madrid.
Fuente: http://www.udlaspalmas.net
Saludos





