sanciones, ilegalidades y LasPalmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

sanciones, ilegalidades y LasPalmas

Mensaje por diablillo amarillo »

Es vergonzoso. ...El segundo recurso de la temporada, y el segundo desestimado. Ya volvemos a lo del año pasado. Donde esta la replica violenta (que si vio el arbitro) de Pires al Moco.... Donde estan las tres expulsiones que no hizo a Guille Franco... Pues a pesar de estar advertido desde el minuto 19 , realizó 6 faltas mas en el resto del partido, alguna de ellas peligrosa, con los codos, aunque de todas formas que un jugador haga 12 faltas en un partido, y acabe. Y uno haga solo tres, y una de ellas (el penalty) no es falta..... Y lo de Francis Suarez, que hace la primera falta y tarjeta..... Es lamentable el comportamiento del equipo. A ver si empezamos ya a denunciar el comportamiento malicioso y malintencionado de la Federación. Al hecho de vulnerar todos nuestros derechos a la defensa, nos hunden siempre en los momentos más necesarios. Un partido que podia habernos dado moral y elevar el nivel de la plantilla, pues te escachan.... Mientras vamos abajo (y perdiendo) te pitan bién.... Luego te hunden....El año pasado era igual.... Cada vez que levantabamos la cabeza para salir del pozo, te pitaban mal tres partidos y otra vez enterrados, pero la suerte fue que había equipos peores... Este año se han decidido a hundirnos desde el principio, ahora que estamos enterrados, dos arbitrajes normales en liga, aunque el ultimo se come dos penaltys, con 1-2, que nos hubiesen dado un punto, contra el Salamanca.... Y mañana Hevia Obras... Dios nos libre. Este pavo que nos hundio contra Jerez, Vecindario y Real Sociedad (Copa primera ronda)... ¿Nos dara mañana la puntilla??? ..

A ver cuando presentamos una denuncia por desamparo, agravio comparativo, prevaricación y abuso de autoridad. contra los comites, la federación .... etc. ¿Que pasa? ¿Que están por encima de la ley?.... Cuando un guardia, se equivoca en la redacción de un acta de sanción (una multa para los no iniciados en leyes), esta carece de validez legal.... Se llama defecto de forma. Si se demuestra de cualquier manera, que esta esta mal, por poner una cosa incierta o equivocada, esta pierde la llamada presunción de veracidad, perdiendo por tanto la validez administrativa y sancionadora.En el caso de las sanciones de esta temporada ( y casi todas las del año pasado) a Marcos Marquez y Davida Garcia, este hecho viene demostrado por pruebas videograficas que avalan el hecho de la mala redacción del acta sancionadora. El hecho de desestimar, conociendo que el acta es erroneo, y que anula legalmente cualquier sanción, es un hecho delictivo. Encima cometen un fraude legal ya que adultera la cometición, en la cual los equipos gastan verdaderas fortunas. Y el hecho de ratificar las sanciones es aún peor, pues se supone que el comite de apelación debe de admitir "el error" y anular la sanción. Este hecho es un delito, que en todas las administraciones de caracter "publico" es delito grave. Prevaricación, abuso de autoridad, agravio comparativo, desprotección........Cosas lo suficientemente grave como para denunciar y que se investigue el tema. Pero me temo que el club debe de tener muchas cosas que esconder para no denunciar judicialmente a la Federación. ¿Que teme el equipo?.... Hay lo dejo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El tema candente es : ¿Por qué la federación parece tenerla cogida con la UD?

¿A alguien se le ocurre algo? La verdad es que parece que vienen a joder.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Totalmente de acuerdo con lo que dice AzoteAmarillo, si alguien sabe la respuesta que la diga porfavor, porque yo esto no me lo explico y me empieza a parecer decepcionante :?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Yo estoy esperando que Miguel Ángel Ramírez de un puñetazo en la mesa, desde la temporada pasada, en este tema.
:evil:

Saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Koookeee Koookeee escribió:Yo estoy esperando que Miguel Ángel Ramírez de un puñetazo en la mesa, desde la temporada pasada, en este tema.

Saludos
Yo también, pero ya estoy pensando que algo tiene que esconder para no hacerlo..., ¡mándate a mudar ya Ramírez..., cada vez me gustas menos!

El día del partido de España debería volverse todo el público hacia el palco y pitarles y sacarles pañuelos blancos a los de la Federación por el trato que nos están dispensando, ya que Ramirez "no sabe o no puede", para que se entere toda España que no somos imbéciles
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

coloramarillo escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Yo estoy esperando que Miguel Ángel Ramírez de un puñetazo en la mesa, desde la temporada pasada, en este tema.

Saludos
Yo también, pero ya estoy pensando que algo tiene que esconder para no hacerlo..., ¡mándate a mudar ya Ramírez..., cada vez me gustas menos!

El día del partido de España debería volverse todo el público hacia el palco y pitarles y sacarles pañuelos blancos a los de la Federación por el trato que nos están dispensando, ya que Ramirez "no sabe o no puede", para que se entere toda España que no somos imbéciles
Yo había pensado en eso también, pero un poco difícil lo veo... si cada vez que juega la UD fuera tanta gente al estadio como irá el miércoles, otro gallo cantaría...
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

La federacion es una mierda los odio ijos d puta mangantes inutiles :twisted:

Villar ijo d p...
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Siempre he pensado k las palmas desde el principio debería haber denunciado todos esos arbitrajes calamitosos, y más si hay pruebas de videos para demostrarlos, si tenemos k llegar hasta las más altas esferas pues vamos,ya está bien de quedarnos callados, y tragar cada semana, nos estan jodiendo y seguimos tan campantes. estoy de acuerdo con diablilloamarillo, nos vamos a 2º b por culpa de los arbitrajes en cierta medida, animos a todos.Y a pitar a los mamones de la federación k encima los ponen en el palco, mandarlos al aparcamiento :lol: :lol: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

coloramarillo escribió:

Saludos

La gran mayoría de los qie irán a ver a España, la UD se las trae al pairo. Así de simple.

Roma no paga traidores
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo no iré al partido de la selección española porque estaré en clase pero... si fuera te lo juro que cantaría algo de FEDERACIÓN MANIPULACIÓN! porque la verdad, nos llevamos cada arbitraje.... pero siempre en contra. Del único partido que puedo decir, el árbitro ha pitado bien y ha sido imparcial ha sido contra el tenerife.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Padron y ser pionero en la ley concursal,pero por esto ultimo se joderan porque la mitad o mas de la mitad de los equipos de la LFP se acogera a la ley y se la tendran que tragar.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No estoy de acuerdo. El recurso se lo hubieran desetimado a cualquier equipo, tan solo los más poderosos tendrían alguna posibilidad. Tampoco creo que haya órdenes desde la federación para perjudicarnos.
Responder