Brutalidad policia en canada

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Brutalidad policia en canada

Mensaje por Amarillo forever »

Aquí les dejo el video http://videos.abc.es/informaciondeconte ... p?con=2973

Que triste y que injusticia... lo mas coraje que me da que el hombre cuando se tranquiliza fue cuando le dispararon... :roll:

Un imigrante polaco muere por disparos de la policia con una pistola electrica

Un inmigrante polaco ha muerto después de que varios agentes de policía le disparasen con una pistola Taser. El suceso, que ha ocurrido en un aeropuerto de Canadá, fue grabado íntegro por un pasajero. Para la víctima, un inmigrante polaco que aterrizaba en Canadá para empezar una nueva vida junto a su madre, era su primer viaje de avión. El motivo de que se pusiera tan nervioso y empezase a tirar sillas es todavía un misterio. Los análisis han descartado que estuviera bebido o drogado. Con el hombre alterado, cuatro policías se acercaron. El gesto del polaco en el vídeo es claro, levanta las manos y se va; cuando ya parece que el hombre está tranquilo le disparan con la pistola Taser. Tras el disparo chilla y se retuerce de dolor hasta que cae al suelo donde le disparan una segunda vez. Ahora se investiga la dudosa actuación de la Policía y la cada vez más cuestionada pistola Taser. FUENTE ATLAS
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Yo lo vi por la tele y me pareció humillante de pena la verdad :?
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

pues me parece tan fuerte la verdad lo que ha hecho la policia a ese hombre, yo lo vi por la television y cuando mas trankilo estaba se aprovecharon de el y encima se lo vuelven hacer.
La justicia deberia intervenir en ese asunto, porque el hombre no merecia lo que le han hecho 4 policias y todo eso por solamente ponerse nervioso, que fuerte
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Todavía hay mucho torrente suelto :roll: Haber que dicta el seños juez de esto, manda cojones!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Fuerte basurillas de policias, si de verdad son hombres que usen las manos y no armas.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

ACAB

El hombre murió por culpa de estos imbéciles ignorantes cabrones y demás.

¿Dónde está la justicia?

A la cárcel con esos polícias que dispararon, fué una muerte.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Todo lo malo se pega de los vecinos :?
Responder